Me encanta.. el día 13 celebré allí mi cumpleaños, tuvimos un trato maravilloso y la comida buenísima... para repetir un millón de veces!!!! El local precioso.. no faltó ni un detalle!!!! Te hacen sentir como en casa... sin lugar a dudas lo recomiendo!!!!
paula fernandez dopico
+5
Me recomendaron este sitio para ir a almorzar y la verdad que fue todo un acierto , el bocadillo muy lleno y de calidad, pedí brascada y la ternera se deshacía y el pan buenísimo , volveremos
Caímos por casualidad un día entre semana a mediodía. Yo ya vi la semana anterior a una señora comiéndose un potaje con cara de satisfaccion y me hizo decidirme por entrar a probar. Vimos que había afluencia, lo que es sinónimo de que algo están haciendo bien, y aún teniendo mucha gente nos atendieron muy bien, enseguida nos prepararon mesa y lo mejor, la comida. El menú del día muy sabroso, en nuestro caso fue gazpacho manchego (de rechupete), ensalada super completa y colorida, y de segundo probamos las hamburguesas caseras... Que decir? Con mucho gusto a comida casera y hecha con amor. Todo ello combinado con la buena atención al cliente... Lo que hicieron una muy buena experiencia. Así da gusto ir a comer! Muchas gracias!
Trato excepcional y cercano por parte del personal, bocadillos de un tamaño más grande de lo habitual, la brascada es uno de mis favoritos y está espectacular, adjunto fotos de algunos bocadillacos!
Sitio con buena relación calidad precio.
Lo malo es que (al menos, en ese momento) no tenían carta, por lo que la camarera nos iba diciendo las raciones y bocadillos que tenían, algo que no nos gustó.
No obstante, el personal fue muy atento, simpático y amable. El lugar también tenía una decoración sencilla pero atractiva.
Un sitio para almorzar y comer con mucha calidad !!! Un trato exquisito 🙂 Para volver cuando quieras tener un día especial , empieza el dia por aquí ☺️
Es un sitio fantástico para almuerzos, comidas y cenas, muy acogedor. El personal muy amable y servicial.
La comida es fantástica todo recién hecho por su cocinero que pone mucho esmero en todos sus platos.
El servicio encantador y la comida deliciosa, te hacen sentir como en casa. 🥰
Hoy he estado comiendo el menú del día muy bueno 😋, ambiente agradable y atención excelente
Sorprendente la calidad y cantidad. Excelente atención y celere. Para repetir.
Flipante. Decir que es la mejor brascada de valencia sería quedarse corto. Servicio impecable, super rápido y muy buen precio. Repetimos
Un sitio muy acogedor y los calamares y la brascada, la mejor de toda Valencia. Las camareras muy atentas en especial Tamara q nos atendió. Si he de sacar alguna pega es que la acustica o insonorización le falta un poquito. Aún así disfrutando de la buena compañía y la comida y con una buena botella de vino ya espectacular. Muchas gracias
Va en serio: Una de las mejores brascadas que me he comido nunca, la recomiendo.
Me han recomendado el bocata de calamar de playa que hacen.
Si vais a hora punta está petado y ya de normal va la cosa lenta.
Aparcamiento en Valencia ya sabéis; ciudad destruida. Id a pie.
A la hora de cobrar hacen una cosa rara en plan como que no hay "Almorsar popular" pero bueno. Yo volveré sin duda.
Maria Francia (irelis)
+5
Bueno sitio para cenar, estuve en plenas fallas y la atención súper buena, la comida y el bocadillo de anchoas, tomate y queso fresco todo un acierto, sin duda repetiré, a pesar de que es pequeño el local esta muy bien distribuido, no te da la sensación de comer con la mesa de a lado, en relación a calidad precio? Muy bien!!!!!
Almuerzos espectaculares, bocatas buenísimos, atención inmejorable y ambiente estupendo. De 10!
Me encanta su comida. Mucha atención y un ambiente relajado. Perfecto
Es un sitio muy acogedor, la comida muy buena y la relación calidad-precio, estupenda. Sandra y Manuela, y en general todo el personal, son un encanto y te hacen sentirte como en casa. Voy a comer a menudo por allí. Últimamente, debido a un régimen, necesito algunos menús especiales, y no han tenido ningún inconveniente en atenderme en todas mis peticiones. Lo recomiendo absolutamente. Muchas gracias por vuestro cuidado, profesionalidad, trato y simpatía siempre.
Sin ninguna duda los mejores almuerzos de la zona, vamos casi todos los días, somos muy aficionadas a las tostadas de "tomate con aguacate", con salmón o con atún, el pan fetén... los bocadillos igual de estupendos, los cafés con leche también los mejores de todo el barrio y el servicio muy bueno, sin duda muy recomendable.
Seguid así chicas...sois las mejores del barrio!!
Seguiremos con vosotras!!
Maldita dulzura, un espacio muy acogedor, cuidado y lleno de detalles que te harán sentirte como en casa. Ha sido un verdadero placer disfrutar del buen hacer de la cocina de Israel y de la maravillosa atención de Sandra. Hemos ido a almorzar y os garantizo que volveremos sin dudarlo. Profesionalidad y encanto convierten a Maldita Dulzura en un oasis en plena ciudad. Seguid así, da gusto!
Sitio con una carta pequeña pero con muy buena relación calidad/precio.
Pedimos un par de tapas y un arroz del senyoret, que tenía muy buen sabor.
No le pongo 5 estrellas porque les indicamos que el arroz era para 4 y nos cobraron para 5 personas sin avisar.
A pesar de ese detalle, el servicio fue muy amable y repetiríamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes