La tastaolletes emerge como un oasis culinario en el corazón de la ciudad, ofreciendo una experiencia gastronómica única para vegetarianos y veganos. Este pequeño y sencillo restaurante se distingue por su ingeniosa aproximación a la cocina vegetariana y vegana, presentando una carta que rebosa creatividad en cada opción. Desde tapas que deleitan con explosiones de sabor, hasta cuencos llenos de texturas y colores, rollos meticulosamente preparados y hamburguesas que desafían los preconceptos de la comida vegana, cada platillo es una muestra de su compromiso con la calidad y la innovación. Rasta Olletes no es solo un lugar para comer, sino un destino para aquellos que buscan explorar el vasto universo de la cocina vegetariana y vegana, todo servido en un ambiente acogedor que invita a quedarse. Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de la buena mesa consciente.
Hacía 20 años que no íbamos después de tenerlo machacado durante una época, y me alegro de que sigan con la misma calidad y esta vez con un servicio amabilísimo . solo pedimos humus y bravas de picoteo con unas cañas, pero volveremos a cenar
La comida está muy buena y no echas de menos la carne
Los hummus muy buenos. Los rollitos vietnamitas fue nuestro plato favorito. La musaka muy buena. El tiramisú de algarroba no nos gustó tanto.
El local bonito pero resultó incómodo estar cenando con los abrigos dentro del local (hacía mucho frío con la puerta abierta)
Aida Cortecero Sánchez
+5
Como siempre con mi buena suerte di como por arte de magia con uno de los mejores y más dinámicos restaurantes veganos en mucho. Super feliz, el tahin de mort, el brownie con helado de vainilla lo mismo. Muchas gracias por existir 😘
Menú de esta semana espectacular. Camarero Brandon una máquina!!! 😍
Estaba riquísimo! El wrap tex mex y el sawarma no pollo estaban deliciosos. Tardaron un poco en servir, un amigo tiene muchas intolerancias y tuvo que preguntar en muchas ocasiones si lllevaba gluten, de que estaba hecha la hamburguesa etc. Sería genial especificarlo en la carta. Por lo demás estaba muy bueno, todo genial,volveremos
Estuve ,en octubre de 2023, la primera vez...y aunque no soy vegetariana, quería probar algo diferente...fui a cenar, estuvo buenísimo; pedí entrante, plato principal y postre...
Comida genial, muy buena y personal muy agradable. 100% recomendable. Volveremos para probar más cosas de su carta ya que todo es vegano👏
Hacia muchos años que no comía en La Tastaolletes, pero no pasará tanto tiempo para que vuelva seguro! Que rico está todo, una explosión de sabores, comida casera y variada. Sin duda una opción muy recomendable tanto si eres vegetariano como si no lo eres. Cuando las cosas se hacen bien se nota, y se entiende que uno de los restaurantes vegetarianos pioneros en Valencia siga abierto después de tanto tiempo. Un diez!
Etwas abgelegenes vegetarisches Restaurant in El carmen, aber das Essen war sehr lecker. Wir hatten einen Wrap und einen Burger. Zur Vorspeise empfehle ich unbedingt die Kroketten!!! Der Service war gut und Preis -Leistung hat gestimmt. Leider war das Ambiente nicht so schön.
(Traducido por Google)
Restaurante vegetariano un poco alejado en El Carmen, pero la comida era deliciosa. Comimos un wrap y una hamburguesa. ¡¡¡Definitivamente recomiendo las croquetas como entrante!!! El servicio fue bueno y la relación calidad-precio era correcta. Lamentablemente el ambiente no era tan agradable.
Un lugar con encanto donde delicias veganas te deleitarán tanto en el gusto como en la vista
Con la idea de compartir platos al centro, comenzamos con unos rollitos vietnamitas, cuyo nombre es muy tramposo pero terminas perdonandoselo por su fresco sabor acitrado con Lima.
Las croquetas de y zanahorias tenían un equilibrio perfecto en una buena consistencia.
Con las bravas nos presentan unas patatas caseras de corte muy grueso perfectamente fritas donde el fallo lo encontramos en sus salsas demasiado ligeras.
La ensalada de arroz y coco fue una magnífica sorpresa. Plagado de diferentes texturas, y con ese toque crugiente donde no lo esperas la hacen de los platos más agradables
Terminamos con un plato fuera del alcance de veganos que es el queso de cabra frito. Delicioso y diferente al camenber que siempre nos encontramos en otros locales.
Al llegar a los postres te das cuenta del PERO que tiene este local. Es muy caro. Si te lo puedes permitir lo disfrutarás, pero para la variedad y cantidad la balanza se desequilibra hacia demasiado caro.
Cuentan conocidos que entresemana hay menús muy buenos y económicos, quizás debas comprobarlo!
La comida espectacular. Pedimos un wrap y lasaña de setas para compartir y nos encantó.
El chico que nos atendió muy educado y formal.
Si vuelvo a hacer turismo a Valencia vendré de nuevo seguro!
Trato muy agradable,excelente comida y presentación. La calidad precio, supera la calidad al precio.Ha sido mi primera experiencia y no será la última, súper recomendable.Los postres me encantaron .
Un sitio perfecto para comer y cenar. He ido en dos ocasiones y seguro que repito. El guacamole y el hummus como entrantes son una muy buena elección. De principal me quedo con la lasaña de setas. De postre recomiendo el brownie. El servicio muy bien, muy atentos, no nos faltó de nada.
Comida muy buena toda casera. El humus y los burritos ESPECTACULARES 😍. Perfecto para reuniones veggies/veganas.
Lugar muy recomendable para pobrar comida vegetariana super rica. Fuimos a cenar por probar cosas nuevas ya que en mi ciudad no hay restaurantes
vegetarianos y pedimos unas patatas bravas, una musaka y una hamburguesa, estaba todo buenísimo. La hamburguesa super conseguida, tenía muy buen sabor y las bravas increíbles, volveremos.
Fui con 5 amigos por recomendación de una de ellas, y en general el sitio nos gustó bastante y todo estaba muy bueno.
Salimos a 20€ por persona pidiendo plato principal, postre y bebida para cada uno, y 2'5 entrantes (uno de los entrantes llevaba 4 piezas, así que nos pusieron ración y media al ser 6 personas). La atención fue eficiente, no podría decir nada particularmente bueno sobre el personal pero desde luego tampoco nada malo, lo cual a su vez supongo que es algo bueno en si mismo.
El local era bastante pequeño pero supongo que se podría decir que es acogedor, aunque no sé si la mesa que eligieron para nosotros era la más apropiada (habiendo hecho reserva días atrás), ya que mi silla en concreto quedaba tan en medio del pasillo que parecía que otros comensales y el personal se frustraba al darse con mi silla, y yo me frustraba porque no podía echarme más hacia delante y me acababa tocando las narices tanta patada a mi silla... Con buen tiempo supongo que cenando fuera hay espacio de sobra pero claro, en enero a 7°C no es plan, así que el local se nos quedó bastante apretado.
De entrantes pedimos rollitos vietnamitas (el plato del que pedimos ración y media) y patatas bravas. Los rollitos estaban buenísimos, aunque las patatas fueron un poco ni fu ni fa. Después yo pedí pasta rellena, muy rica aunque algo simple, y mis amigos pidieron cosas variadas que también les gustaron mucho. Y de postre también pedimos cosas variadas, y de nuevo todo estaba muy rico.
En conclusión, es un sitio interesante y con buena comida, aunque algún plato se queda algo simple para mi gusto y no sé si el precio compensa como para plantearse volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes