Un sitio al que voy de vez en cuando y que me gusta mucho, hasta ahora todo lo que he pedido me encanta, para mí es un lugar que recomiendo. De los platos que más me gustan, incluyo el arroz tres delicias, cerdo agridulce y el pollo con guindillas, que pese a lo que parezca, no pica (salvo que te zampes las guindillas, claro).
Pedimos fideos de arroz con gambas, pato de Pekín, rollito y el famoso pollo con guindillas.
Todo estaba muy bueno a mí particularmente lo que más me gustó fueron los fideos y el pato.
La pega que pongo es que nos tomaron nota y en menos de 4 minutos teníamos todos los platos en la mesa, a mi personalmente me gusta cenar más tranquilo y que lo traigan todo con más lentitud.
Así que si vais y no queréis todo a la vez os recomiendo que se lo digáis.
Isabel Meyer Asesora de Imagen
+5
Cuando se trata de comida china, este restaurante es mi favorito. Sabor buenísimo y de muy buena calidad. Tengo el estómago un poco débil pero cuando como ahí nunca me ha caído mal. Es mejor hacer reserva, sobretodo los fines de semana.
Auténtica comida china para no occidentales. Todo delicioso.
Mª Carmen Valero Balaguer
+4
El sitio desde fuera no te invita a entrar porque no han cambiado nada desde que era un bar de barrio, pero tiene fama en Ruzafa de ser bueno. La comida buena pero un poco raro que te lo sirvan tan rápido cuando el local está lleno. Tampoco vendría mal que pusieran mantel en las mesas. Le daremos otra oportunidad.
Como ya han mencionado otros usuarios la relación calidad precio es excepcional. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los indispensables del barrio de ruzafa. Por ponerle un pero, la variedad de cervezas es mediocre y la decoración va acorde con los precios comedidos. Fundamental el pollo rebozado con una montaña de chilis rojos de acompañamiento. El postre mejor tomarlo fuera.....
Perfecto en tiempo y buena calidad.
Pedí en Just Eat y todo caliente y bien empacado
Si quieres comer chino tipo barrio chino está genial. Muy parecido a casa Ou o Min Dou la verdad. Los tallarines de arroz fino son espectaculares. La berenjena al estilo está muy buena y picantita. El rollito es bastante rico aunque demasiado caro. El pollo al limón está bien frito pero no es mi favorito, ya que la salsa está demasiado líquida. La pasta de arroz es muy buena, no llega al nivel del Frenazo pero lo volvería a pedir.
Me gusta el sitio y el precio está muy bien. Nos han salido a 46,44€ 4 personas (11,61€ por cabeza). Volveré a pedir.
Restaurante chino auténtico. La comida es buena (menos el pollo al limón), el precio ajustado a la calidad. El servicio rápido pero van un poco desbordado, y el local ruidoso. Pero en general, si te gusta la comida chiná, lo recomiendo
Uno de mis dos restaurantes chinos de Valencia. La decoracion es casi nula, la tipica de un bar español de a pie, con el comedor al fondo.
En esta ocasión probé unos rollitos de pato, en el que el pato era lo más flojo, pero las verduras con la salsa y el rollito daban un resultado bueno. También probé una cazula de berenjenas, que me gustaron mucho con un toque picante. Las gyoza, tofu con bambu y los noodles tampoco estuvieron nada mal.
En definitiva, comida buena a un precio muy ajustado.
Los Dim Sum no son frescos, no están mal, pero no os esperéis algo excepcional.
Un chino de toda la vida, comida muy buena!
Estuvimos en su comedor y tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo de amigos muy escandalosos y nos dificultó un poco la experiencia. Pero la comida fenomenal. Tiene también comida para llevar (Just eat)
Autentica comida china. Todo buenísimo! Los arroces y las gyozas a la plancha de 10. La berenjenas a la miel espectaculares. El servicio rapidísimo y dueños muy amables. Me encantan las 2 mesas redondas que tienen para grupos grandes! Siempre está lleno así que hay que reservar.
Desde hace años que vamos a este restaurante. Hay varios platos típicos, pero el protagonista es el pollo con guindillas y la sopa agridulce
Llegamos tardísimo y aún así nos dieron de cenar fantásticamente. La berenjena y el cordero buenísimos, las empanadillas más que correctas, muy rápidos y todo muy limpio. Recomendable.
Buen restaurante de autentica cocina china. El pato en cualquiera de sus versiones buenísimo, igual que las sopas, que están muy ricas. A destacar las berenjenas chinas con salsa Chu Yiang y el pollo rebozado con guindillas. Hemos ido muchas veces y nunca nos defrauda, y el precio super ajustado. Eso si, no esperen un restaurante al uso, porque parece más un bar de toda la vida, de los de camarero con el boli en la oreja. El único pero, si os gusta tomar postre, es que no tienen, solo algún helado.
De los mejores restaurantes chinos que he probado. Cantidades muy grandes y todo riquísimo. Me encanta. Las fotos son de los platos imprescindibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes