Muy bien todo. A pesar de q es grande y estaba lleno en servicio ha sucio muy rápido. Aconsejo reservar antes. Hemos pedido menú número 5.
Y lo aconsejo. ✅
Incluye entrantes y paella que estaba bastante acertada.
Volveremos!
Recomendable 💯
Tiene parking gratuito para clientes. 🅿️
Experiencia agradable con calidad acorde con lo que pagas, repetir si,esperemos que servicio de camareros y pago sea más efectivo,ya que tuve que levantarme seis veces para pedir algo ,sorprende que No tuvieran toallitas de colonia para poder limpiar las manos,suele pasar ,otro día probaré otras cosas,vistas mui bonitas de nuestro Palmar.
Restaurante bastante grande. Tienen precios muy asequibles para ser El Palmar, y los arroces están muy buenos, los entrantes que pedimos también muy buenos pero no dejan de ser tapas de toda la vida que puedes encontrar en cualquier sitio. Me faltó que tuvieran algo de postre casero.
Antes de ir a este lugar debes saber de que se trata si no quieres llevarte un chasco. Primeramente, los arroces son excelente y además muy baratos (10€/persona y paella) mientras que los postres no son nada del otro mundo (además en proporción al arroz son carísimos, hasta 6€): el limón es envasado de Nestlé, las naranjas son naturales pero creo que conviene pedirls preparada ya que la normal tiene un emplazado muy mediocre, la tarta de wiski para mi fue la mejor opción (el resto no las probamos). El lugar es enorme, suele estar lleno de gente en horas puntas y puede resultar muy bullicioso. La atención es sublime, son muy amables y dan buenas recomendaciones. Finalmente está situado en una zona privilegiada cercana a la Albufera, pero si esperas entrar en un lugar muy elegante no es el sitio adecuado.
En general el resultado es positivo, he comido uno de los mejores arroces de mi vida, recomiendo pedir varios para compartir. Si bien tiene algunas deficiencias creo que las ventajas lo compensan sin duda.
Fui a este restaurante hace una semana con un grupo de una excursión desde Benidorm. Hemos comido muy bien, teníamos un menú cerrado que estuvo muy bien.
La paella excelente y el servicio de camareros bueno y agradable. Volveré sin duda en cuanto tenga ocasión.
Hemos estado mi pareja y yo y en general nos ha gustado.
Buen trato, buen ambiente, comida rica y el precio nos ha parecido bastante adecuado (adjunto imagen con los precios y lo que hemos comido).
Solo una pega: el esgarrat no lo recomendamos. Nos ha parecido caro para la ración y su calidad, ya que no es casero. El pimiento con el que se sirve era en conserva.
Por todo lo demás, muy bueno. El pan tostado riquisimo, así como la sepia y el pollo al ajillo.
Si volvemos al Palmar, repetiremos.
La ubicación del sitio es muy buena. Los entrantes dejaban mucho que desear. Todo compensado con el sabor espectacular de la paella valencia muy real. Volveríamos sin duda.
Restaurante con muy buena cocinera y atenciones por parte de su equipo.
Un paseo por la Albufera no se olvida!
Me encanta vuestra autenticidad.
Éxito equipo!
No j..o...da, después de discutir el cómo me iba a expresar en este comentario quiero dejar claro que la paella es exquisita.
Vivo en Valencia y nunca he comido una paella tan buena. LA RECOMENDAMOS
Eso sí, el tinto estaba algo/muy simple. Por ello, le recomiendo al restaurante que lo haga Al momento.
Pero repito, esta buenísimo.
Se come muy bien y el precio espectacular!!!.El arroz del “senyoret” está increible.Lo recomiendo a todos!!!.
Nos atendieron super bien, nos dejaron sentarnos donde quisimos ( cerca de la albufera), nos asesoraron de que pedir y que probar, y todo estaba riquísimo
Para colmo me olvidé el movil en el local, y al volver ahí lo tenían
Buenas personas, buen local y buena comida
Muchas gracias!
FELIX MARTINEZ DE FRANCISCO
+5
Muy buenas las paellas, hay buenos menús y buen servicio. Y aparcamiento en el restaurante.
La verdad q fue todo genial, el arroz a banda espectacular y la paella de arroz del señoret buenísimo. Recomendable 💯. Volveremos
Sergio Argandoña Martín
+5
Un imprescindible del Palmar , de hecho celebré mi convite de boda allí. Tapas deliciosas y los arroces ya ni te cuento. Relación calidad precio bestial. Y el personal super amable. Un lugar al que vas...y repites sin dudas.
El arroz exquisito y bien de precio, la camarera muy amable . Hay parking para los clientes. Volveré a repetir cuando esté por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes