Muy buena experiencia. Es la segunda vez que voy y nunca me decepciona. La comida está muy buena y de buena calidad. El personal es muy amable y te ayuda en escoger y cocinar, te da consejos sobre las salsas y como cocinar todo. Gracias Lucía, Tina y Carlos por vuestra amabilidad!
Nos orientaron sobre que comer, estuvimos atendidos en todo momento. Íbamos con un bebé y un niño de 4 años y la experiencia ha sido para repetir. Enhorabuena por el nuevo local
Primera vez que visitamos este tipo de local, y seguro que no será la última. Como no teníamos experiencia nos dejamos recomendar, y pedimos un menú variado compuesto de gyozas de carne, verduras variadas, lomo y panceta, ternera con yema de huevo, calamar y udon. Todo ello con 2 tipos de caldo a elegir ( en nuestro caso huesos de cerdo y otro picante ) y 2 salsas para acompañar. El personal es muy amable, te explica el tiempo de cocción de cada cosa y como comerlo. Todo muy bien presentado y de buena calidad. Volveremos a probar más cosas sin duda alguna
Si queréis ir a un buen hoy pot por primera vez, este es el sitio adecuado!
He ido ya varias veces a este hot pot en Valencia y pienso que es uno de los mejores.
Calidad precio muy bien. Las veces que he ido nos han tratado genial y te explica muy bien cómo funciona.
El producto es fresco. Las salsas de la casa muy buenas también.
A ver ...
La comida, muy bien, genial cantidad y variedad para elegir.
El servicio, genial, te explican como y cuanto tiempo tiene que estar cada cosa y te dejan un poco a tu aire, aunque te mete un poco de prisa porque el local es relativamente pequeño y quieren meter mas gente
El precio, insuperable.
Es una experiencia genial, pero, con eso dicho, tienes que entender que:
-Te lo cocinas tú, por lo que como te lleves algo a la boca que no esté cocinado aún, ya verás. Me comí unas setas que no estaban listas aún y estuve masticandolas 15 minutos de reloj.
-El caldo quema (obviamente), las cosas resbalan y como seas un poco patán te va a dar un sindrome del tunel carpiano del copón.
-Las cosas que estan dentro del caldo, ni idea de donde estan, osea que se vuelve un poco lotería el que vas a pillar o te pones a pescar.
-Eché un poco de lechuga en el caldo, la saque y para la boca. Todavía tengo la lengua quemada.
jhiovanna Garcia Lucero
+4
Increíble lugar! La atención muy buena y rápida. Pedimos un caldo de hueso de cerdo y uno más pequeño picante. Se deben pedir 3 contornos mínimo por persona. La salsa la preparas tú mismo en una mesa al final. Nos dieron delantal para no ensuciarnos. Muy buena calidad relación/precio. Los baños tienen para movilidad reducida, pero no tienen cambiador de bebé.
Super bonito.. he estado aquí con amigo (muchos por primera vez) y hemos comido de calidad y mucho. Personal super amable y acogedor.
Mi primera vez en un hot pot, y la verdad que andaba un poco perdido, pero las camareras del restaurante nos aconsejaron y ayudaron en todo momento.
Es una forma de comer distinta a lo que se está acostumbrado, como experiencia está interesante.
También decir que nosotros probamos los platos más normalitos, ya que hay otros un poco más exóticos (más y menos apetecibles, aunque eso ya a juicio de cada uno)
Si tuviera que decir algo malo sería el precio, algo caro, pero en general bastante bien.
Primera vez en un Hot Pot y no será la última. La camarera nos ha guiado y nos hemos pedido el menú para 3. Dos caldos (picante y de huesos) y salsas de sésamo, cacahuete y ternera. Mix de verduritas y mix de carnes (panceta, lomo, ternera con yema y pollito), también entraban gyozas y albóndigas. Los fideos de boniato riquísimos. Luego a parte costillas de cerdo fritas jeje. Cerveza y agua, hemos salido por 23€ por persona. Hinchadas y felices, no podemos decir nada malo. Para repetir!!!
La comida y el servicio estupendo volveréis por la grata experiencia María y su jefa encantadoras normal que tengan tan buena valoración en Google María nos ayudó y explicó todo ,como comer, la cocción, todo es muy buena camarera María un 10
Merece la pena visitarlo, no es el típico restaurante de comida china. El servicio es bueno y el producto también, muy natural. Quizá estábamos un poquito apretados pero éramos un grupo grande
Trato excelente y comida muy buena, si quieren disfrutar de un buen Hot Pot no dudes en ir!
Jose Ramon Serra Santamaria
+4
Una experiencia distinta, probamos un caldo picante y otro de setas 🍄, y ambos estaban muy sabrosos. Pedimos las gyozas y estaban muy jugosas. Sin duda lo mejor que probamos fue la ternera de 2mm con un huevo encima y también nos gustaron mucho las albóndigas de ternera caseras.
De verduras 🌽 probamos el bambú y también las setas pequeñas. También probamos la pasta.
Finalmente, el arroz shullun estaba espectacular.
Volveremos y repetiremos!
Maria José Ríos Valencia
+5
Muy amables y super atentos , hasta me cortaron los fideos por que se me resbalaban como la vida 😂 el precio increible.
Claudia Martínez Guillén
+5
Hemos ido mis amigas y yo a comer después de un largo día de trabajo y ha sido un completo comfort food!! era la primera vez de todas y la chica que nos ha atendido nos ha tratado super bien y nos ha explicado todo :) Muuuy agradables y la clmida riquísima :)
Muy buena atención.
La comida estaba muy sabrosa y el entorno es muy agradable y bien aislado acusticamente.
Era nuestra primera experiencia en un hot pot y estuvo bien. La atención por parte del personal fue buena ayudándonos en todo momento a controlar los tiempos y lo que teníamos que hacer.
Éramos 3 e íbamos con hambre y cogimos menú para 4 y nos quedamos bien.
Muy divertido y muy rica toda la comida y gracias a Nieves por la atención, volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes