Muy recomendable. La comida estaba genial. Recomendamos mucho el hummus y el falafel.
Le podemos cuatro estrellas solamente porque el local es un poco ruidoso.
Uno de los mejores libaneses que he probado nunca, salimos encantados. Todo lo que probamos nos pareció delicioso y muy sabroso, haciendo especial hincapié en el hummus y en el falafel.
Sin duda un local al que volveremos.
Está muy bien, comida natural y rica a buen precio, la verdad lo recomiendo si no ha probado nada parecido. Desde luego volveremos a probar!
Recomiendo el menú degustación para hacer una idea de la comida!
En nuestro recorrido "Sabores del Mundo" optamos por este restaurante 🍴 Libanés.
Al ser la primera vez que íbamos probamos un poco de todo, o sea una especie de menú degustación y la verdad es que salimos encantados aparte de que el precio fue muy asequible acorde con el producto que nos sirvieron.
Si os gusta probar otros tipos de comida de otros países este restaurante específico libanes tiene bastante variedad .
Nosotros tomamos la ensalada con toque de limón y perejil muy buena y sana ,humus de garbanzos y humus de pimientos que la verdad lo recomiendo probar ,showarma que es un plato muy
Aaron ha sido muy amable y la comida buenísima
Una comida muy original, con un sabor espectacular y un servicio excelente. Nos atendió Isabel. Repetimos!
La primera vez que probaba la comida libanesa y me ha encantado. Hemos pedido para recoger y comer en casa. Te lo preparan todo en una caja fantásticamente bien. Hemos probado 9 platos para hacer una degustación variada y estaba todo buenísimo. Repetiremos seguro.
El sitio es agradable, la comida bien muy fresca. Los platos que llevan carne traen muy poca como se ve en las fotos. El servicio muy bien. Precio normales. Entre 2 gastamos casi 43 euros.
Muy bueno todo....se nota que es producto fresco y cocinado al momento. La sopa Harira estaba muy rica.
Por proponer algo, de manera constructiva, creo que el Kafta Hummus Cream debería llevar algún pan incluido (lo cobraron a parte).... Pero contentos, sin duda repetiremos.
La atención desde el principio ha sido muy buena. Los camareros han sido en todo momento muy amables.
El menú no está mal, una comida diferente.
Tiene una terraza amplia y el local por dentro también tiene muchas mesas para comer.
Todo correcto con la atención.
Hace poco han cambiado actualizado el menú y creo que ha sido un completo acierto. Antiguamente sobre todo si era la primera vez que ibas al restaurante se te podía llegar a hacer un poco complicado saber que pedir; ahora con el rediseño del menú la presentación es mucho mas elegante y cualquiera pu
Lugar con encanto para probar libanés. Terraza calor en verano, dentro mejor. El menú d mediodía, muy bueno relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes