Fantástico. Yo llevo años yendo y no me canso. Y seguiré yendo. Las crepes son lo mejor. Las pizzas, espectaculares. La pasta, tradicional y exquisita. Y los postres... madre mía los postres.
Familiar, acogedor, íntimo, decorado con gusto... ay, me encanta!
Años y años yendo, varias generaciones de mi familia. Las mejores pizzas de Valencia.
Ideal para cenas informales y cenas más románticas.
Recomendable 100%!!!
Recuerdo ir de pequeño,ya que está cerca de mi casa. Y probar por primera vez en mi vida los crepes de chocolate y nata:espectaculares. Un sitio estupendo que recuerdo con cariño.
Riquísimas las pizzas. Tengo que volver. Un lugar muy coqueto y tranquilo para cenar a gusto y en buena compañía.
Simplemente genial!!, la comida espectacular y la atención inmejorable.
Pizza diferente y especial
Buenas , no lo siguiente
Igual que el personal
Qué voy a decir yo jejeje, que me encanta!!! Y no porque sea de mis padres, es que la cocina casera se nota!
Marisol Fernandez Sanchez
+5
Que todo esta buenísimo y solo con verlo no sabes que pedir felicitaros
No he probado pizzas como las de La Boloñesa... Bueníiiiii simo!!
Me encantan su comida,en especial sus pizzas y el sitio muy acogedor y familiar;así como el dueño que es un amor de persona.
Muy muy rico todo, la única observación es que en el menu tenían 7 opciones y disponibles solo 3 , para ser un menú que es una fotocopia blanco y negro podrían hacer una con las opciones disponibles gracias a la camarera muy amable que nos explicó y todo super bien
Estaban la pizzas de muerte de buenas. Mi amiga y su madre han comido pasta y riquísima también. Los postres uffff delicioso. Me ha encantado la decoración, he estado hablando con la propietaria y me h contado la historia del local. Mi felicitación por el trabajo que hacéis, es distinto a cualquier pizzeria que había ido hasta ahora. El trato muy bueno y el precio también!! Volveré sin duda !!
Ernesto llopis martinez
+5
Sinceramente ...un restaurante familiar que imprime en su esencia el amor y cariño de lo elaborado con cariño en todos sus platos
Es un restaurante italiano, que tienen menú entre semana y tienen un sándwich de primero horneado y con queso por encima que está muy rico ,y se le añade aceite un pelín picante, que está espectacular.
Es un restaurante pequeñito y muy cuqui y muy buen trato, que hacen unas pizzas muy ricas y a mi la de salmón me encantó .
Y la tarta de chocolate exquisita y casera.
Os lo recomiendo.❤️
Rogelio Serrano Alfonso
+5
Después de muchos años sin haber podido ir, ayer volvimos y todo espectacular como hace muchos años, todo pero todo muy bueno. Una muy buena atención y muy buena gente. Lo dicho todo espectacular. Un 11 por encima del 10.
Una pizzería única, llevo muchos años yendo a ella y no me cansa. Ofrecen una variedad de pizzas, en la que la masa es única. Sus crepes tanto salados como dulces espectaculares
Buen lugar de comida italiana, pequeño pero acogedor. La comida es de excelente calidad y en relación al coste, los precios son estándar.
Tienen variedad de platos y para ir con los colegas es buen lugar.
Sitio entrañable para una cena italiana de categoría. Muy buen producto. Además, es un restaurante de toda la vida y conserva esa esencia! Me encanta
Excelente sitio donde degustar comida italiana. El camarero es muy atento. el espacio es pequeñito por lo que recomiendo pedir reserva. Muy bueno todo
Local pequeño y muy acogedor, tanto los entrantes como las pizzas están increíblemente buenas, esa textura de la pizza suave y esponjosa no se encuentra en todos los sitios, mi italiano favorito de Valencia sin duda.
Súper ricas las pizzas y muy amables y serviciales , la chica ha sido un encanto y nos atendió súper bien!! Volveré sin duda!!!
Mi padre visita este sitio ocasionalmente desde hace como 40 años y yo voy camino de lo mismo. La pizza es espectacular y tampoco hay que irse sin pedir crepe.
Genial experiencia. Fue la primera vez que Íbamos por recomendación y nos encantó, tanto los entrantes como los principales y acabando por esos postres tan exquisitos. Sin duda alguna repetiremos seguro.
El ambiente era adecuado en cuanto a las fechas que estamos, todo decorado navideño.
Lugar acogedor. La masa de la pizza es gruesa y esponjosa. Para mí gusto muy buena. Los ingredientes excelentes.
La lasaña verde boloñesa perfecta, servida en un cuenco de gres que mantiene bien el calor.
El carpaccio de ternera, cortado muy fino, con buen aceite de oliva, pimienta molida muy fina y un ingrediente que no fui capaz a distinguir ( daba un toque anisado). El queso bien repartido en trozos muy pequeños.
Ha sido la entrada ideal mientras se espera por los platos principales.
El precio sorprende por barato en relación con la buena calidad.
El postre " pannacotta" suave a la vez que densa, no hizo falta chorrearla con siropes ni chocolates.
El servicio muy profesional amén que agradable y con los tiempos bien cronometrados.
Lugar para repetir.
Comida buenísima, pedimos el capricho italiano (queso provolone), una pizza mamma mía y un plato degustación de pastas. Todo buenísimo. Servicio rápido y atentos en todo momento.
El camarero nos recomendó de postre un crepe de chocolate con licor y fue un acierto!
Lo recomiendo bastante, es un sitio encantador!
Calidad/precio buena.
Como siempre espectacular, pasan los años y todo lo que hacen es fabuloso. Recomiendo todo lo que se sirve en este restaurante y la atencion como si fuera tu famila.
Volvimos después de mucho tiempo y estaba todo mejor de lo que recordaba!! El menú de entre semana calidad precio espectacular. Pasta y crêpe topp
Mi Italiano favorito desde que tengo memoria, es un local pequeño pero acogedor, el servicio siempre ha sido muy personalizado y el dueño muy atento, llevaba un par de años sin ir por allí (por todo el tema Covid...) y que decir, la calidad de sus pizzas y su sabor... pizzas por las cuales no os tenéis que dejar engañar, ya que de tamaño son pequeñas a la vista, pero el tamaño de la base a conjunto con sus ingredientes, créeme, que para una persona vas sobrada con una pizza para ti, ya que te sacia, aconsejo (a mi gusto que son las que llevo comiendo desde pequeña) la Mamma mía y la cuatro quesos y eso si, siempre aliña tus pizzas con el aceite "picante" (que no pica, es solo un leve toque) receta secreta de la casa, le da u toque especial de sabor a la pizza, no pases por allí sin probar y compartir sus canelones, y por supuesto nunca puede fallar el postre estrella, sus deliciosos y grandes crepes 🤤, sin dudarlo seguirá siendo mi lugar favorito desde mi infancia! 10/10
Está todo muy bueno. Personalmente prefiero las pizzas de masa fina, pero iba sabiendo lo que iba a comer. El personal es amable. No le pongo 5 estrellas por la estrechez del espacio, quizás deberían de retirar alguna mesa. Por lo demás todo fenomenal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes