Bar café emblemático en el centro histórico de la ciudad de Valencia. Conserva unos preciosos azulejos de cerámica tradicional, que representan escenas costumbristas. El personal del servicio es muy amable y atento. Ambiente de café tertuliano.
Bar de tapas y bocadillos muy bien situado. El precio no es demasiado caro teniendo en cuenta donde está. Las bravas y las croquetas estaban riquísimas. El plato de patatas a lo pobre espectacular. Los camareros muy amables y atentos.
Una terraza céntrica con encanto, buen servicio para estar en fallas e ir tan saturados. Se equivocaron de platos pero luego los rectificaron en la cuenta.
Los boquerones buenos, la ensalada de tomate justita, las bravas buenas, las croquetas de bacalao ricas
Un lugar entrañable, con gran solera y muy buena atención.
Suele estar bastante concurrido, con una muy buena sala y también una buena terraza, está a escasos metros del mercado central, en la concurrida plaza del árbol.
Los precios son muy competitivos, realmente razonables.
La simpatía de la camar
Típico bar valenciano con buena comida.
Este bar los visité con mi familia por la noche para la cena.
La comida es buena y rica, y dan buen servicio.
Les recomiendo las bravas y la ensaladilla rusa.
El precio es un poco caro si uno lo compara con el bar de mi barrio pero es una buena experiencia.
Sitio céntrico en una plaza con encanto. Había pasado mil veces por allí y nunca me había sentado a tomar algo. Ayer lo hice y quedé encantado. Oreja exquisita y bravas muy ricas. Respecto al precio, acorde con el sitio. En mi barrio hubiera pagado cinco euros menos, pero no estaría junto a la Lonja
Local emblemático de Valencia. Siempre está lleno, tanto dentro como en la terraza que se está muy agustito. No reservan, hay listas de espera para dentro y para la terraza. En fin de semana, hay que esperar mucho rato.
Por la comida vale la pena el tiempo de espera. Comida de tapas muy ricas y boca
Se come muy bien. El servicio está perfecto. Se puede sentarse dentro y en la terraza. Puedo recomendar este bar por 100%. 👍
Lugar con mucha solera en la ciudad de Valencia, no es un lugar que iría exclusivamente a almorzar, pero como opción no está mal del todo, yo ya he estado un par de veces, no es de mis preferidos por la zona, pero he de reconocer que no esta mal, el trato fue agradable y muy atento y la decoración m
Comimos muy a gusto.
Dos Chivitos. Uno de lomo y otro de longaniza.
Estaban muy buenos aunque para su precio, 8 euros cada uno, quizás les faltaban más lomo y más longaniza.
El ambiente estaba muy cargado. La gente no hablaba, chillaba. No puedes conversar. Aunque esto no es culpa del bar sino de lo
Bar de tapas en pleno centro de Valencia (detrás de la Lonja), no está mal de precio para la situación q tiene. Buen ambiente.
Excelente servicio por parte de Ayla, atenta, rápida y educada.
Bar a buen precio para tomar algo cerca del centro. La camarera Ayla dio un servicio muy agradable y realizó el servicio de terraza de manera impecable. Pedimos tapas de tomate, croquetas de queso y gambas al ajillo, dos dobles y un cremaet, todo muy bueno.
Fuimos a dar una vuelta y paramos a tomar unas cervezas y una tapa y todo fenomenal
An error has occurred! Please try again in a few minutes