Hemos cenado genial, y nos hemos reído con el dueño un montón, simpático y te hace sentir fenomenal en su local, en esta ocasión tomamos unas cuantas tapas, a la próxima seguiremos probando otros platos, animo y a seguir así 😉👌🏻
Buenos días almorzadores, hoy os traigo un bar que no conocía, y que me ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos, aquí os dejo mis impresiones:
#BAR: Torero
#UBICACIÓN: C/Dr. Royo Vilanova 31
(San Marcelino) Valencia
#BOCADILLO: Tortilla de patata y cebolla con magro de pisto.
#BEBID
Buscando por Google dónde comer antes de hacer nuestras gestiones por VLC, nos topamos con un local que estaba cerrado y bueno, rebuscando por el barrio nos topamos con este rte y solo me queda decir GRACIAS a la vida por toparme con él!!!
Nosotros optamos por el menú del día ya que la opción de bo
Bastante bien para almorzar, el camarero muy simpático, nos hizo reír varias veces.
El bocata de tamaño muy bien, el pan correcto y en cuanto a cantidad llevaba bastante mezcla.
Una pena que llegamos ya tarde y ya no les quedaba de todo.
Sitio correcto para almorzar si te pilla cerca.
Increíble almuerzo que no debes perderte!!!! Con gran variedad de elección de mezcla y cantidad, pan increíble!!! Y el Cremaet no te lo pierdas…….irte sin probarlo sería un error! Celebre mi cumpleaños con tapa de bravas(increíbles) y sepia con mahonesa(esponjosa) bocadillo grande, bebida y cremaet
Una grata experiencia,la cocina excelente pedí un bocadillo de sepia plancha y estaba muy tierna y sabrosa,el pan para mí alegría era de horno y muy bueno,y para rematar me hicieron un cremaet de profesional (se puso de moda el cremaet preparado de botella y no... gracias prefiero un carajillo)
Y la
Genial !!! Las tapas muy buenas, los bocadillos grandes y generosos con el relleno, pero el servicio es lo más espectacular, Paco es rápido, amable y divertido. Lo recomiendo absolutamente, es de los bares más completos que conozco. Repetiremos seguro.
Un lugar magnífico, sus platos esquistos, las bravas deliciosas, el tartar de atún, el entrecot muy tierno y sobre todo el personal. Muy recomendable, volveremos.
La comida fue excelente, la atención magnífica. La experiencia increíble, las porciones perfectas, las mejores patatas bravas que he probado en toda España, un toque único en cada uno de los platos, combinado con una propia experiencia Valenciana.
Buenísimo bar para almuerzos y comidas. Servicio fabuloso con un camarero súper simpático. Muy recomendables sus bravas, y los bocadillos con producto de calidad. Sin duda un sitio al que volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes