Fuimos a cenar un sábado y tuvimos una muy buena experiencia. Queríamos probar un restaurante que tuviese la pasta a la rueda y entre las opciones estaba Il Rosso. No defraudó para nada el plato, sin duda el mejor de los que pedimos, entre pizza y entrantes. El servicio por parte de sus camareros fue perfecto, muy rápidos a la hora de sacar los platos y ayudando a elegir con sus recomendaciones.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+5
Local italiano muy recomendable. Fuimos a cenar, sin reserva, pero nos atendieron muy rápido. El personal es muy atento y agradable. Fueron muy rápidos en servir los platos y lo que pedimos estaba muy bueno. El precio es muy asequible y se está muy cómodo en el interior del local.
Me pareció un restaurante interesante entre tantos que visité . Celebré en familia mis 60 cumpleaños . El servicio de cocina y camareras rapidísimo ,muy profesionales, no tuvimos que esperar por los platos, todo riquisimo y delicioso. Calidad , precio, no está mal. Lo recomiendo. Hemos salido todos satisfechos
Buen sitio para comer o cenar , ( a mediodia tiene un menú a 10.5 muy completo ) . Las pizzas estaban bastante buenas en general . En cuanto a las pastas , quizá se echa de menos más cantidad de salsas. La atención fue exquisita , siempre dispuestos a resolver nuestras dudas y atentos en todo momento para que no nos faltase de nada. Recomendable
Junto a un parquecito y una calle peatonal bastante tranquila esta este restaurante. Tiene una amplisima terraza. El local muy cuqui. Tienen un menu a mediodia x 11.90 que esta muy bien. Los camareros muy atentos. Los postres buenisimos. Nos ha gustado mucho.
Inés Piris de Francisco
+5
Me encanta! Es la tercera vez que voy y siempre está buenísimo. Adjunto foto de la segunda y tercera vez que fui. Ambos días me sobró la mitad para el día siguiente. Recomendadisimo y un camarero madrileño súper simpático, volveré más veces.
Sorprendente experiencia de desayuno. Zumos narurales recién elaborados de lo mas diferente. Muy económico, tostada y zumo natural por 1,8. Situado muy cerca de la zona univeesitaria en una calle tranquila. Tiene terraza. A la próxima a ver que tal se cena!
Ha sido una comida deliciosa y con toque muy marinero servida con mucha atención y amabilidad por parte del servicio del bonito local que tienen.
Pedí el menú del día, la comida estaba estupenda. La camarera que me atendió fue encantadora; educada, amable y atenta. Le doy un 10.
Recomiendo el antipasto como entrante, las pizzas están buenísimas y la pata fresca no decepciona
Yo me he pedido los Gnocchi y estaban muy buenos , los postres están muy bien también
An error has occurred! Please try again in a few minutes