La verdad estaba caminando hacia un restaurante y me dio por ver la carta y probar algo diferente y fue una de las mejores casualidades de la vida. Buen ambiente, excelente atencion y rapido servicio. Pero lo mejor la relacion del sabor, calidad y precio. Si tengo la oportunidad volvere a pasar.
He de confesar que no soy fan de las franquicias. Pero en este black turtle siempre he salido igual de satisfecha. Lo que más me gusta es su menú del día por lo económico que es, la maravillosa terraza que tienen y la gran rapidez con la que lo sirven. Además, es pet friendly y siempre nos tratan e
Las hamburguesas estaban riquísimas. Las camareras super majas, nos atendieron muy rápido. Super recomendable ir a comer allí.
El mejor black turtle de Valencia ! A 1 minuto de la ciudad de las artes y las ciencias además .
Comida , servicio y ambiente 100% recomendado.
La comida está muy buena. El servicio un poco lento, muy amables y atentos pero tardaron en tomarnos nota y la bebida no debería de tardar en servirse.
El sitio está bien.
Comimos en la terraza y pedimos dos hamburguesas (muy ricas ambas) postre para compartir, café y de beber dos tercios. El precio acorde con la calidad y e chico que nos atendió muy amable y atento. Repetiremos.
Comimos en la terraza y pedimos dos hamburguesas (muy ricas ambas) postre para compartir, café y de beber dos tercios. El precio acorde con la calidad y e chico que nos atendió muy amable y atento. Repetiremos.
La palabra para definir la comida de este restaurante es… ¡Deliciosa! Estuvimos este fin de semana y nos sorprendió muy gratamente! Pedimos unos nachos para compartir de entrante y diferentes hamburguesas. A resaltar la hamburguesa Tartufo, brutal!! Y si ya las acompañas con boniato, la combinación
No está mal. La hamburguesa buena, nada del otro mundo. Mi pareja es celiaco y tenían opciones sin gluten pero no fríen unas patatas sin contaminación cruzada porque solo tienen una freidora. Hubieran quedado genial si le hubieran frito unas en una sartén aparte ya que no tenían ni una mesa más que
Estaba todo muy bueno y rico, la atención de los camareros muy buena, sobre todo Noelia que estuvo atenta en todo momento y nos sento en una mesa aún sin reserva.
La comida abundante y rica, todo muy bien. El postre de tarta de queso con chocolate espectacular.
Muy recomendable.
El ambiente me gustó mucho, tiene terraza y está muy bien ubicado. La decoración es original y con mucho espacio.
Las hamburguesas estuvieron ricas y de buen tamaño
Restaurante con salón interior y terraza enfrente del Oceanographic. Es amplio con bastantes mesas. La comida estaba muy sabrosa y eran buenas cantidades. La relación calidad precio es un poco elevada. El servicio fue algo lento. Por lo demás, todo bien.
Llegamos y había gente esperando para entrar, eso ya habla bien del sitio😏 el ambiente es de 10 la música la distancia que hay entre las mesas y ni hablar del servicio a la mesa, Andrea, Rubén y Celia nos atendieron muy bien, el restaurante lleno y la comida llegó a su tiempo, pensamos que podría de
An error has occurred! Please try again in a few minutes