Jorge Juan Pons Ripoll
+5
Excelente trato cordial y amable.
Muy buena la relación calidad\ precio.
Muy buen vino y excelentes las croquetas.
Bueno todos, tapas, drink y El servicio agradable!! Patatas bravas teneís que probarlas!
Buena comida, atención inmejorable y como en casa. Chapeau, altamente recomendable. Lo de las tablas una sorpresa y una caña!!
Hemos ido hoy en plenas fallas y muy bien. La camarera que nos ha atendido, Rosa, ha sido muy muy amable, muy resolutiva y muy rápida, siendo la hora que era y la gente que había ha sido toda una suerte contar con ella. Hemos probado las tapas y estaban muy buenas, de precio asequible (para dos 3 tapas, 3 cervezas, unos 36 euros, no nos hemos quedado con hambre). Tenían servicio en terraza a la sombra de los árboles, además del interior. Recomendable
Sentados mié tras escribimos la reseña, estamos muy conformes con mi esposa tanto con la calidad de los productos, como la atención de las dos chicas. La verdad admirable y les deseamos lo mejor... Dos Argentinos de paso por Valencia. Éxitos!
Bar de barrio, de los de toda la vida, en dónde se juntan los clientes habituales, con los que vamos de paso y en donde prima sobretodo la atención cercana y profesional y el buen producto, elaborado de forma casera, todo riquísimo.
Y lo mejor los precios, muy ajustados para los tiempos que corren.
También disponen de terraza.
Relación calidad precio inmejorable.
Restaurante para comer o para tomar el aperitivo. Gran variedad de tapas y comidas. Hemos pedido una de sus especialidades, una tabla. Las hay para 2 personas o más. Increíble la cantidad de comida. Todo muy bueno. El local no es muy grande en su interior pero dispone de una amplia terrazs
El sitio esta bien, la terraza es amplia en general los camareros atienden rápido, incluso en días de mucho trabajo cómo las Fallas y las raciones para compartir 3 o 4 personas son generosas
Buen sitio para almorzar a un buen precio. Buen bocata con buena variedad para elegir, las chicas que atienden muy amables.
Fuimos a almorzar en fallas y volveremos, todo buenísimo, bocatas gandes, servicio rápido y amable. El precio también muy bueno.
Lugar correcto para tomar algo rápido o hacerse un bocadillo o una hamburguesa. Los bocadillos son variaciones de los clásicos chivito y brascada. Las tapas también están bien. El servicio es rápido y aunque está cerca del centro suele haber sitio libre en la terraza.
Hemos cenado en la terraza. Hemos estado muy a gusto. El camarero ha sido muy amable y profesional y la cena muy buena en relación calidad-precio.
Fuimos con la intención de probar las tablas y no nos decepcionaron. Atención muy agradable. Los precios nos parecieron buenos, teniendo en cuenta su céntrica ubicación y la agradable terraza de la que disponen (aunque su iluminación podría mejorarse).
An error has occurred! Please try again in a few minutes