Atraído por las excelentes críticas me aventuré a probar su menú de mediodía un jueves. Sencillamente espectacular. La calidad del producto, el emplatado y la elaboración valen más de lo que cuesta. Además te obsequian con un rico aperitivo para abrir boca. Y un trato excelente.
Solo tienes que tener dos particularidades que quizás no te gusten.
1. En el menú, el coste de la bebida va a parte (con todo y con eso, lo que pagas está más que bien recompensado por lo que ofrecen).
2. Tiene Pepsi en lugar de Coca-Cola. Un "fallo" que no debería cometer un restaurante que en todo lo demás sorprende en positivo. No le pega. Y no deberían tardar mucho en cambiar eso (a mi juicio).
Ayer fuimos a comer 4 amigos, nos lo recomendaron en nuesrra visita a Valencia y quedamos encantados. Local acogedor y agradable. La comida muy buena, buena calidad y buena presentación. Pero quiero destacar la profesionalidad y la amabilidad de su personal. Estuvimos muy agusto, asi que por supuesto lo recomiendo y seguro que volvere en mi proxima visita a Valencia
Entramos sin conocerlo y nos sorprendió muy gratamente. El servicio muy amable y nos recomendaron el arroz al senyoret que estaba muy bueno. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes