Nueva apertura. Servicio lento que deberán ajustar . Más allá de los bocadillos clásicos, comida versión gallega muy rica. Caldo, pulpo, vaca rubia. El turbio algo dulzón.
Un restaurante cercano y familiar con más de 50 años de historia y ahora recién reformado, donde comer una buena comida casera, platos tradicionales, de cuchara, buenísimos bocadillos…
Comimos el menú del día (un miércoles): estofado de alubias pintas, de segundo una ternera gallega tiernísima con guarnición a elegir, y de postre un estupendo flan de queso casero (al igual que los demás postres). Admito que los platos de las fotos están empezados porque cuesta resistirse cuando llegan, aún así se aprecia que las raciones son generosas.
Siempre que vamos nos tratan con mucho cariño. Obligado ir si estás por Blasco Ibáñez.
Está recién reformado y arreglado. Muy agradable. Fuimos un sábado en hora punta y estaba lleno. Buena señal.
Tardaron un poquito en sacarnos los bocadillos,
Tres medios bocadillos de tortilla de patata con ajoaceite, dos cervezas y una coca cola fueron 18€
El lugar es agradable. La cocina es variada, se destacan por sus platos de cuchara 🥄. Productos frescos, del día. De recomendar un plato te recomiendo la sepia. Es un espacio con buena iluminación y muy accesible económicamente.
Al Bocho hemos ido también toda mi vida, pues su cocina es tradicional con un toque vanguardista. Ofrece una amplia gama de platos tradicionales, puestos al día, para los modernos paladares más exquisitos que hayan. Sus hamburguesas de figatells, o su ensalada de queso helado de cabra, así lo atestiguan. De obligada visita una vez al año.
Este sitio es clásico valenciano, situado al ladito de la plaza Xuquer. Ahora lo han reformado, está más bonito, y aun así mantiene una buena relación calidad precio. La comida es casera y excelente. El servicio y la higiene del local también son de diez. Conozco el local desde hace mucho tiempo y nunca me ha defraudado. Seguiremos yendo.
Excelente cocina , atención como en casa y la comida un acierto cualquier cosa que pidas , la reforma ha quedado genial , siempre voy cuando voy a Valencia
Comida exquisita con ese sabor casero que encanta. Buena atención y servicio muy cálido. La comida variada y muy buena. Todos felices y encantados con la comida.
Sitio familiar de los que ya no quedan, buena comida buenos precios y buen servicio. Pedimos sepia a la plancha, bravas y tabla jamón y queso. Todo espectacular repetiremos seguro, recomendable 100%
El mejor sitio de Valencia para comer bocadillos. Llevo muchos años yendo y, aunque ahora han cambiado y renovado el local, el ambiente familiar sigue intacto.
Recomiendo el bochete 100% 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes