Sitio emblemático de Valencia, con la fuente central y rodeado de tiendas y puestos de todo tipo.
Es difícil encontrar sitio en las terrazas de los bares pero es recomendable esperar algo y sentarse para contemplar el sitio.
En uno de los lados tiene información acerca de su historia.
Si estás en el Centro de Valencia te encontrarás con ella, pero he de decir que la Ciudad de Valencia la mayoría de los comercios abren tarde y cierran temprano es super extraño, porque os comento esto porque estábamos en la Plaza Redonda sobre las 9 de la mañana y apenas estaba abriendo un negocio. Al ver esa Plaza hay que imaginarse el tiempo de sus inicios es diferente y la mayoría casi el 98% de los locales que están dentro de ella son de tejidos.
Me gustaba más cuando era pequeño y me llevaban a esta plaza, muy concurrida eso sí, pero el acceso para vehículos malisimo
Es una plaza y es redonda. Se llama plaza redonda, mu bonica. Hay unas cuantas trampas turísticas para los guiris, nada recomendado si eres local.
Lugar emblemático de la arquitectura de la ciudad de Valencia, interesante y diferente, hay que visitarlo si vas a Valencia para conocerlo y tomar algo en los locales que están dentro para vivirlo mejor, los locales están muy bien sus sabores y atención. Tiene varias entradas por lo cual lo hace más dinámico al caminarlo y hacerlo parecer más grande porque la verdad es pequeña pero grande en interés
Si vas a valencia eTienes que visitar esta plaza muy bonita con sitios para comer y tomar algo con muy buen ambiente
Ideal para pasear en una zona muy céntrica de valencia
Es interesante visitar los puestos de los comerciantes. El ambiente es muy bueno
Es una placita donde se puede apreciar viviendas, con algunos locales para tomar unos tragos y en medio alrededor de la pileta puestos de bisutería, Nada especial
Schöner Platz mit schönem Springbrunnen als Fotomotiv! Spanend ist seine runde Form.
(Traducido por Google)
¡Bonito lugar con una bonita fuente como oportunidad para tomar fotografías! Su forma redonda es fascinante.
Tomamos unas sepias y bravas en familia, muy bien sitio, servicio estupendo, lugar emblemático de la ciudad
Un lugar bastante curioso y con mucho encanto. En principio no pretendía visitarlo ya que no me había llamado mucho la atención por fotos, pero pillaba de paso hacia otro sitio, por lo que ya que estábamos allí, decidimos pasar y la verdad que me sorprendió. No es excesivamente amplio, pero está muy bien cuidado, en su interior hay varios bares y una fuentecita. Recomendable su visita.
Una plaza con un encanto muy especial. Siempre suele estar llena de gente y tiene un montón de pequeños kioscos de artesanía, camisetas de Valencia y un montón de souvenirs. Un fantástico lugar de paso cuando se visite el centro de la ciudad.
Es una plaza, donde puedes encontrar muchas cosas donde no encuentras en las tiendas actuales, tienen muy buena calidad y en los alrededores también. Hay también una tienda de antigüedades maravillosa.
Os animo a visitarla.
Muy linda plaza, con barcitos de tapas que están buenísimas. Lástima que han puesto esos negocios que tapan la visual, justamente obstruyen lo que es más lindo de ver, lo redonda de la plaza. Podrían haberlos hecho hasta el mostrador, y luego despejado, y no esos mamotretos horribles como containers
An error has occurred! Please try again in a few minutes