Restaurante dentro del edificio del Museo de Bellas Artes aunque tiene un acceso independiente pero a la vez se puede acceder al Museo pasando por la terraza del restaurante.
Tiene un comedor interior y una muy agradable terraza con buena música ambiente y sonido del agua de la fuente que hay allí.
Compartimos varias cosas antes de ponernos a comer una paella que habíamos encargado.
Todo muy bien preparado y la paella exquisita.
La atención fue buena y el servicio rápido.
Realmente en un lugar donde disfrutar de un buen ambiente y una buena comida.
El servicio y la atención son excelentes. La comida es buena y el precio razonable. El local estaba lleno y el ambiente era extraordinariamente ruidoso. En cualquier caso, local muy recomendable al que merece la pena volver.
Pd: Virgilio el maître, un auténtico crack...
😀
Excelente relación calidad precio y un gran servicio. Ofrecen un menú degustación que merece la pena realmente.
Lugar muy agradable donde solemos tomar un café para descansar de la caminata con los niños por el rio de Valencia. El café es de gran calidad al igual que el trato de los camareros y un sitio con mucho encanto junto a un museo.
Aveces aprobechamos la situación para ver también el museo y así los niños también se culturizan un poco je je.
A ver cuando volvemos para disfrutar del sitio.
Teresa Palacios Viñoles
+4
COMIDA FAMILIAR MUY AGRADABLE, LA COMIDA EXQUISITA Y EL SERVICIO MUY ATENTO. PARA REPETIR
Restaurante asimilado al Museo de Bellas Artes de Valencia. Aprovechamos una visita al Museo para comer allí. Grata sorpresa. El sitio es atractivo con una terraza muy bonita. La atención es buena y el menú bastante decente, Recomiendo de primero el Arroz al Horno. Precio razonable. Recomendable.
Estupendo restaurante en el mismo museo San Pío V de Valencia, comidas o cenas donde se puede tomar un menú degustación o menú a la carta, distinto cada semana, preferible pedir reserva. Servicio y atención impecable, calidad y precio ajustado. Buen vino. No dispone de aparcamiento. Para repetir
Restaurante de gran calidad dentro del Museo de Bellas Artes de Valencia San Pío V. Carta variada y el precio muy ajustado. En días soleados la comida en la terraza es realmente sobresaliente por poder hacerla rodeado por obras escultóricas de .los mejores artistas valencianos.
Almuerzo de menú. Local agradable, espacioso, tranquilo, entrada directa al museo. Los platos cocinados aceptablemente excepto el de carne, algo quemado por fuera y crudo por dentro. Buenos los pimientos rellenos. Postres regular.
El menú del día esta muy bien y el fin de semana también. Tienen un patio donde, si hace buen tiempo es muy agradable. Los camareros atienden con mucha amabilidad
Victor Martinez Lorenzo
+4
Cenas románticas, a un gran precio. Agradable servicio no te creerás el precio. Menú sin estridencias asequible a cualquier bolsillo
Me encanta el lugar, el entorno. Los camareros muy amables. La comida buena.
Le falta, un poco más de variedad.
.
El local y la atención de los camareros muy buena, la comida es buena y pasamos un buen rato. Pedimos el menú del día.
Menu con excelente relación calidad-precio, muy buena atención, salon agradable y excelente terraza.
Un sitio cerca del centro con un menú calidad precio inmejorable.... también disponen de carta. MUY RECOMENDABLE
Este restaurante con terraza tiene una ubicación escepcional, dentro del recinto del museo de Bellas Artes, y además ofrece una cocina con buenos productos y un servicio esmerado.
Menu del dia, buena relaccion calidad precio. Personal muy atento. Servicio rapido
Juani Verdequer Blanco
+5
Un trato excelente, y estupendo menú. Sin duda un sitio para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes