Todos los platos riquísimos, a muy buen precio, con un servicio muy amable y un ambiente agradable.
Local muy acogedor una muy buena opción de comida justo al lado del jardín de los viveros para comer algo diferente, está todo buenisimo y eso que yo soy ratito para comer, también decir que nos hemos pasado un poco pidiendo pero estaba todo espectacular. Las bravas con esos de allioli una pasada y las yozas, me habría comido 5 más, que bien entraban, y los molletes todos buenísimos el de calamar con mollete de carbón activo muy bueno y el de cangrejo blando tambien. La verdad nos hemos quedado muy agusto estaba todo buenisimo muy buen trato han estado pendiente de nosotros todo el rato, muy muy recomendable.
Mara Silvestre Aguilar
+5
Restaurante que tendrá más o menos un año. Fuimos a probarlo el otro día para cenar aunque también hay menú de medio día entre semana.
Carta variada y original, recomiendo la tortilla de patata con burrata y pico de gallo TOP, y la tempura de berenjena con hummus.
Riquísimo también todo lo demás.
Muy buena trato y buena relación calidad precio, repetiremos sin duda.
Ambiente muy agradable, el local es pequeño pero acogedor. Las camareras muy amables. Lo mejor la crema de verduras con crujiente de jamon, expectacular! Sin duda volveremos mas veces.
Almuerzos y comida 11/10. Todo riquisimo.
El bocadillo chivito im-presionante.
La atención de todo el personal impecable.
Sitio muy bien decorado con una magnífica atención, los almuerzos son consistentes y el precio es popular. Volveremos
Todo espectacular. Entrantes, paella y postres. Un local moderno, limpio y con terraza para disfrutar del buen tiempo de Valencia.
Fantástico lugar. El personal super atento y la comida muy buena. Hemos estado mi marido y yo con nuestra hija de 8 años. Incluso nos han recomendado no pedir un plato por el exceso que habíamos pedido. Muy agradables. El lugar muy acogedor. Especial mención a la ensaladilla!!!!! Brutal!!!!!!!
José Luis Basterra Molina
+5
Hace tiempo que quería conocerlo y por fin hoy he tenido la oportunidad y el placer de conocerlo, digo el placer porque me ha encantado. Desde el momento en que entras se acercan, te acomodan y toman nota. En realidad me ha gustado tanto que al medio día he vuelto con un amigo y hemos disfrutado de un buen almuerzo. La terraza es una maravilla orientada a las ruinas del Palacio real y sus jardines. Magnífico.
Se come y almuerza bien pero van siempre al limite por estar muy lleno. Mejor reservar.
Tienen el mejor chivito de Valencia. Jeje con una atención excepcional y una cocina cuidada y deliciosa.
El menú del día es copioso, saludable y muy bueno.
La única recomendación es: siempre reservar ya que no es muy grande y os quedaréis sin mesa. Y para almorzar tratar de ir a horas "raras" u ocurrirá lo mismo, al estar rodeado de universidades y oficinas, es la delicia del barrio.
Nos encanta aprovechar e ir siempre que tenemos que pasar por el Hospital Quirón.
Mucho éxito y ojalá nos pusiesen uno igual en Benimaclet. Ya que la atención también es excepcional.
El local es muy acogedor,la comida buenísima tanto el menú de medio día como a la carta . Servicio rápido , atento y muy cordial . !!! Vamos un buen restaurante para pasar un buen rato con amigos !!!! Si quieres ir reserva antes pues tiene pocas mesas y mucho éxito .
He comido el menú del día. En concreto una crema fría de patata y luego un allipebre de bacalao. De postre una tarta de chocolate negro. Muy buen menu, que se sale de la clásica comida "casera". La crema muy buena y suave, el allipebre también bastante bueno hasta en el punto del pimentón. La tarta, sin ser gloriosa, tampoco estaba mal. Y todo por 10 euros.
Además el local muy luminoso y agradable y el camarero muy atento.
Nos ha encantado, restaurante original con platos con un toque único. Menús, de almuerzo a 5€ y de mediodía por 10€, buenísimos. Servicio amable y atento. Fui con mi mujer y sin duda repetiremos.
Nos ha encantado. Platos buenisimos y un excelente servicio. Deberían tener algunas referencias de vino más, no obstante la selección es muy buena.
Sin duda volveremos con más amigos.
He ido ya un par de veces y repito seguro. Local muy acogedor, la atención inmejorable y está todo buenísimo. Muy buen precio para la calidad de los platos.
Bar de tapas bien elaboradas, raciones en su justa medida sin gran cantidad pero muy buenas. El local es pequeño pero con terraza. El personal muy atento, trato fenomenal.
Nuevo descubrimiento! Carta muy apetecible y menú diario con relación calidad precio de 10! Trato de sala excelente por parte de Juanra. Recomendación personal del bao de merluza!
Le Mollet es un sitio magnífico con cocina casera. Su menú de mediodía es variado, rico, y tanto la elaboración como la presentación son buenísimas. Siempre salgo satisfecha! Y he de destacar el trato de los camareros, Tano y Nerea son amabilidad hecha persona. Agradecida de tenerlos en el barrio :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes