Opiniones Restaurant Manicomi

Facebook
Lucía Alcañiz
+5
Café con leche de soja. Las bravas y la ensaladilla buenísimas. El desayuno excepcional también.
Facebook
Virginia García
+5
De lo mejor de patraix, un trato estupendo y una comida espectacular. Siempre es un placer tomar algo allí. Sí pruebas repites.
Facebook
Cecilia Isabel Sanz Martínez
+5
He comido un plato de pluma ibérica riquísimo pero no sabría decir si me ha gustado más eso o la torrija al café con leche del postre. Todo de 10.
Facebook
Jesús Abarca Montemayor
+5
Un bar moderno, con ambiente muy agradable y una cocina que sorprende porque le da un giro vanguardista a las tapas tradicionales.
Facebook
Tono San Andres
+5
Buena comida (tapas con un toque diferente) , buena cerveza, buen trato, precio moderados q más se puede pedir.
Facebook
Javier Martí Pozo
+5
Comida muy buena, ambiente guay y personal de 10, buen servicio y calidad
Facebook
Sabina Gracia
+5
Boníssim, segur que repetisc.
4
Mamennina
+4
Actualizo: 3/1/2023 Da una sensación muy acogedora, casera, con una iluminación muy suave y una decoración bonita. Tienen carta de tapas, bocadillos, postre, cervezas. Recomendable hacer reserva, fuimos mi hijo y yo, en jueves, a tomar una tapa y el local estaba lleno de gente cenando. El local está muy limpio 25/01/2023 Terraza exterior cubierta con servicio de tres mesas, muy acogedora. Entrada apta para personas con movilidad reducida. El chico que nos atendió, súper. Sólo tomamos un par de cervezas pero tienen servicio de cenas y comidas. Recomendable ⚘️
4
Carmen Visconti
+4
El local está muy bien decorado ya que exponen obras que reflejan el estilo de la música Ska para su venta. Víctor es un encanto de chaval. Pero mi cortado me ha resultado un poco caro ya que he pagado por él 1,50 €. He podido usar la tarjeta. Tienen menú a mediodía 🕛 de lunes a viernes y cenas de miércoles a sábado. No hay terraza aunque disponen de un espacio semi-abierto.
5
Lauuus cg
+5
Un descubrimiento grato sin duda. Tienen variedad de cervezas, todos los platos caseros. Las gyozas espectaculares, el secreto muy bueno. Los postres muy buenos, la espuma de natillas muy rica. Volveremos encantados.
4
Jose L
+4
Un buen sitio para cenar algo sencillo en el barrio de Patraix. Se trata de una buena alternativa para tomar un bocata y algo más con un precio comedido, si no te apetecen tapas o la típica fritura de bar. La carta no es muy extensa, pues tienen 6 ó 7 entrantes y unos 3 ó 4 bocadillos diferentes donde elegir. En mi opinión, uno de los platos a elegir son "les lleteroles" (mollejas de cordero) sobre una cama de patatas paja crujientes. Como pequeña crítica, decir que algunos de los ingredientes utilizados, como las propias patatas paja, el aguacate triturado o incluso la salsa de tomate de las patatas bravas me han parecido industriales, aunque no por ello los platos han dejado de estar ricos.
4
Mamen Nina Nino
+4
He parado para tomar un café con leche y me ha encantado. Antes de entrar al bar, hay una terraza cubierta muy acogedora. Está muy limpio El chico que nos atendió se ve muy agradable El café con leche de 10, con una galletita de cortesía. Dan desayunos, almuerzos y comidas.
5
Aitana
+5
Fuimos a comer ayer y todo estaba buenísimo. Comimos de menú y nos encantó. El camarero fue especialmente simpático, agradable y profesional. Y el local muy agradable y decorado con mucho gusto. Sin duda repetiré.
5
dani c.
+5
Grato descubrimiento de este magnífico lugar en el barrio de Patraix. Suculentas y cundidas tapas que entremezclan sabores clásicos con sorprendentes innovaciones. El morro de cerdo es para ponerse en pie y empezar a aplaudir. Por no hablar de las mollejas o la ensalada. Los postres caseros remataron una faena espléndida dejando el listón altísimo. La relación calidad precio es estupenda y el trato recibido por los trabajadores impecable. Tiene una pequeña zona infantil donde podrán entretenerse los más pequeños después de cenar.
5
Kiara Seyfried
+5
Buena comida y el trato excelente. Las bravas fueron de sobresaliente. Jamás me había tomado unas bravas iguales. La paella y la fideuá igual. Increíble. Recomendadisimo el sitio
5
raquel leuqar
+5
Lo han abierto y solo llevan 1 mes y medio abierto pero esta claro que les va air muy bien. La comida excelente, por fin encuentro un sitio por el barrio que se sale de la monotonía. Lo mejor el postre que se te hacía la boca agua. Además de la atención recibida insuperable ya que el cocinero ha salido en varias ocasiones para hablar con los clientes y ver si estábamos satisfechos. El precio asequible en los menús del mediodía y los bocadillos para la noche tienen muy buena pinta así que tendremos que volver
4
Fernando Estrela
+4
Las tapas algo caras para la cantidad que sirven y son algo lentos en cocina. Solo tenían un camarero y el pobre iba a tope, aun así fue muy amable. La comida me gustó mucho, estaba muy buena. Los platos me parecen originales y bien planteados. Volvería.
5
sergio blasco
+5
⭐ Buen sitio para hacer una parada y comer algo con delicadeza y caliente. ⭐El servicio de camareros es muy bueno respetuoso y rápido. ⭐la comida es un plus, es un nivel más a una cafetería normal, bocadillos y tapas variadas. ⭐⭐En este sitio es muy recomendable pedir los ♥️morros y las bravas obligatorias♥️.
5
julia ortega
+5
Un buen lugar tanto como para tomar algo como para pararte a comer o cenar, sabores diferentes y trato espectacular
5
David Aguilera
+5
Comida excelente, un sitio para repetir. El trato ha sido inmejorable y el servicio muy rápido
5
T M
+5
Buen lugar, comida casera y de buena calidad, no es caro, personal super atento
5
Berto Diaz
+5
Fuimos sin reserva y con nuestra mascota, y pudimos cenar en la semi terraza que tienen. La atención del camarero fue genial, con explicación de los platos y recomendaciones. La comida muy buena, bien de precio y cantidades abundantes. Gran descubrimiento en el barrio, así que seguro que volveremos.
5
Gonzalo Carbonell
+5
Atractivo lugar con un nombre que hace referencia al antiguo Manicomio que se ubicaba por allí en otros tiempos. Programan menús diarios con opción vegana. También se puede hacer alguna indicación al reservar si algún comensal tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria. Atención impecable y familiar. Comida artesanal hecha con cariño. Buenos precios. Tan solo la música un pelín alta para mi gusto y quizá faltaría un poco más de personal para agilizar, aunque ya sabemos que la hostelería pasa momentos difíciles. De allí se sale satisfecho y con intención de volver.
Clicca per espandere