Cenamos allí en fin de año.
La cena increíble ,productos frescos con un sabor extraordinario y cantidades generosas.
El vino turbio estaba excelente pero lo mejor fue la atención recibida que hizo que la cena fuera de matrícula de honor. Volveremos sin duda.
For sure we will come back! Thank you!
Comida riquísima de primer calidad, vinos excelentes, ambiente muy familiar,servicio atento. Volveremos en mayo.
Lugar acogedor,un ambiente muy agradable.Dónde siempre he comido extraordinariamente bien.Comida Gallega exquisita , con un servicio y un trato excelente.Todo esta riquísimo en estis dos Restaurantes.Son muchos años los que llevo yendo y cada día estoy más encantada.En este local los seres que trabajan y preparan la comida y recomiendan los vinos son personas especiales.María es una persona brillante como las estrellas que nos iluminan cada noche.
Excelente comida y trato! Siempre es un placer comer allí.
Superb food, service and value. Very quiet when we dined on a Sunday, only other customers were Spanish. Just what we were looking for - very good food in a family restaurant near the centre of the old town - and very good value. Recommend it.
It was great pleasure to eat at this place!
La mejor comida gallego que he probado. Cuidado! Platos enormes y dueña consiente demasiado ;-) ambiente muy familiar y amable. Extraño mucho este sitio. Saludos de Varsovia :-)
Muy interesante propuesta con un servicios exquisito, si queréis la combinación de una cocina novedosa un espacio acogedor y una carta de vino excelente este es vuestro lugar en el centro histórico de Valencia, repetiremos 100% recomendable!
Felicidades equipo!
Descubrí este rincón en el centro histórico de Valencia con una mezcla de gastronomía muy delicada, una carta de vino excepcional y un servicio a la altura, muchas gracias por el amor en vuestro trabajo y lo recomiendo 100%
Felicidades equipó
Hemos estado comiendo de menú cuatro amigos y nos ha sorprendido. El restaurante es muy acogedor, el servicio es rápido y muy profesional y la comida es auténticamente casera. Las raciones no son excesivamente grande, algo justas, pero no te quedas con hambre.
Precio más que correcto teniendo en cuenta la calidad de la comida.
14,50€ por persona. Precio muy correcto.
Comida de calidad, producto fresco y bien cocinado.Comimos de menú y estaba todo riquísimo. El servicio atento y rápido, no tengo ni un pero.
Destacamos la filloa de hortalizas y el pan gallego.Restaurante de 10!
Restaurante Gallego, con menú del día muy completo y con producto bueno. Le he puesto 3* en el ambiente porque es un sitio muy pequeño y dentro está para actualizar pero a terraza está agradable. Muy recomendable
Cómo siempre, no defrauda. Mi restaurante gallego favorito. Familiar y acogedor. Cocina estupenda. Buena relación calidad precio. Miman los detalles y a los clientes. Seguiremos yendo
Un gran descubrimiento... La comida está riquísima y muy buenas cantidades. La calidad de los productos es excelente. El servicio también es genial. Deseando volver y probar el otro restaurante alguna noche 😍
Francisco Javier Andres
+5
He ido ya varias veces a comer con los amigos del trabajo y volveremos a ir. Es un lugar excelente donde disfrutar de una buena comida gallega, con productos de gallegos elaborados de una manera simple y cuidada, donde la exquisita materia prima se nota desde el primer momento. Recomiendo un par de entrantes para compartir con un vino blanco o turbio y terminar con una buena carne a la piedra y un buen tinto. Si lo que buscáis es un sitio para ir de comida con amigos, o visitas de empresa os lo recomiendo.
3,5 € almorzar!
Pues oye, no esperaba nada y resulta que me he encontrado este restaurante que son súper majos y estaba todo bueno.
En fin, a veces valoro mucho este tipo de sitios que no pretenden revolucionar la restauración pero ofrecen mimo y cariño en lo que hacen.
Muy bien.
Me ha encantado. Atención super cercana y educada.
Los platos muy caseros e increíbles de sabor y los postres brutales
Y el precio sorprendentemente bueno para la calidad.
Buena materia prima, buen precio, gallego de caldito de lacón con grelos y púlpito rico. Muy buen precio en menu
Genial la comida. Algo extraño tener q abonar antes de comer el menú, pero despues es más cómodo. La camarera estupenda (hasta me trajo una servilleta grande para no mancharme con el caldo). Cuando vuelva por la zona, seguro repito.
La comida de una auténtica maravilla , si hablamos de comida típica que comerías en casa de tus abuelos.
Un caldo con un sabor muy muy bueno que te regresa a aquellos años de infancia .
Unas puntillas a la miel que con su gran sabor deleitan tus papilas con esos contrastes salados y dulces de la miel .
La carne es punto y a parte ya que para mí parecer se excedieron en especias y no te dejan disfrutar del gusto de un churrasco del calibre que te presentan
En conclusión general un sitio para repetir con amigos o en familia aparte de tener un precio muy muy económico
Acabamos de salir de comer mi marido mi hija y yo, habíamos ido por una recomendación y no nos ha defraudado en absoluto.
La comida es de muy buena calidad y está todo bueno y sabroso. El pan espectacular y el caldo gallego está especialmente bueno y el wok de solomillo y los canelones. En fin todo lo que hemos probado de menú está que se sale!!
La atención ha sido muy buena. La chica estaba pendiente que no faltara nada en la mesa.
En fin que repetiremos seguro y la próxima vez iremos con la familia entera!
Buen restaurante con unos platos gallegos muy buenos
Charli Palomares Villar
+5
Que qué me ha parecido? 16 años como cliente. Genial. Para nosotros es un paraíso gastronómico. Todo bueno y mucha profesionalidad.
Es la segunda vez que voy, y las dos ha sido por celebración. El servicio bien, servían bastante rápido, la calidad de la comida excelente, un queso gallego riquísimo, una ensalada bastante discreta, unas puntillas buenísimas y crujientes, lacón con grelos bien cocinado, y por último una bandeja de carne que para mi gusto estaba demasiaaaaado hecha. Seguro que volveré pero no pediré carne.
Hacia tiempo que no íbamos a comer allí. El menú genial, pero es una lástima que una camarera consiga que se te vayan las ganas de volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes