He estado muchas veces en el restaurante y por supuesto lo mejor para mi son los cócteles , margaritas* y los nachos más el tres leche de postre . Y ese ambiente de cuando ponen música rancheras como buena latina que soy , me encanta 🥰
Los mejores nachos que he probado nunca! El establecimiento estaba muy bien decorado y el servicio es muy atento. Volveré a repetir 100%
Además, tienen disponible una gran variedad de comida sin gluten! 10/10
La comida bastante buena, nos pasamos pidiendo nachos pero estaban buenos. Lo que si que eché de menos fue un poco de recomendación por parte de los empleados ya que se notaba que estábamos algo perdidos.
Servicio estupendo. La comida también pero hay cosas que comentar: echan una salsa de frijoles sobre los mochos que los humedece y ya no son crujientes. Que ya no es lo mismo. Los tacos muy buenos y ceviche estupendo.
Por otro lado creo que las mesas están muy cerca que por el ruido del local, los comensales elevan la voz y en la mesa del a lado se oye bastante, eso molesta.
Pero aun así recomendable.
Local decorado al estilo mexicano.
Comida copiosa bien presentadas.
Buen servicio, atento.
Precio acorde.
El restaurante con olor a fritura, comimos nachos, plato abundante y de buena salsa, los nachos no me gustaron tanto, duros, con mucha grasa, también comimos tacos dorados, crocantes se sirve con lechuga condimentada con queso rayado sabrosa..
La comida buenísima y muy bien recomendada por los camareros,entramos allí de casualidad porque pasamos por delante buscando otro bar y nos llamó la atención la decoración, buena elección hicimos!!
Local agradable con varias opciones sin gluten. El servicio aunque es amable tuvimos algo de mala suerte y 1) tardaron mucho en traernos la comida (nos regalaron los totopos para compensar) 2) al pedir las enchiladas ponía que eran de pollo y queso. Por lo visto es de pollo o de queso y no nos dieron a elegir así que…. nos trajeron las 6 de queso siendo mis amigas poco amantes del queso!! La comida está buena y con lo aprendido volvería
Restaurante mexicano muy recomendable.
El local es coqueto y el servicio es muy bueno, incluso oí a algunos camareros hablar otro idioma para personas que no fueran de España, por ejemplo el italiano.
La comida tiene mucho sabor, hay algún plato que no nos encantó, como fue los tamales de queso, pero independientemente de preferencias personales estaba rico en general.
Una observación: la ración pequeña de nachos ya es considerable para cenar 3 personas, la normal es una montaña de nachos.
Resumen: si viviera en Valencia y quisiera comida mexicana volvería aquí.
Relación calidad- precio muy buena, los platos que se ven en las fotos más bebidas no llegaron a 67€ entre 3 personas.
Bien la comida. Bien el precio.
Excelente el trato recibido por parte del Sr. Ignacio y del Sr. Gabriel.
Nos aconsejaron muy bien sobre que pedir y nos atendieron en todo momento con interés y con simpatía.
Este tipo de personas son las que convierten un restaurante mejicano normal, en un "excelente" restaurante donde comer comida mejicana.
Muy abundante los platos y buena relación calidad/precio 👍
tamales de pollo muy buenos! Tostadas fenomenales!!! Queso fundido con flores de calabaza muy bueno tambien! De postre pedimos tarta de 3 leches recomendada por el camarero, a mi novia le encantó! Seguramente volveremos a probar mas platos
Hablar muy bien de la Atencion de los camareros, resaltar la comida, buenísima y sobretodo pedimos unos nachos para compartir y son buenísimos. Pedimos diferentes platos entre ellos un chingatris el cual es buenísimo y excelente para compartir entre dos. Muy recomendado este lugar para ir a cenar. 10/10
Tuvimos suerte de encontrar mesas libres en fallas. Nos atendieron excelente y destacamos los soles y nachos, aunque la michelada está espectacular. El precio es medio y la calidad muy buena. Recomendable 100% para ser Valencia centro.
Fuimos en época de Fallas y el sitio estaba abarrotado, menos mal habíamos reservado. Respetan las reservas y son muy amables. La comida está muy buena y las margaritas super refrescantes. No olviden pedir margaritas cuando vayáis! La decoración muy Mexicana obviamente, pero sin exagerar. La única pega es que ponían la música muy alta y no se podía charlar mientras se comía. Al pagar nos invitaron a chupitos de Tequila. El servicio en mesa es excelente, y la comida no tardó casi nada pese a que estaba petado de gente.
Buen mexicano en pleno corazón de ruzafa. Pese a ser sábado por la noche y estar lleno el local, el servicio fue muy rápido y amable. Muy ricos los nachos y una ración muy abundante. El margarita de mango brutal 😊 precio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes