Hemos comido varias tapas, croquetas, orejas y bravas además de una paella de pato y un meloso de ciervo y estaba todo de muerte.
Un servicio estupendo.
Restaurante emblemático de Juan Llorens. Para tapear y comer. Buena oferta, cocina tradicional con toques actuales.
Ir de tapas es una costumbre muy saludable
Y cualquier oportunidad o excusa es buena para ejercerla. En esta ocasión nos dejamos caer por un local muy versado en esta especialidad.
"La
Maravilloso lugar en el corazón de VLC. Espectacular todo.
Los entrantes y el arroz meloso de pato, setas y fua esta fantástico. También el cocido esta extraordinario. Las raciones son grandiosas. Y los torreznos gantásticos8
Un lugar muy idílico para pasar un buen rato
El puchero espectacular!!! Y la camarera que nos ha atendido muy servicial amable y simpática.
Sin duda volveremos.
Me ha encantado ir a cenar a este sitio, cenamos en la terraza que corría un aire muy agradable, los platos espectaculares, tienen unos platos de carne de caza que están buenísimos y originales, mi recomendación sin duda es el canelón de rabo de toro, los saquitos de queso de cabra y los caracoles
Bravas y cremaet excelentes.
Pena que teníamos planes para comer, porque la fideuà tenía una pinta tremenda, y varias de las mesas ya estaban reservadas.
Excelente trato y comida/ el cocido riquísimo.....como en casa!
El local digamos que esta bien.. concurrido. La comida correcta tirando a buena, su personal con un trato muy amable. Buenos precios en la carta de vinos y para rematar un carajillo, "cremaet" muy bien hecho. En resumen muy bien sin pretensiones.
Muy buena comida. Lugar acogedor y el servicio excelente. Sin duda repetiremos.
Hay mucha variedad de tapas, y también hay menú, el arroz negro muy bien hecho y en su punto estaba espectacular, la ensalada de verduras y confit de pato nunca la había probado y la verdad es que me ha encantado, junto con los choricillos a la sidra, todo muy bueno. El servicio súper amable. Volver
Todo un clásico en la zona de Juan Llorens, 26 años. Taberna convertida en restaurante con productos de calidad tanto en vinos como en cocina. A destacar el puchero de los martes en temporada de otoño-invierno. Es espectacular. Vale la pena ir.
Otra cosa muy buena que tiene es su gerente, Nacho. Sie
Es la segunda vez que quedo a cenar de tapeo con amigos en este lugar, son atentos , amables y todo rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes