Opiniones Restaurante Isidoro

4
Almoraduj
+4
Muy buenos entrantes, aunque no te ofrecen la carta y, por tanto, desconoces los precios. Postres caros (dos porciones de tarta casera de queso: casi 12 €). Con una cuenta de 167 € se hubiera agradecido una invitación de chupitos (tal vez no se estile en Valencia). Atención y trato, eso sí, excelentes. Y a propósito del arroz, cierto es que está bastante bueno; pero os aseguro que por precios similares los he comido mejores (podría dar nombres).
5
Sara Moreno
+5
Un lugar al que vuelvo de nuevo cada vez que voy a Valencia. Ahora se ha renovado, llamado El Barco de Papel, pero con el mismo dueño y a su vez cocinero, Isidoro, que te asesora o lo adapta a lo que te guste. Excelente calidad de producto y muy bien cocinado, exquisito todo lo que ofrece la carta y las recomendaciones que te da. Te hace disfrutar de una velada muy agradable.
5
Dionisio Molins
+5
Excelente producto. Trato y servicio muy atento y amable. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable, sobre todo para degustar delicias del mar y sus arroces.
5
Paula Jover
+5
La calidad de los productos es excelente. El trato y profesionalidad de los camareros es espectacular, te recomiendan muy bien.
5
Elvira Samper
+5
Riquísimo todo, de calidad, un gran trato y muy economico calidad-precio, sin duda volveremos.
5
ricardo hurtado
+5
Lugar excelente para arroces típicos valencianos, el trato muy amable, muy recomendado
5
Miguel Angel Jorge Garcia
+5
Arroz meloso nunca lo había comido tan bueno, espectacular con los entrantes
4
jose luis Bueno
+4
Gran variedad en cocina valenciana a un precio aceptable
5
Cc Cc
+5
Mucha calidad. Atención sublime
5
Juan Manuel Garcia Blasco
+5
El arroz esta buenísimo.......
Clicca per espandere