Buen menú del día. El personal es muy agradable. Lo mejor la sombra de su terraza, es una plaza tranquila por lo que fue una buena experiencia. También disponen de comedor interior.
A tener en cuenta, el baño está en la planta superior por lo que la gente con movilidad reducida tendrá dificultad par
Un restaurante modesto con un magnífico menú y con un personal muy agradable. Además sus propietarios son buenos cocineros y el género es de calidad. A destacar el arroz de pollo y pato y la merluza a la vasca.
En una plaza muy agradable en pleno centro de Valencia.
Felicidades Esteban!
Las mejores bravas que he probado en Valencia! Música en vivo. Zumo de naranja, albóndigas con arroz largo, dos cavas dobles y bravas al horno deliciosas con salsa de tomate natural y alioli! Yum! Como agua en la boca! Todo por €27 euros.
Comida casera excelente. La ensalada Tapineria buenísima y la paella espectacular. En la terraza se está genial. Muy recomendable.
Lugar tranquilo, curioso y económico, buenas tapas y buen servicio. Y muy, muy céntrico !!! Hay que pasarse para conocerlo !!!
No es un sitio que esté muy visible, aunque está muy cerca de la iglesia Santa Catalina, donde hay paradas de autobús. Ya sea que se llegue sin buscarlo o porque ya se tiene experiencia en él, vale la pena visitarlo. No es tan económico como otros restaurantes, pero solo sirven delicias. Ensalda, ca
Comida rica, servicio como hay en pocos sitios. El dueño y la camarera son muy cercanos y hacen lo posible para que uno se sienta a gusto. No sé si sigue el mismo dueño, él tenía pensado cerrar el bar tras las Fallas
Excelente lugar, deliciosa paella de mariscos y Valenciana... Recomendado...
Un sitio para picar algo y cenar, tapas pero con un toque diferente.
No te vayas sin probar las albóndigas caseras que son como las que hace mi madre, las croquetas deliciosas especialmente las de setas y atención al calabacín con pollo, algo sencillo y muy bueno.
Sitio con encanto 🌺🌹 tapas en pequeña cantidad pero buenas. Recomiendo los calamares porque son los mejores que he probado. Buen vino. El queso frito flojo.
Amabidad y servicio un 10.
Bueno, no es necesario ir a un restaurante en un viaje a Valencia, pero cuando vas, este es el lugar correcto. No es costoso, la comida es excelente y vale la pena volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes