De los mejores almuerzos q he degustado en mi vida... Espectacular carne de potro y xurrasco... Muy bien atendidos, sin duda repetiré. Gracias.
Fuimos a comer con una pareja de amigos y nos encantó todo, pedimos un poquito de jamón ibérico bellota, unas croquetas de cocido y una morcilla de Burgos y luego un par de chuletones trinchados que eran una delicia para el paladar, lo recomiendo al 100%....y por supuesto repetiremos sin duda pronto!!!
Espectacular sitio los mejores almuerzos y mejores cenas excelente cálida en sus productos. Pero sobre todo un gran equipo te hacen sentir como en casa lo recomiendo �
Ca' Llàcer no sólo es el Paraíso para los carnívoros, para los que comemos pescado es el Éxtasis y para los vegetarianos el Nirvana.....todos tenemos un hueco y salimos encantados. Probad y veréis......
Es un asador de lo mejorcito de Valencia, estupendas carnes de calidad, y trato exquisito.
La comida es espectacular y el trato muy bueno. Pensamos volver en cuanto podamos :)
Martha Slz Disidente StopDesahucios
+5
Exquisito .Me ha encantado, disculpar x haberos puesto a correr. Llevábamos muchas ganas de acudir.... Gracias !!
Volveremos ;)
Total y absolutamente recomendable. Gracias Xavi Soler grande como siempre!!!!
Impresionante!para repetir y recomendar! La carne buenísima , pronto volvere
Buen trato, buen vino y mejor producto
Excelentes carnes y excelente trato!!!! Y sin duda una grata sorpresa los almuerzos q preparan.
Miguel Ángel Tebar Martínez
+5
Bueniiiiiisimo todo. Y el trato excepcional!!!!
Sin duda, uno de los mejores sitios para comer carne en Valencia. El chuletón es simplemente, espectacular. Y el servicio, inmejorable
Me encanto fue una muy buena cena, excelentes productos y de calidad, buen trato seguro que repetiremos,
Hemos ido varias veces Genero de calidad y el trato estupendo, volveremos .
Carlos David Donderis Diaz
+5
Perfecto para todo muy buen trato y la comida escelente para repetir
Hoy hemos vuelto a ir a comer un amigo y un servidor, como siempre el maestro nos ha vuelto a deleitar con un fantastico Bacalao y una carne Fantastica!!!!! NO ME CANSO
Un sitio espectacular, el trato genial volveré en cuanto pueda, cuenta conmigo
Primera toma de contacto con este asador, buena atención y ambiente agradable, la paletilla exquisita, el chuletón nos lo marcaron, muy buen sabor, acompañado con patatas y pimientos. las entradas, el pulpo me pareció muy pobre, “estaba duro” me dolió lo que pagué por el, las alcachofas con jamón muy ricas, eran con foie, pero no lo notamos, el postre muy correcto. Iremos otro día y probaremos otras cosas.
Fui a almorzar un día de plato y me gustó tanto el secreto, el sabor a brasa y la atención que volví al día siguiente a cenar con mi pareja. No podíamos haber elegido mejor sitio para cenar!! Iba con dudas vistos los precios… pero cena espectacular, de esas q pasan 2h y no te das cuenta! La atención espectacular y súper recomendable la alcachofa!! No aparece en carta, pero la escuchamos pedir en otra mesa q se ve q iban más frecuentemente y vaya acierto! Pedimos: pulpo a la brasa, zamburiñas, botella de vino, pan, entrecot a la brasa, las alcachofas con virutas de jamón y foie y para terminar sus postre caseros crema de limón y flan de café, sin duda repetiremos!
Venimos a almorzar unos amigos después de leer los comentarios y la verdad es que está bastante bien.
Los bocadillos estuvieron muy buenos, de calidad, aunque de tamaño se nos hizo pequeño.
El precio del almuerzo es elevado pero en general la experiencia fue buena.
El ambiente rústico y acogedor del asador invita a los comensales a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica. El aroma ahumado de la leña impregna el aire, anticipando el festín que está por venir. Las brasas crepitan con el calor, mientras el chef expertoo prepara con maestría una variedad de carnes jugosas y tiernas.
Desde chuletas de cordero hasta costillas de cerdo, cada plato es una oda a la carne asada a la perfección. Las guarniciones tradicionales complementan los sabores intensos, desde patatas asadas hasta verduras a la parrilla.
La carta de vinos ofrece una selección cuidadosamente curada para acompañar cada bocado con el maridaje perfecto.
El servicio atento y amable completa la experiencia, asegurando que cada visita al asador sea memorable y satisfactoria. Ya sea una celebración especial o simplemente un antojo de carne de calidad, el asador ofrece una experiencia gastronómica que deleitará a todos los sentidos.
A destacar el chorizo criollo a la brasa y el bacalada rebozado , a parte de las excelentes carnes ,y como nota final no dudéis ni un segundo en pedir el Tiramisú de la casa es exquisito
Muy buen almuerzo pedimos bocadillo de calamares y estaba espectacular, tienen brasas pero no probamos nada de ellas así tenemos excusa para volver.
Lo único se podían estirar un poco con las olivas pq un tarrito con 4 olivas para dos personas lo veo un poco corto.
Buen sitio para almorzar,buen bocadillo de secreto y patatas, quizás pequeño para mi!Hay mucha gente y el servicio no es el ideal pero si que te atienden segun las posibilidades!Los camareros muy majos,recomiendo ese lugar y si alguna vez no te atienden como deben hay que darle mas oportunidades y seguir ir a almorzar,comer,etc!Hasta pronto…
Increíble!!! Realice una reserva para empresa y todos quedaron encantados. Buena calidad de carnes y pescados. Muy buena atención. Sorprende la carta de vinos. Desde los entrantes hasta el postre. La morcilla de burgos increíble, Entrecot en su punto. Recomendado.
Hemos el ido a comer el 3 de febrero, y no puedo dejar de recomendarlo, el trato del personal estupendo, siempre atentos, y la comida excepcional, con ese sabor a brasa inconfundible, para repetir...
Para almorzar está bien, la cerveza mejorable, si te gusta la Coca cola genial, es de botella, poco más que añadir.
Asador restaurante muy recomendable, No fallaras si decides comer en Ca Llàcer o recomendarlo, es acierto seguro. Ya habré comido ahí en unas cinco ocasiones. Buena relación calidad precio, buen servicio, buen género y bodega con mucha variedad donde elegir. La terraza es tranquila ya que está en una calle poco transitada. Los gorriones se acercarán para que les deis algo de comer, son muy atrevidos. No os perdáis el restaurante.
Comida familiar que resultó genial gracias a la atención de los trabajadores y el buen hacer de su cocina.
Paella de solomillo, fua y setas espectacular al igual que los entrantes y postres. Tal vez algo excedido el previo de los entrantes.
Aún así, PARA REPETIR
Comimos el sábado pasado y todo fue simple y llanamente un 9,5 (la perfección no existe😬). Lugar muy acogedor, tranquilo, sin mucho alboroto del resto de comensales, con una iluminación que llama a la paz. La comida, por los platos que yo probé, sólo decir que están hechos con mucho cariño, además de tener una calidad que en pocos lugares encuentras. Y por qué no hablar del trato de los trabajadores, muy amables todos, te explican con detalle los platos e incluso se atreven a aconsejar alguno de los platos sin ser precisamente los más caros, desde luego conocen su cocina porque fue un acierto.
Volver a este lugar es acertar de nuevo y recomendarlo una obligación.
Me gusto muchísimo. Llegas y ese olorcito a leña te dice que muy mal no va a salir la comida.
El trato fue muy bueno y la comida más de lo mismo. Material de buena calidad y sobre todo bien cocinado.
Tuvieron que retocarnos el punto de l carne, sin ningún problema nos la cocinaron hsta que estuvo en el punto perfecto.
Carne y pescado, da igual lo que pidas que está buenísimo.
Calamar de playa, zamburriñas y Entrecot de vaca vieja. (De 10)
Así que solo dar las gracias a Asador Ca Llacer por la buena experiencia.
Almuerzo espectacular. Elegí el almuerzo de plato en vez del bocadillo y muy bien. Chuleta de lomo castañero con acompañamiento de 3 pinchos de tortilla, revuelto y lomo con pisto... Fenomenal. La chuleta a la brasa perfecta. Un par de cervezas y el cremaet. Menos mal que reservamos mesa a las 11:00, así pudimos comer sin prisas. Si reservas a las 10, solo te dejan una hora para terminar y dejar la mesa para el siguiente. La terraza es tranquila y menos mal que a eso de las 11:30 la sombra del edificio de al lado da un respiro ¡Que calor! De hecho he bajado una ⭐ porque inexplicablemente no tienen sombrillas. En mayo aún se aguanta pero no me imagino estar allí dentro de un mes.
En cualquier caso lo recomiendo sin problemas.
Yeeee los 4MGNFCS el domingo encontramos por recomendación un bar asador impresionante
💪💪🔝 Asador Ca'Llacer
Simplente una maravilla
🔝 un trato de 10
💯 Amabilidad insuperable
🏆 y un almuerzo de premio
No queríamos bocadillo y nos sorprendieron con su especialidad en plato
Pero Anemal Lio
✅ Empezamos como no con el BESITO
✅ como siempre la Arrancaora Y SE INTERESARON POR CONSEGUIR LA Cassallaarrancaora, la fama nos precede jajaja
✅ el Gasto con su cacao y aceitunas
🔝 Para abrir boca una FABULOSA OREJA
✅ PLATO DE SECRETO fabuloso pero acompañado de tres tipos de tortillas, tortilla de patas, tortilla de ajos tiernos y morcilla, y tortilla de sobrasada, pero además revuelto de champiñones y un fabuloso pisto de tomate con carne SIMPLEMENTE UNA LOCURA
✅ PLATO DE CARNE DE CABALLO como el anterior acompañado con todo, de verdad MAGNIFICO
Como no el cremaet muy bueno y licor de arroz impresionante
GRACIAS POR UN GRAN ALMUERZO SOIS
100% ADN ALMORZADOR
He almorzado hoy allí, un bocadillo de secreto con patatas a lo pobre y ajos tiernos, muy buena calidad, un poco pequeño, me habría comido más, el local muy elegante, el servicio bien con su gasto cacaos del collaret y olivas y un cortado, para repetir.
Muy buen almuerzo de brasas. Buen asador. Aparcamiento fácil y buena atención
Le doy una 4 estrellas por qué tardaron en llegar los bocatas y además llegaron fríos dos de los 3 que pedimos .
Por el resto , la comida esta buena , el bocata de carne de caballo , ajitos tiernos y patatas que me comí estaba muy rico ( aunque estaba frío ) .
Se puede ir a almorzar , aunque deberían de tener algo de cuidado a la hora de llevar la comida al cliente , asegurarse que este caliente 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes