La comida buenisima.....perfecta la relacion calidad-precio
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
+4
He ido para almorzar algunos días y tienen una lista de bocadillos para la semana con bebida y café. Todos los que he probado muy buenos, sobretodo el de calamares en salsa con cebolla.
También tienen un menú semanal hasta el viernes de 15,60€.sin bebida y con postre o café a elegir. Servicio atento y rápido, todas mis comandas han sido en barra. Tienen un sinfín de bocadillos para elegir mañana, tarde y noche. Buen sitio para bocatas y menú.
Probamos tres de sus bocadillos, una ración de calamares y un pincho de tortilla.
El pincho de tortilla, aunque tenía un sabor correcto, estaba súper cuajada, no es de mi gusto. En cuanto a los calamares bien, correctos. En cambio, los bocadillos estaban muy buenos, destacar que tienen una carta bastante extensa de bocadillos.
Por último, comentar que vi pasar algunos platos que servían a otras mesas. Imagino que de menú del día y también tenían bastante buena pinta.
Eso si tengo que comentar, que desde mi punto de vista, me pareció algo subido de precio, sobre todo la Coca-Cola, que fueron tres euros.
Calidad/Precio 🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️
Comida elaborada como la hacia tu madre comer bien a un precio razonable es perfecto y si encima la atención es familiar, es como estar en casa.
Ensaladilla rusa, tellinas, habitas baby con sepia, alcachofas con ibérico, zamburiñas, y un flan espectacular, de calabaza.
Y no te vayas sin probar el famoso cremaet…
Muy bien el sitio y muy atentos, me quede un poco despegado con las anchoas para el precio que tienen no son tan espectaculares el resto muy bien, las patatas bravas y croquetas espectaculares, no es barato pero bien, me quede con ganas de probar sus bocadillos ya que tenían muy buena pinta y sobretodo el pan, a la proxima.
Toda la comida muy rica, buena cantidad y un servicio muy rápido y amable. Los camareros estaban muy atentos y traían todo enseguida.
El menú está muy bien de precio (14,50€), pero pedimos aparte unas croquetas.
Menú del día buenísimo!! Es la segunda vez que hemos ido a comer y para repetir sin duda. La paella de marisco estaba increíble
Recomiendo la tarta de queso con dulce de leche, que está fuera del menú, pero está muy buena. En el menú también entran varios postres y son todos caseros
Beatriz Ortega Buendía
+5
Vinimos para comer por casualidad porque buscabamos un sitio escerca del hospital 9 de octubre y la verdad que todo un acierto. La comida está exquisita y de calidad, el menú muy asequible, el servicio muy atento. Sin duda volveremos y lo recomendamos.
Ana Isabel Peñas San Román
+4
Hemos ido a cenar, unas alcachofas con jamón, atún a la plancha con verduras y sésamo y ensaladilla del mar y rusa. Una copa de tinto y una cerveza.
Postre un flan de coco y una tarta de Santiago.
Para ser dos han sido 61 euros, que la comida está riquísima pero un poco si ido de precio.
La atención buenísima y el local limpio y acogedor.
Hemos ido a almorzar y la verdad es que es para repetir.
El personal muy amable y atento, los bocadillos bien rellenos, sin estridencias, con un pan estupendo y bien presentados. Las bravas hechas en el momento, calientes y ricas.
El local es acogedor, tiene buen ambiente y con buen espacio entre las mesas que estaban limpias.
Un 10 para Lolitos.
Para un shanghainés de la ensalada de patatas, ¡ esta ensalada de patatas es muy deliciosa! Me gusta mucho. ¡ El pan es crujiente por fuera y suave por dentro, muy fragante y en grandes cantidades!
El ambiente en esta tienda es muy bueno, todos comen y hablan felices aquí, creo que traeré a los niños para seguir probando comida nueva。
An error has occurred! Please try again in a few minutes