Silvia López Izquierdo
+5
Ricas pizzas en el mejor ambiente! ¿Qué más se puede pedir?
Buena comida, buena musica, buen ambiente. Muy relajado, te sientes como en tu casa;)
El mejor sitio del cabañal! Buen ambiente, buena música y buena comida!
Evelina Babich (Evelin Calton)
+5
idea interesante para el interior, muy inusual, aunque hace que todo parezca viejo y sin lavar (espero que sea sólo visual). No sabes qué tipo de pizza te traerán y esto es inusual. La pizza en sí estaba deliciosa y la masa era agradable y suave. buena cerveza
Local diferente y con mucha personalidad. Sirven mini pizzas individuales de muchos sabores aleatorios, donde es una sorpresa lo que te llegará a la mesa. Recomiendo la visita y probar más cosas de la carta, como el humus de calabaza.
Local diferente pero eso es lo que lo hace especial.
En este local no te sirve , eres tu el que tienes que ir a la barra a pedir, la bebida te la dan en el momento y la comida cuando está lista te la llevan ellos. El servicio es bueno y son muy amables.
Las tapas las puedes elegir tu pero las pizzas son las que tocan. Solo puedes decirles si hay algún ingrediente que NO quieres. Las pizzas son sorpresa, pero están buenísimas, vale la pena dejar sorprenderte.
Algunos días hay música en directo.
Un gran descubrimiento
Excelente lugar para compartir con amigos.
Las pizzas estaban muy ricas.
Como sugerencia, mejorar el menú porque realmente no se entiende, puras letras y no dice el precio de los productos.
En general, muy buen ambiente y gente cool 😎
Bar sencillo para tomar unas cervezas y cenar algo rápido y a buen precio. La comida bastante buena, las pizzas no se pueden elegir, son sorpresa, pero siempre están ricas. Y los platos para picar muy buenos también. Tienen una bebida de mango que está genial.
Sehr interessante Taverne. Man weisst nicht, was man bekommt. Es sit immer eine Überraschung. Die Pizza hat uns sehr geschmeckt. Man muss auch unbedingt hausgemachte Limonade probieren. Es gibt auch Mittagessen. Mir hat etwas die Sauberkeit der Tische gestört. Aber wer es nicht so genau nimmt, kann hier einfach, gut und sehr günstig essen.
(Traducido por Google)
Taberna muy interesante. No sabes lo que vas a conseguir. Siempre es una sorpresa. Realmente disfrutamos la pizza. También tienes que probar la limonada casera. También hay almuerzo. Me molestó un poco la limpieza de las mesas. Pero si no te lo tomas demasiado en serio, aquí puedes comer de forma sencilla, buena y muy barata.
Tenía ganas de conocerlo y me ha gustado mucho, muy original. Las pizzas riquisimas. Dos peros: demasiado lleno ( mucho tiempo de espera) y WC muy sucios. Lo demás, estupendo. Postres muy ricos
Volveré seguro
Un local con personalidad propia. Un servicio y una carta particular y sencilla, suficiente para unas cervezas. Pagas primero, las bebidas te las llevas tú y la comida te la llevan a la mesa, no está mal porque agiliza el servicio. Los precios están muy bien. Ambiente distendido y agradable. Aconsejo el humus. La gracia de las pizzas es que son pequeñas (no minis) y te las sirven variadas. Vivimos cerca y hemos repetido. También para ir con los amigos.
Su buena relación calidad precio de la comida me parece algo destacable. Todo lo que pedimos nos gustó, pero destacaría la pizza que aunque no sabes los ingredientes que va a llevar estaba muy rica!!!! Personal amable, sin duda un buen lugar para picar algo.
Este restaurante es fantástico.
Pizza en tamaño de tapas? Genial. Es un concepto increíble, solo pides cuantas pizzas quieres y ellos te llevaron una pizza "random". Es una sorpresa!
Es una experencia y descrubres que sabores están ricas en pizzas. Por ejemplo, núnca pensaría dar queso de cabra a pizza pero es muy rico!
Tienes que probar este restaurante!
Es el lugar perfecto para relajarte con una bebida y algo para picar después de un día en la playa.
Lo que realmente llamó mi atención fue su propuesta de pizza sorpresa. No puedes escoger el topping, lo cual añade un toque emocionante a la experiencia. Eso sí, si eres alérgico a algún alimento o tienes algún ingrediente que no te agrada, siempre puedes solicitar que lo omitan. La atención fue rápida y el personal, muy amable. Tanto las pizzas como la burrata estaban deliciosas.
El espacio es acogedor, con muchas mesas tanto en el interior como en la terraza. Y no solo la comida y el servicio son excelentes, también la atmósfera. Organizan eventos muy interesantes como conciertos de jazz y exponen obras de artistas locales en las paredes, creando un ambiente muy dinámico y atractivo.
En definitiva, Festinar es un lugar fabuloso, con buena comida, excelente atención y un ambiente muy agradable. Si estás por la zona de la playa de la Malvarrosa, te recomiendo que te pases por allí 😊.
Kann die burrata Pizza und Provolone echt empfehlen! Auch die Idee Pizza als Tapas anzubieten find ich super. Preis/ Leistung ist Top.
Die Einrichtung vom Lokal hat mir auch sehr gut gefallen. Beim nächsten Valencia besuch komm ich auf jedenfall wieder!
(Traducido por Google)
¡Realmente puedo recomendar la pizza de burrata y el queso provolone! También me parece genial la idea de ofrecer pizza como tapa. Precio/rendimiento es superior.
También me gustó mucho la decoración del restaurante. ¡Definitivamente regresaré la próxima vez que visite Valencia!
Descubrimos éste el viernes lugar llegando de la playa y fue una excelente elección. Las mini pizzas, el provolone y las setas hicieron de nuestro momento algo mágico.
Nos sentamos en la terraza pero el ambiente dentro del local es divertido y hay música tipo jazz en vivo 😍
El servicio por parte de la chica latina estuvo increíble😍 la otra chicas si que eras bastante odiosa.
Miguel Ángel Ponce Martínez
+4
A continuación voy a poner mi valoración respecto de los aspectos que considero más importantes. Maximo 5*.
Calidad de la comida: 4,5*.
Variedad de la carta: 3,5*. Pero bueno, da para jugar.
Rapidez en nota y servir: 4,5*. Pides en barra, servicio rapido
Calidad del servicio/camareros: 5*.
Postres: 4,5*.
Café: *. No tomamos
Ambiente y cuidado del local: 4*. Local alternativo y cuidado, baja por qué nos abrieron las puertas y con el frío, no bien.
Aseos: 5*, pequeños pero suficientes
Precio: 5*.
Relación calidad/precio: 5* , tanto por la atención, como por el servicio de mesa, la cantidad y la calidad.
Volvería?: Si. Sin dudarlo.
Con quien ir??: Amigos
Espectacular. La comida está rica y a un precio más que bueno. Recomiendo probar los licores de sabores (el de pistacho es una maravilla) y las pizzas tienen mucha gracia al ser "sorpresa", tan solo debes indicar si son veganas, vegetarianas o con elementos de origen animal. En cualquier caso, buenísimas. El trato es súper cercano y agradable. El local es súper espacioso y es perfecto para ir a cualquier hora con amigos, acoge eventos locales y es un espacio seguro para personas de todo tipo.
Paramos en este sitio de casualidad y la verdad es que me encantó. Sirven unas pizzas caseras que están ESPECTACULARES. Las camareras son muy majas. Los precios son correctos y el servicio atento. El hummus de calabaza está buenísimo, cremoso y con un pan de pita que está recién hecho y calentito. El cremaet que preparan es uno de los mejores de la zona. Volveré seguro.
Patritsiya Evelinova Nikolova
+5
Muy buen sitio para comerte unas pizzas pequeñas y tomarte unas cerves o vinos. La vedad es que todo lo que he probado está bueno, especialmente la de burrata.
Fuimos a cenar y muy bien la comida, pizzas y humus y las cervezas bien fresquitas, es de agradecer. Estuvimos cenando dentro porque fuera no había sitio y estaba todo oscuro, nada de luz. En el interior el ambiente bastante desagradable, una cacofonia incesante, imposible tener una conversación en un tono normal. Lo más desagradable fue la suciedad de las mesas, se nota que se pasa el trapito y au; están pegajosas. Y el local necesita un poco más de atención.el aspecto descuidado no ayuda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes