La decoracion es sorprendente, el trato inmejorable y la degustación... me ha dejado sin palabras. Lo recomiendo.
Calidad del servicio atendiendo nuestra reserva del Tenedor realizada 15 minutos antes. Restaurante joven pero con servicio muy atento, platos de gran calidad (grata sorpresa) y entorno muy acogedor. A diferencia de muchos comentarios, el servicio entre platos fue ágil y sin duda repetíriamos.
Muy bien situado! La comida riquisima y sabores diferentes. Local con estilo, luz natural, personal atento y buen ambiente! Volveremos seguro!
Una carta con muy buenos platos a elegir con buen precio, buen servicio y una decoración exquisita
Eugenia Boluda Martínez
+5
Un restaurante joven, con estilo, con una carta variada y bien elaborada. El servicio atento y amable. La ubicación genial y un ambiente acogedor. Ademas en pleno centro, cerca de todo. ¡ENHORABUENA BENCH!
Chesco Domenech Benavent
+5
Sin palabras..... todo buenísimo y a un precio mas q razonable, un sitio donde repetir y en el mismo centro de Valencia
Quien haya paseado un poco por el centro de Valencia seguro que se ha fijado en lo bonito que es. Fuimos a probar el menú de mediodía y esto fue lo que pedimos; tako yaki (bolitas japonesas de pulpo y patata), cocktail de setas, veggie burger, solomillo de cerdo y de postre fresas con nata y tarta de zanahoria. ¡La verdad es que estaba todo muy bueno!
Un 'pensat i fet' al ver en el exterior una atractiva carta y menú del día (aprox.15€). A pesar de no tener reserva y estar abarrotado por ser días festivos de Navidad, nos pudieron hacer un hueco en una mesa a la entrada. Con el tiempo justo, pedimos un menú, y yo un Curry rojo con gambas que estaba delicioso! Las atenciones del personal son excelentes, así que me quedo con ganas de volver con más tiempo, hasta el café y la copa.
Buen sitio en el centro de Valencia con un muy buen café. La repostería tanto dulce como salada es exquisita. La atención del personal también es excelente. Disponen de terraza exterior con sombrillas y dentro el local está muy bien decorado. No es barato pero tampoco es caro. Tanto la calidad como el precio estando en el centro está muy bien. Recomendable.
Os contamos lo que probamos en Bench.
Ensalada Teriyaki: lleva mezclum, gambas, cacahuetes, tomate, aguacate y salsa teriyaki.
Gambitas ralladas.
Hamburguesa Black angus: hecha con carne angus, salsa barbacoa, bacon, queso cheddar, queso de cabra y virutas de bacon crujiente.
Papillote de merluza!
Gofre de donut casero con helado de vainilla y caramelo
Espectacular!
Una atención y una cena excelente, me pedí el tomate valenciano con mojama y unas chuletas de aguja que estaban riquisimas! El lugar es acogedor y con un ambiente muy especial.
El sitio es muy bonito, la comida excelente. Sientes la fusión de sabores, recomendable 100% el tartar de atun y el solomillo con salsa de setas.
Si tuviera que poner un "pero" sería a que la música jazz en directo estaba un poco fuerte.
El resto: excelente
Fuimos a desayunar. Tartas exquisitas y trato excelente. Camareros muy agradables. Buen café. La cuenta: 2 cafés + 1 croissant + 1 porción de tarta = 8'60€ Tal vez un pocp elevado el precio, pero hemos encontrado peor calidad al mismo precio en otros lugares. Local acogedor. Repetiriamos.
Magnífico local, ambiente y atención muy agradable.
Precios moderados, por su buena ubicación y el estilo del local pueden dar a entender que es más caro.
Algunas tardes tienen actuaciones en directo.
Menu del día nuevo cada semana y con opción vegana. ¡Estaba todo delicioso!
Salimos del Teatro Olympia y decidimos cenar en este Restaurante. Nunca habíamos ido y en la puerta vimos un menú para la noche en una carta no muy extensa, pero todos los platos apetecibles.
Toda una sorpresa. El Servicio impecable, la comida exquisita. Gente amable y educada. Local con música ambiente muy agradable y sin mucho ruido, algo que se agradece. Las hamburguesas riquísimas, la vegetariana muy sabrosa. La tarta de queso quizá la mejor que hayamos probado. Un 10. Volveremos seguro.
El menú de semana es bastante bueno. Cabe destacar que el pan lo cobran a parte por si queréis repetir o la temperatura del local que claramente en verano es difícil de aguantar.
Por la parte positiva, el postre de tarta de queso estaba bueno.
Genial, fuimos sin conocer el sitio por una recomendación en redes sociales y salimos encantados.
Cenamos menú del día y todo súper sabroso, además de muy buen ambiente relajado.
Nos regalaron una botella de vino por tener el coche guardado en el parking que hay justo en la misma calle.
Calidad precio excelente!
Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes