Somos unos grandes comedores, cada semana vamos a algun sitio diferente para descubrir buenos lugares como este.
La carta es bastante correcta, ni muy corta ni muy extensa, hay un poquito de todo, pescado carne, croquetas y mas tapitas algo mas elaboradas.
Nosotros tomamos croquetones de queso (muy
Menú de mediodía excelente relación calidad precio. 3 primeros y 3 segundos a elegir. La ensalada de mandarina espectacular. Además tienen Turia de tirador q siempre es un acierto.
Buen servicio y personal amable. Cenamos bien aunque un poco caro para lo que tomamos. 16 € por cabeza sin postre y platos para compartir.
Lugar pequeño con una comida muy buena a muy buen precio, trato muy atento por parte de los camareros. Lo único que mejoraría seria el postre del menú que no era casero.
Un lugar tranquilo con un menú que degustar entre semana por 11.50€ con 3 entrantes a elegir tres principales, postre y bebida. En la foto entrecot y risotto
Menú económico un sábado de fallas, 16 euros, todo muy bueno. Para los niños croquetas muy buenas y pasta boloñesa deliciosa.
es la primera vez que visitamos este sitio y la verdad nos ha encantado, desde el lugar, la atención y por supuesto la comida.
Excelente lugar, lo súper recomiendo, seguro que volveremos🥂👏👌👌😀
Felicitaciones a Cristian, Vanesa y su gran equipo de colaboradores
En general todo bien. La comida muy buena, tal vez un poco escasa. La atención excelente.
He comido el menú. El servicio genial, la camarera muy atenta y cuidadosa, nos ha recomendado uno de los platos del menú y estaba muy bueno, en general un menú muy completo, para todos los gustos, ya que tienen variedad. Un acierto! Volvere seguro!
El restaurante me encanta! He ido en varias ocasiones con familia y amigas, y lo cierto es que lo recomiendo , todo esta buenísimo sobre todo el pescado y además, es barato, la relación calidad precio está genial. Aunque el menú de medio día esta para chuparse los dedos, yo personalmente prefiero ir
Cena estupenda en un ambiente tranquilo y muy agradable! La decoración es original y nada excesiva; los tonos claros lo hacen amplio y espacioso.
El servicio fue bueno, ni nos presionaron ni esperamos demasiado.
En cuanto a la comida, deliciosa, disfrute muchísimo cada uno de los platos.
Para empez
Increíble Cena, croquetas de buen tamaño, huevo trufado delicioso y en su punto y la presa ibérica deliciosa una buena explosión de sabor y texturas acompañada de la ensalada de frutos rojos y el postre una mousse logradisima. El personal a la altura de la calidad gastronómica, muy recomendable en
Me encanta el restaurante, he ido varías veces y todas ellas he cenado muy bien.
Todos los platos que he probado me han gustado mucho.
Además es un local muy acogedor y con unas camareras muy simpáticas.
Como siempre, muy contenta. Son súper agradables, la atención es excelente, la comida está muy buena, las opciones del menú muy adecuadas siempre y el precio sdecuado. ¡Nos encanta este sitio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes