Los jueves tienen oferta especial donde puedes pedir varias piezas de carne por el precio de una. De entrantes pedimos los nachos con totopos caseros, la ensalada y el pulpo (que nos encantó). De la carne, pedimos un chuletón de vaca, buena calidad, buen precio y buena cantidad. Recomendable!
Elegimos un menú para 2 de chuletón de buey frances charolais, en el que eliges 3 de 4 entrantes, nosotros optamos por dejar fuera las croquetas de bacalao. Nos sirvieron la sopa con toque de curry, los nachos con guacamole y la berenjena a la miel, todo muy bueno. Luego nos sacaron el chuletón para compartir junto a una piedra para acabar de hacer al gusto, acompañado de pimientos de padrón y unas patatas asadas con mayonesa. Todo con su copa de vino y un cortado para finalizar. La verdad que todo estaba genial, y el precio final fue de unos 66€, nada caro a mi parecer. Volveremos seguro.
Este fin de semana vinimos a cenar a La Parrilleta.
En primer lugar, la decoración interior me gustó mucho, en persona es mas bonito de lo que aparenta en fotos.
Por otro lado, agradecer el buen trato por parte del personal, con pocos tiempos de espera y muy agradables en todo momento. La comida bastante bien en general, recomiendo el menú chuletón, los entrantes y postres estuvieron a la altura también (única “nota negativa” fueron las croquetas, ya que no parecían ser caseras).
Hemos venido reservando des Murcia, encontrando el lugar por internet, NO defraudan ni una pizca,, servicio muy competente, simpatía y agrado. La comida un espectáculo. Acompaño unas fotos, las del postre no me han dado tiempo, solo a los platos vacios
Nos gustó mucho, camareros agradables y comida muy buena. Variedad de menú, los entrantes si son fijos pero son de buena calidad. Volveremos.
Hacia tiempo que queríamos visitar este restaurante y la verdad es que no nos defraudó, ambiente tranquilo, buena atención y una variedad de menús que no defraudarán ni a los amantes de la carne ni a los del pescado. El menú incluye tres entrantes, plato principal a compartir, bebida y postre. Todo lo que pedimos estuvo realmente bueno y las raciones eran abundantes, casi imposible salir con hambre de este local. Muy recomendable. Para repetir.
Buena relación precio/calidad. La comida está buenísima y son grandes cantidades. Muy buena atención al clicente, el camarero fue muy agradable.
Cayetano M. Hernández Marín
+5
Elegimos el menú "Chuletón de vaca a la parrilla", los dos entrantes que elegimos eran los nachos caseros y las albóndigas de bacalao. Ambos entrantes generosos y muy buenos. La carne la sirven sobre una plancha de manera que se sigue cocinando en la mesa. La chuleta es muy generosa y de buena calidad. Nos gustó mucho. El precio final por persona fue inferior a 35€ habiendo tomado dos botellas de vino y cafés. Muy buena relación calidad / precio.
La comida estaba deliciosa, teníamos ganas de hacer alguna cena un poco más especial y elegimos el sitio correcto, la comida muy buena, el precio me pareció muy bueno para lo que comimos y el servicio estuvo toda la noche atenta para que todo estuviese bien, muy serviciales y agradables. Repetiremos.
Servicio muy atento y buena comida. Buena relación calidad/precio. Sin duda, es una buena opción para comer por el centro. Es la tercera vez que voy y no creo que sea la última.
Como entrante, recomiendo sin lugar a dudas, las berenjenas con miel, estupendas. Las croquetas están también muy ricas. Mi único "pero" sería para los nachos, en mi opinión, no recomendables. No pudimos probar el postre porque se habían quedado sin crumble de manzana, a la próxima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes