Not only is the food absolutely amazing, the view is outstanding and the owners just so friendly :)
Benjamin Elias Martinez Canovas
+5
Ambiente alegre y ameno. Buena comida y servicio familiar. Como no con unas vistas del castillo y de todo el pueblo y sus campos. Sin duda sitio donde parar
En lugar privilegiado junto a las ruinas del Castillo de Montesa.
Cocina rural, muy agradable.
El ramallar es un sitio muy bonito con un ambiente rústico,agradable,familiar.. La comida para mi es exquisita.
Ya he ido alguna vez que otra ..y por supuesto volveré!
Un sitio muy bonito,la atencion excelente y la cena ni te cuento�,lo recomiendo
Excellent authentic Spanish and home made food.....
Juan Luis Guillamon Tristante
+5
Una familia encantadora. Una comida excelente. Un pueblo encantador. Una visita que no te puede faltar
Lugar maravilloso, entorno espectacular, comida casera buenísima y a un precio muy muy asequible.
Nos atendió una chica encantadora.
Para repetir muchas veces🙂
Fuimos 12 personas, el personal fue muy educado y excelente. La comida estaba deliciosa y el servicio fue muy rápido. El ambiente era excelente y había mucha gente. Sinceramente lo recomiendo a toda la gente que venga a Montesa!! ENHORABUENA A TODOS!!!!
Un entorno muy agradable. La atención de primera y la comida excelente. Buena relación calidad precio.
Es simplemente genial. Las vistas que tiene, el lugar dónde se encuentra y los almuerzos que hacen! Por cierto, los celíacos también pueden disfrutar de un almuerzo bueno y una cerveza bien fresquita.
No es la primera vez que vamos y seguiremos yendo. EL RAMALLAR, situado en el pueblo de Montesa. Es un paraje muy bonito para ir a pasar el día. El Restaurante se encuentra muy cerca del Castillo. En este caso fuimos a almorzar y recomiendo las tostas, está todo muy rico pero la tosta de verduras me encanta. La terraza es un lugar muy agradable con unas bonitas vistas. Hecho a leña todo sabe mejor! Personal muy agradable y atento. Merece la pena, no puedes dejar de visitar el Remallar si vas a Montesa.
Fuimos a comer de camino a Valencia sin reserva y a pesar de estar lleno nos atendieron con mucha amabilidad y nos pusieron una mesa dentro. Unas vistas preciosas y relación comida precio muy bien. Volveremos reservando en la terraza seguro. Muchas gracias 😊
Alejandro Sendra Vidal
+5
No es la primera vez que venimos y desde luego que no será la última. Comida de 10 y un servicio perfecto en un entorno idílico y con unas vistas inmejorables. Muy muy recomendable.
Carne muy buena. El secreto, exquisito, y la ternera gallega también muy buena. Buena atención.
Los entrantes sí que se quedan un poco deficientes. No hay nada original y platos como las albóndigas de bacalao, no son caseras, pero para comer carne, está muy bueno. Si mejorasen ese aspecto, ganarían mucho.
Está muy bien localizado. Repetiremos para cenar una noche de verano en la terraza.
Fabuloso lugar, entorno precioso, comida espectacular y trato inmejorable
La comida y el servicio muy bien. El ambiente muy bueno y el sitio con vistas muy bonitas.
Perfecto tras un día de escalada.
Junto al sector Tormo Gros de escalada, se encuentra este restaurante. Justo enfrente del parking.
Es un sitio con encanto, de piedra y madera que da la sensación de acogida. Y si os toca en el lado que da hacia el pueblo de Montesa, podréis disfrutar de unas vistas increíbles.
Su staff es agradable y atento. A pesar de que estaba todo lleno, nos sirvieron dentro de lo normal. Nos tocó en la zona de rampa y a pesar de la inclinación estuvimos bien.
En cuanto a la comida, todo lo que pedimos estaba muy bueno y bien hecho.
Patatas a lo pobre, gambas al ajillo, pan con ajo, tomate y aceite, pollo a la brasa con hierbas y una botella de vino.
Teniendo en cuenta lo que pedimos, el precio no me pareció caro.
Sin duda, si vas por la zona tanto a escalar, como a realizar cualquier ruta, así como para ver el Castillo, este sitio está muy bien para sentarse y comer.
Conozco el Ramallar desde hace muchos años y puedo asegurar que es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de la gastronomía de la zona. Buenos entrantes y platos principales contundentes. El ambiente es acogedor y el trato fantástico. Añadir que la zona es maravillosa para abrir apetito dando una vuelta antes por el castillo.
Situado en las inmediaciones del castillo de Montesa y con una gran terraza, es un sitio perfecto para comer carne a la brasa o unos entrantes, donde destaca el queso, también a la brasa. Relación calidad-precio correcta y trato adecuado.
Un restaurante en una ubicación excepcional, bajo el castillo de Montesa. Un sitio bonito y acogedor con una terraza muy grande y mucha sombra. El servicio muy rápido y amable y la comida buena. Pedimos un poco para picar: queso camembert a la brasa y patatas a lo pobre, bastante rico y carne a la brasa, al punto; estaba súper tierna.
Los postres normales.
Hemos visitado este lugar varias veces y nos encanta el ambiente y la comida. Tiene una energía especial. Nos gusta todo lo que hemos probado. La cocina súper casera
Este lugar es mágico, su gente, su enclave, ubicación y autenticidad hacen de este lugar un sitio de imprescindible parada. Brutal. La comida riquísima y el servicio buenísimo. Ultra ultra recomendable.
Es uno de esos sitios a los que una vez vas se hace imprescindible volver.
Un entorno espectacular con vistas a la montaña, la comida exquisita, el camembert y el pollo a la brasa es IMPRESCINDIBLE probarlo.
Y la gente no puede ser más amable. Mariluz y su padre, los dueños, gente buena, entrañable, trabajadora.
Un lugar que de verdad, vale la pena descubrir.
Mi ENHORABUENA!!! para ellos
Una experiencia personal enriquecedora . Se cocina como hace muchos años , a la leña. Cocina autóctona con toques brutales de tradición.
Las personas que lo crearon, y que forman parte de el , son mágicas.
Miluna la vida es bella
+4
Sitió muy rústico con un bonito entornó la Comida muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes