Opiniones Bodega La Peseta

5
Paulina Cuevas
+5
Gran variedad de tortillas para almorzar. La tortilla de calabacín está especialmente sabrosa. El lugar es chulo aunque pequeñín. Las chicas que atienden son muy amables.
4
Camila Molina
+4
Fuimos por la recomendación de la tortilla de patata. Probamos la de gambas y ajos tiernos y una que tenía chistorra y vermut. Las dos muy buenas y porciones abundantes. Pedimos también las albondigas y los tostones que estaban buenísimos porque la masa era hojaldrada y viene con abundante salmón. Para tomar pedimos un vino. Cuando fuimos había mucha gente por lo que el servicio fue medio lento pero había muy buen ambiente y super tradicional, típico de acá. Volvería
5
maria gutierrez
+5
Hacía tiempo que no pasaba por la clásica Peseta , sigue igual pero con una cosa mejorada el servicio de Aurora la camarera y el chico de la barra, Christian, fue inmejorable , atentos , amables y pacientes para toda la gente que había , el ambiente es espectacular ! Gracias chicos por vuestro trabajo , volveremos ! La música top!
4
manuel iranzo
+4
Sitio curioso para visitar, pequeñita y acogedora. El servicio es muy amable y atento. Y la comida es buena. Aconsejo reservar
4
Maggie Jurajda - Biz & Marketing & Fine Dine & Wine “GustusLovers”
+4
Authentic place with decent food. We have ordered the cod humus which was delicious and very unique. A friend ordered calamari with veggies. We also had meatballs in tomato sauce which unfortunately came cold, and it took a long time to hit it up in the microwave! We also had pork cheeks which was the best as the meat was falling apart and was perfectly cooked. We also had scallops which were also very good. It was a bit pricy but the food and service were good. Lugar auténtico con comida decente. Hemos pedido el humus de bacalao que estaba delicioso y muy singular. Un amigo pidió calamares con verduras. También comimos albóndigas en salsa de tomate que desafortunadamente estaban frías y ¡tardaron mucho en calentarlas en el microondas! También comimos mejillas de cerdo, que eran las mejores ya que la carne se estaba desmoronando y estaba perfectamente cocinada. También comimos vieiras que también estaban muy buenas. Era un poco caro pero la comida y el servicio eran buenos.
5
lucia rivera romero
+5
Que gusto reencontrar sitios con encanto y tan originales y que además se coma tan bien . Mención aparte para Cristina y Miguel que más atentos no han podido ser . Volveremos seguro.
5
Víctor Revert
+5
Primera vez que vamos, y no será última. Sitio que como dicen otros usuarios, te trasporta a principios del siglo XX. Fuimos para probar el arroz al horno en la calabaza, y esta brutal, la mezcla es una pasada. Volveremos. Y la atención de los camareros, extraordinaria.
5
Eva Tarin
+5
Descubrimiento muy muy chulo. Las tortillas son espectaculares y hacen el arroz al horno como mi madre…. Que ya es muuucho decir
5
anna blasco
+5
Hemos pasado un buen rato comiendo. El trato del personal increíble y el camarero muy atento y simpático. Estaba todo riquísimo!!! Hemos repetido el calamar y todo!. Sin duda volveremos 🫡
4
Rafael González
+4
Un sitio mítico de Valencia. Hace unos años me llevó un amigo por allí, y desde entonces, quedé enamorado del lugar por ser tan “natural”, del tiempo, como yo digo 😅. Se mantiene intacto. Decoración peculiar. Está genial para ir de tapas y tomar unas cañas o un vermut. No he llegado a tomarme ninguno pero deben de estar ricos. Lugar totalmente recomendable para ir con quien quieras.
Clicca per espandere