Opiniones Aquarium

5
Jorge Raga Cervera
+5
Buscábamos un sitio de tapeo por el centro. Pedimos gildas, ensalada tomate y ventresca, ensaladilla, clóchinas y sepia. Todo de excelente calidad y con cantidades contundentes. El servicio impecable. Nos ha encantado.
5
Cristian GB
+5
Un clásico perfecto para tapas, cerveza y coctelería. El local ambientado en un barco de los noventa tiene un puntazo, es acogedor y agradable. Además tiene una pequeña terraza con toldo perfecta para los mejores días de verano e invierno. El servicio es es muy bueno, los cameros son rápidos y amables. Recomendable sin duda.
5
Benja Pardo
+5
Magnífico sitio, es pequeño pero acogedor ambientado en pequeño barco ,un genial trato. Ernesto más su compañero Alejandro … nos atendió con una carta de tapas con bastante variedad.. un estilo muy bonito🔥todo muy bueno y fresco. Recomiendo con seguridad ( las huevas de sepia) + (cerveza) una cosa de locos! Seguro que volveré.
5
Luisa Blanco
+5
Un gran espacio para compartir, compartir un entrante y comer algo 😎 súper atención. Ernesto y Alejandro lo máximo, muy amable y excelente profesionales sin duda nos ofrecieron comida y bebida de calidad 20 puntos. Volvería mil veces
4
Jesús Ruiz
+4
Todo un descubrimiento. Posiblemente una de las coctelerias más antiguas de la ciudad. El local tiene mucho encanto y la comida es de calidad. Muy rica.
5
Javier
+5
Lugar céntrico y con clientela de toda la vida. Gracias a Maricarmen por hacernos la comida más agradable,un servicio de 10. Precios algo caros, pero es lo que hay, estás en pleno centro de Valencia. El local es el típico de toda la vida, buen ambiente. Mucho guiri eso sí. Difícil aparcar.
5
Karsten Häcker
+5
El sitio para los mejores Gintonic de Valencia. Desde muchos años un bar muy chulo. 😎
5
Juan Díez
+5
Aquarium es una cafetería tradicional, a la vieja usanza, que sirve de centro de reunión y encuentro de la alta sociedad valenciana. Decorada como si se tratara de un yate, dispone de terraza exterior y un atento servicio de camareros de estilo sobrio y distinguido. En el interior del local unos clientes prefieren la barra y otros estar sentados en mesas bajas, aunque cómodas. La carta es la propia de una cafetería de calidad, con platos variados bien preparados, adaptación al gusto del cliente y una amplia carta de bebidas y cócteles. Muy recomendables los bocadillos: el pepito y el chivito, el primero de ternera y el segundo de pollo, ambos acompañados de bacon y ensalada. Muy recomendable!! 👍🏻
5
Ricar
+5
Uno de los más antiguos y mejores de toda valencia, sin duda el mejor, puedes tomar todo tipo de tapas, bocadillos, e idas y deleitar grandes celdas , o simplemente disfrutar de los alrededores. Servicio excelente, rápido, educado y amabilidad , el lugar es una referencia , punto de encuentro y frecuentado por personas interesante.
4
Jonatan Rodríguez Díaz
+4
La comida está muy buena. Ves las reseñas y dices a ver, que me van a poner aquí un montadito enano... Ni mucho menos, está bien. Nosotros hemos pedido 2 platos 3 bebidas y nos han clavado 40€. No nos vamos a disgusto pero claro. Es carete...
4
Herena Sanchez Gonzalez
+4
Bar de tapas de toda la vida. No aceptan reservas así que tuvimos que esperar bastante hasta conseguir una mesa en el paseo (súper agradable). Personal amable y las tapas estaban buenas. A sepia tierna y las croquetas caseras. Las gambas con gabardina, sin más.
5
Gérard
+5
Aquí se viene a disfrutar de un buen negroni y una tertulia sobre la gente de Valencia. Mocasines, chalecos de consultor, señoras con el pelo cargado, corbatas, y un aroma a Álvarez Gómez inunda un local histórico con toques de madera. Obviamente el servicio y la atención están acorde con el lugar, brillando por su amabilidad y “savoir faire”. No es un local de moda, es un clásico.
5
Beatriz Sanchez Juarez
+5
Hemos ido a almorzar y hemos acabado también comiendo! Todo esta buenísimo! Me han encantado los bocadillos, y los calamares! Nos vemos pronto! Que ganas! La atención muy buena!
5
MARIE D. PCO.
+5
Atención maravillosa, estuvimos en terraza hace una semana y el camarero muy atento y amable. Tomamos unas tostadas con jamón y café, estaba delicioso; las tostadas crujientes y que decir del jamón, simplemente exquisito. Volveremos seguro.
Clicca per espandere