Aitor Mercero Valdivielso
+5
Muy buena comida y buen servicio. Hemos celebrado un cumpleaños y hemos salido muy contentos. Tienen unos menús para compartir que están muy bien en variedad de platos y cantidad.
Noelia Moreno Membrilla
+5
Comimos dentro y se estaba bastante bien, sitio amplio y agradable sin demasiado ruido. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, incluido el vermut. A destacar de la cena la pata de pulpo a la brasa y de los postres
la torrija. Se acercó la dueña a preguntar si estaba todo bien, una señora muy agradable. Para repetir sin duda.
Por fin un restaurante en el que puedes estar sin mirar la hora ya que no exigen turnos.Reservamos arroz meloso de 🦞 bogavante,sabor muy bueno,quizas el punto del arroz un poco demasiado hecho, pero estaba bueno La cantidad un poco justa Pedimos alcachofas de entrante,esquisitas pero para el precio que tienen debería de ser mas generoso en cuanto a cantidad,las patatas bravas buenisimas Postres, probamos todas las tartas y me quedo con la de queso y con la de chocolate.Chupitos de cortesia
Muy buena calidad y presentación en todos los platos. Todo con cantidades buenas, cosa que a veces cuesta de encontrar. El ambiente es acogedor y tranquilo. Le pongo 4 estrellas porque en el servicio hubo fallos, pero no graves.
¡Sin duda volveré!
Un restaurante de 10! Tienen una terraza muy bonita y agradable. La comida de muy buena calidad. Uno de los mejores pulpos que he probado. También recomendable la torrija. Relación calidad precio muy buena. Para repetir sin duda!
Javier Martinez (XAVIDESIGN2020)
+5
Buena comida, la gente muy agradable y el sitio también.
Local decorado y dirigido con gusto. Fácil acceso de minusválidos y difícil aparcamiento ( hay que ir paseando y de paso, disfrutar del barrio del Cabañal, de sus calles, de sus casas)
La cocina muy valenciana y aún así, algunos de sus platos no te dejan indiferente.
Limpieza y Amabilidad. Precios, sin ser un regalo, asequibles al bolsillo medio.
A día de hoy, 09 junio 2023, sigue siendo una garantía su cocina. ¡Enhorabuena!
Excelente restaurante en una de las calles más encantadoras del Cabanyal. El servicio inmejorable y una cocina valenciana original y exquisita. Buenísimas las croquetas de blanco y negro y la titaina del Cabanyal. Muy recomendable.
Me ha gustado mucho la idea de tener menús preseleccionados en la carta, ayuda mucho a la hora de decidirse en qué pedir.
Había platos originales muy buenos como los calabacines con parmesano, la salsa de las bravas era un espectáculo y el pan no se quedaba atrás.
A parte tiene muy buena variedad de cervezas y un servicio bastante organizado y bueno.
Volveremos sin duda.
En un enclave especial de Valencia, se encuentra este restaurante donde disfrutar de productos de la tierra. El servicio nos recomendó la cantidad a pedir (3 px) y acertó ¡Todos los platos nos encantaron!
An error has occurred! Please try again in a few minutes