Las raciones estaban muy buenas, y mucha cantidad.
Es verdad que no tenían mucha gente y nos pusieron al ladito de la salida de la cocina, creo que podrían haber usado otro espacio al tener reserva.
Entramos por casualidad a cenar y no podíamos dar con mejor restaurante! El ambiente del local y decoración perfecta. Y lo más importante la comida (pedimos Paella) un 10 y el personal de matrícula, recomendable 100%.
Essen und Service waren gut. Für tapas etwas teurer aber es hat gut geschmeckt. Ambiente ist schön.
(Traducido por Google)
La comida y el servicio eran buenos. Un poco más caro para las tapas pero tenía buen sabor. El ambiente es agradable.
Pues todo un acierto, comimos una paella espectacular en calidad y cantidad por un precio razonable, los camareros muy majos y atentos con nosotros y el local está muy bien cuidado. Apuntado queda para la próxima vez que vengamos a Valencia de vacaciones!
Nos ha gustado mucho conocer este restaurante que queda un poco apartado de las calles principales pero se encuentra en una plaza rodeada de unos palacios preciosos.
La carta está genial, tiene muy buenas porciones, el lenguado es excepcional, las tapas abundantes y los postres muy ricos.
El menú cuesta veintiún euros más IVA y entran dos platos con bebida y a elegir entre postre o café, aunque estaría bien que estos dos estuvieran también incluidos en el precio.
Muy buen servicio, el local es precioso al igual que la vajilla y cubertería.
El vino de la casa me ha gustado mucho.
Muy recomendable.
Las raciones son enormes, estaba todo muy bueno eramos 4 pero uno queria comer menu y la verdad que tenia una pinta buenisima y muy bien de precio. El local estaba lleno pero el camarero se detuvo para arreglarnos la cojera de la mesa (todo un detalle), los chipirones a la plancha estaban INCREIBLES. Las bravas y los langostinos crujientes estaban muy buenos tambien, en definitiva un lugar para volver
Cena de tapas en familia, ya he estado en alguna otra ocasión y muy bien, han subido los precios pero quien no lo a hecho? Al menos las raciones de las tapas son muy abundantes así que tenedlo en cuenta a la hora de pedir y desde luego todo muy rico.
Hoy comida y siguen con sus raciones abundantes, eso sí ya han subido los precios, unos huevos rotos, una ensaladilla, unas puntillas, una Pepsi dos cervezas un agua un zumo de piña y un café solo 58€ valorarlo vosotros.
Todas las tapas muy buenas, relación calidad-precio muy buena. Tiene el precio normal y la terraza está bien ubicada en una plaza tranquila. El trato muy bueno y muy simpáticos los trabajadores, sin mucho tiempo de espera para la comida. Sí que es verdad que algún plato se veía algo sucio, pero no se si es cosa del lavavajillas. Lugar recomendable para comer o cenar de tapas
Entramos de casualidad en este restaurante y quedamos encantadas: comida de primera calidad, atención y ambiente tranquilo. El servicio muy bueno y el restaurante muy acogedor. Volveremos.
Servicio excelente y comida de muy buen nivel. 100% recomendable
Mesón muy bonito, con múltiples habitáculos en los que te sientes agusto. Camareros muy muy simpáticos. Los precios un poquito por encima de la media, pero la situación y calidad del restaurante hay que pagarlo. Una terraza muy tranquila, amplia y bien decorada. Bastante variedad de platos.
Buena cena, buen servicio y un buen lugar donde he podido compartir con un compañero de Polonia un poco de nuestra cultura gastronómica. Los huevos rotos muy buenos y la morcilla de Burgos en su punto. El vino una muy buena elección. :)
He repetido en una semana y probado mas cosas de la carta. Y lo mismo: buena calidad y un local tranquilo en pleno centro... precios acorde a producto y ubicación.
Una buena recomendación para comer comida local en un sitio no turístico y tranquilo. Los precios son razonables la comida generosa. Pedimos una fideuá, con muy buenas porciones de mariscos, un poquito salado a mi parecer, pero muy rico. El servicio estuvo correcto.
Acabamos allí de casualidad, y fue un placer; Menú de domingo 22€. Muy bien de precio tanto por cantidad (mucha), como por calidad, así como atención.
Bar tranquilo, en el corazón de Valencia pero con la gran ventaja de no estar dentro de todo el bullicio. Camareros atentos y amables, educados y serviciales. El bar por dentro limpio y súper bien decorado, digno de ver y contemplar, el baño limpio. La comida
...espectacular. Probamos los mejillones y la paella de pato con setas, buenísimo todo de sabor .
El menú es variado y tiene buen precio. La paella está buena, sobre todo el alioli.
An error has occurred! Please try again in a few minutes