El lugar estaba muy bien para compartir, tienen buena carta entre ella también promociones.
El servicio de los chicos muy bueno, la comida también estaba bien (hemos pedido lágrimas de pollo), y el lugar estaba organizado y limpio.
Para ir a tomarte una cerveza o un tinto de verano con aceitunas pues muy bien. Estuvimos en la terraza, cómo estaba sucia la mesa nos toco limpiarla un poco, quizás necesitan más gente. Pero en general bien.
Local céntrico abierto casi todo el día. Puedes desayunar, comer..... cenar. Productos de calidad y buen precio. Su terraza en plena calle es lo mejor, aunque dentro tampoco se está mal. Servicio atento y agradable.
Muy buen lugar para comer y tomar una cerveza o un tinto. Además de tener un buen ambiente aunque por el verano está lleno y a veces no hay mesas. La atención estuvo bien y los precios van bien porque hay diversas ofertas.
Local muy acogedor ideal para tapear o cenar. La decoración en azul y blanco típicos de la costa sureña y los vistosos uniformes del personal dan un toque especial. Cuenta con una terraza que se debido al buen tiempo funciona todo el año.
La relación calidad/precio muy bien.
Los jueves tienen ofertas especiales muy interesantes.
Ambiente relajado, para comer rápido y bueno a buen precio. Me atendieron muy bien, tanto Alejandra,como Silvia.La comida muy buena ( la ensalada César es un poco más pequeña que antes), pero muy bien en general.
hernan jose aguilar ostos
+5
Excelente....cadena 100 montaditos, bueno, bonito, barato. Fui por segunda vez, a probar la comida, no es lo mejor del mercado, pero es un precio accesible y no es malo, definitivamente lo que mas me gusta, es el ambiente y el trato de su personal, gracias por las atenciones, lo recomiendo, no se arrenpetiran
Desde Cafenets dominicals nos hemos pasado hoy por este lugar.Nos gusta el ambiente y el servicio.No había mucha gente y era sobre las 12.30.Tienen terracita y la calle es peatonal ,por lo que es un lugar tranquilo para tomar unas cervecitas o refrescos.Las patatas fritas buenísimas ,servidas en un cucurucho.Sirven platos combinados.
Comimos bien, la cerveza fría fría como debe ser. Repetiremos.
Hemos repetido, todo bien y bien atendidos.
Pero decir algunas cosas que me desagradaron, antiguamente tenían Barbadillo ahora no (sorprendente ya que parece que se ambientan en Cádiz).
Otra cosa, pedí un carajillo , y tampoco por lo visto los dueños han decidido no tener coñac y otros.( Por lo de alcohol no será , sirven vino y cerveza).
Esto me estropeó una buena comida, yo lo veo como un desprecio a nuestras costumbres, y si lo permitimos acabaremos perdiendo todo lo nuestro (se empieza por las pequeñas cosas).
Enrico Bocconi Azadinho
+5
Optimo jugar para tapear y beber gastando poco dinerio mas de qualedad.. cubos de cerveza (5 botellas pequenas) por 4 €... platos para partillar por 7 euros.
A cerca de la plaza del ayuntamento y de todas la principales actraciones. Hay terrazza muy sombreada.
La sureña, del mismo grupo que los 100 montaditos, ofrece cubos de botellines de cerveza a un precio económico. Las raciones son generosas y la calidad muy buena. La gamba blanca te la cuecen en el momento.
Muy buen lugar para tapear y tomarte un cubo de cervezas.
Variedad de tostas, tapas y mini bocatas (sureñitos) a un precio más que razonable, también hay promociones para que resulte más económico.
Buen lugar, buena comida y buen trato.
Lugar sin duda para volver.
No soy de poner muchas reseñas, pero en este caso merece la pena, pese al volumen de trabajo que tenía la camarera la atención fue espectacular, gran profesionalidad y simpatía, gracias por todo Aia, volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes