Cada día me gusta más comer aquí. Cuidan los detalles, son de lo más amable, todo está buenísimo y la relación calidad/precio es superior. No se puede pedir más.
Restaurante casero con exquisita cocina variada y ecológica.
Puedes tomar platos veganos, sin gluten e incluso beberte una buena cerveza ecología y artesanal.
Los platos muy ricos y el menú económico, por menos de diez euros tienes un buen menú con una excelente relación calidad precio.
Además todo lo que tienen en carta está también disponible para llevar.
Si quieres ir más vale que reserves, el local es pequeño, sólo atiendes 6 u 8 mesas.
Cada vez que vengo recibo sorpresas en forma de platos. Sorpresas sabrosas y sanas. Buen ambiente y trato afable. Qué más se puede pedir. Tienen menú del día. Calidad-precio insuperable
Ana Company (Bajo mi punto de vista)
+4
Un lugar diferente, de comida casera con gran variedad en comida vegana influenciada por aires exóticos,hasta llegar al típico barrio de BENIMACLET en Valencia.
Este lugar me ha gustado mucho; desde la decoración, concepto y venta del producto, también para llevar a casa ( de hecho el fin de semana no hay servicio de mesa), hasta los ricos sabores regados con vinos eco.
Con menú a 10,50€ , bebidas aparte, tiene un precio más que bueno en relación a su calidad- precio (Insuperable).
Su compromiso con el medio ambiente va desde los productos eco y de proximidad, hasta los envases compost a les y las botellitas de Cristal, que rellenan ellos mismos de las garrafas de agua para evitar los plásticos de un solo uso.
Trato amable y buen ambiente, aunque como estaba muy lleno la verdad que como única pega diría que demasiado ruidoso.
En cuanto a accesibilidad se refiere, para personas con movilidad reducida he encontrado algunos detalles muy correctos como los pulsadores en puerta de entrada y WC a la altura correspondiente y rampa; no así para personas ciegas o baja visión, aunque esto no es novedad ya que en casi ningún local se acuerdan de las personas con diversidad visual; No obstante, al darse cuenta de mi condición, la camarera me ha ayudado en todo.
Gracias, x cierto!
Local LGTBI FRIENDLY… que más se puede pedir?
Recomendable 100%. Cocina vegetariana muy buena, mucho sabor y menu muy completo calidad- precio. Ideal para comer en un ambiente tranquilo y agusto.
He ido dos veces al local, la verdad que me sorprendió mucho los sabores que encontré y la calidad de la comida.
Recomiendo encarecidamente el menú de fin de semana para comer (13 euros 2 platos y postre). Comí muy muy bien, platos elaborados y ricos (aunque la paella un poco demasiado de romero+sal). A destacar las cervezas artesanales que tienen.
Si eres celiaco o intolerante, lo tienen en cuenta para todo
Un lugar maravilloso, lleno de vida.
Menú calidad- precio muy bien.
Me ha gustado mucho la propuesta de dos mini entrantes, dándome la oportunidad de probar dos sabores distintos.
Y sobre todo, la atención de Clara. Un 10.
Recomiendo!!
Es fantástico, aún no he probado algo que no me gustara.
Además del buen gusto en la estética del local, es una combinación exquisita para los sentidos!
Es la primera vez que iba, y no sera la última, muy buena la comida, diferente y de calidad. Y de precio bien también. Hay varios menús. Recomendable.
La comida es exquisita y natural, el restaurante es muy acogedor con buen ambiente, y el servicio muy atento. Hay platos veganos para recoger y comida para llevar.
Nicolás - Ecospirulina
+5
Platos sabrosos bien decorados, camarera sonriente y precios adecuados. Perfecto!
Fuimos a cenar, pedimos una tabla de jamón y queso y unos huevos rotos. Nos atendio Raúl y muy bien
Silvia Cristina Alonso
+5
Atención super rápida, menú muy variado y buenísimo. Muy bien precio, y gran iniciativa la de lleva tu táper para ahorrar envases. 💯
En realidad lo visitamos por un curso de cocina marroquí, no estuvo mal. Una experiencia y la gente muy amable.
Muy buen sitio para comer y muy ético!!
De postre comimos pudding y estaba buenísimo
Uno de mis sitios favoritos del barrio. Pueden comer fenomenal todas las personas: veganas, vegetarianas y omnívoras. Servicio de 10.
Me gusta mucho! tienen comida tanto para los que les gusta la carne como para los vegetarianos y veganos, siempre tienen menús alternativos y la comida esta deliciosa. Es un local pequeño, pero si reservas con tiempo seguro que tienes mesa. A demás el sitio está decorado de una forma tan cool que solo entrar ya no quieres irte. Recomendadísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes