Muy buen restaurante calidad/precio para comer alguno de los menús que tiene. En mi caso me pedí el sencillo y los platos eran contundentes y sabrosos. Además, el servicio fue muy amable y rápido. Recomendable.
Lugar recomendado.
Buenos platos y variedad en la carta.
Las raciones son generosas y la calidad de los platos es buena.
Servicio amable.
Interior no muy grande, y terraza de 3 mesas para 4.
En este caso fue parada improvisada, y nos tocó comer fuera. Con el bullicio de la avenida, tránsito de la ge
Todo perfecto.
Llegamos de Galicia, y nos tenían guardada una mesa a las 11 de la noche, nos recibieron súper bien, nos atendieron de maravilla y muy rápido. La comida de 10.
Estaremos unos días más en valencia y la verdad es que cenaremos muchas veces más. IMPRESIONANTE.
Ayer, fuimos a cenar, la c
Recomendable 100%. El trato de los camareros fue inmejorable, muy cercanos y nos recomendaron muy bien sobre la carta. La comida estaba muy buena.
Fuimos un grupo de más de 20 personas, pedimos calamares, sepia, bravas y gambas de entrantes, todo muy bueno y de calidad y grandes cantidades, sin escatimar. De principales, arroz meloso, lubina y carrilleras, riquísimo todo y las cantidades más que generosas. El trato del personal 3xpecionql
Muy bonito lugar. La comida estuvo genial, pedimos entrecot y salmón a la plancha. De postre hay tarta de queso y cremaet. Buen y atento servicio. ¡Deseamos prosperidad a este establecimiento! ¡Volveremos!
Sin duda alguna recomiendo este restaurante como obligatorio si alguien viene a Valencia. Comida típica, pescado fresco, buen precio y cantidad de sobras. Además, el trato 10/10, preocupandose de si nos gustaba todo sin ser insistentes, nos dieron conversación y de nuevo, comida excelente.
Restaurante con cocina clásica y casera
Todo muy bueno, buen producto y buen precio.
El servicio muy atento y amable.
Además tienen un menú con buena variedad.
Repetiría seguro.
Muy buena recomendación. Fuimos 15 personas y pudimos reservar sin problema con solo 2 días de antelación. Pedimos varias paellas y raciones, que estaban buenas, quizás un poco escasa la fritura. Los arroces pedimos paella de marisco (espectacular) y arroz negro (muy rico).
Camareros muy amables y a
Comida casera y trato familiar. Nos encantaron las patatas bravas, los calamares y la sepia. El pan con tomate que ponen de entrante está buenísimo. De postre, la tarta de galleta está espectacular, recomiendo dejarse un hueco al final para probarla
An error has occurred! Please try again in a few minutes