El único problema es que está todo increíble y no sabes que pedir😅, tanto el propietario como la chica que nos atendió son muy agradables y profesionales, repetiré seguro, gran variedad de cervezas mexicanas. Recomiendo la quesadilla, el burraco y la tarta de queso.
El restaurante de tacos que visité recientemente es un lugar pequeño y sencillo. Está situado en una calle tranquila y ofrece una comida bastante buena, aunque su menú es limitado en cuanto a opciones. Los tacos son la especialidad y, aunque no son excepcionales, cumplen su cometido.
El servicio fue rápido y el personal se mostró amable, lo que facilitó la experiencia.
El taco 🌮 que probé fue bueno, me gustaría que ampliaran la carta con más sabores.
Lugar pequeño, que se hace grande por su comida. Lo mejor los tacos, las quesadillas muy buenas.
Tienen una carta pequeña, pero más que suficiente para disfrutar comiendo mexicano. Repetiré sin duda y lo recomendare
La comida estaba súper buena y súper rica, servicio muy bueno y educado pero sobretodo lo que más nos impactó la tarta de queso, totalmente casera y buenísima un 10, volveremos seguro
El local es pequeño y pasa muy desapercibido para gente que no lo conoce o que no es de la zona pero sin duda es un lugar acogedor, con una atención genial y la comida es de 10.
No soy experta en comida tex-mex pero que disfruté de lo bueno que estaba todo lo que pedí, doy fe.
Quiero volver para probar algunas otras cosas y para repetir. Todo tenía un sabor para chuparse los dedos y los precios son bastante buenos.
Un trato de 100! La comida brutal!!! No hay palabras para describirlo, simplemente hay que ir y probar, que todo está muy rico.
Educación física Educacion física
+5
Excelente taquería en Valencia para mí de las mejores comidas mexicanas que he probado en toda la comunidad. La verdad que ha sido todo un surtido de sabores es muy posible que repita esta misma semana ya que me gusta mucho la comida mexicana. Destacar las salsas que tiene, la gran variedad de carta, su tarta casera que es de lo mejor que he probado en términos de dulce y los exquisitos tacos de ternera, eso es una pasada divina.
Fuimos por primera vez y nos sorprendió para bien! Comida casera, el trato muy cercano y agradable, el local acogedor y muy buena relación calidad precio. Pedimos tacos, burraco, nachos y quesadilla.
La verdad que recomiendo visitarlo sin duda!
Super Deliciosa!!! La Comida Autóctona Mexicana y el trato de Esteban el propietario ¡Muy Amable! y atento. Los Precios Fabulosos y el Piquecito "De la Casa" que prepara Esteban es a otro nivel. Gracias Esteban a Tí!!! y a la Chica que nos atendió. Bendiciones y Éxito ¡Siempre! ✨️😊🙏🌯🌮🌯🇪🇦🌅✨️
Comida mexicana de calidad a buen precio. Recomendable el burraco y las quesadillas, aunque su tarta de queso supera todas las expectativas.
Muy buena atención recibida y platos super ricos por un precio asequible! Volveremos!
Excelente comida casera mexicana. Pocas mesas pero la atención es rapida. Una pareja fueron 19 euros con 3 bebidas y postre.
Muy buena comida ! Es mejor comer en el local ya que para llevar cobran aparte la salsa.
Muy buena atención
Es de los mejores locales del barrio y de mexicanos uno de los mejores. La carta es pequeña pero no necesita más porque lo que tiene es perfecto y todo está buenísimo. Te dejan tres tipos de picantes que están buenísimos (lo dice alguien que no suele tolerar el picante) son muy agradables a la boca. La atención es inmejorable y los precios muy competitivos.
Es un restaurante de referencia para las personas del barrio y nunca falla. 10/10
Nunca falla, carta pequeña pero sabrosa, el que va allí sabe que va a por un burraco y también sabe que van a atenderle genial.
Preparan también la comida para llevar, dado que el local es pequeño puede ser una muy buena opción.
Excelente servicio y los burracos y tacos son deliciosos. Tienen variedad de salsas para los que nos gusta probar desde la más suave a la más picante. La única pega, local bastante pequeño, por lo demás muy recomendable si disfrutas con las taquerías.
Nicht unbedingt auf den ersten Blick erkennbar, aber als das Essen kam, war es sehr fein. Die Leute seht nett und kommen einem entgegen, wenn mal spezielle Anfragen wegen des Essens hat. Toll!
(Traducido por Google)
No necesariamente se nota a primera vista, pero cuando llegó la comida estaba muy sabrosa. La gente es amable y le atenderá si tiene peticiones especiales sobre la comida. ¡Excelente!
negocio familiar, con gente muy cálida, comida casera y asequible
An error has occurred! Please try again in a few minutes