Lugar pintoresco, pequeño pero muy agradable. Relación calidad-precio muy buena. Atención excelente, la comida en su punto con la pasta fina podrían dar opción de pasta gruesa. El único pero la temperatura de la bebida poco fría. Recomendable!!!!!!
La comida estaba exquisita. De entrantes nos pedimos una fuente de queso y otra que llevaba boloñesa y estaba para chuparse los dedos. Las pizzas crujientes, sabrosas y bien de precio. Los trabajadores son muy agradables y cercanos.
Si vuelvo a Valencia, paso por aqui de nuevo sin dudas!!
Sehr kleines, aber gemütliches Restaurant mit zusätzlichem Sitzbereich im Freien.
Das Fondue de Queso ist ein Gedicht und auch die Pizza ist sehr lecker!
Sehr gutes Preis - Leistungsverhältnis!
Die Bedienung war sehr freundlich und zuvorkommend!
Das Lokal ist immer einen Besuch wert!
(Traducido por Google)
Restaurante muy pequeño pero acogedor con zona adicional para sentarse al aire libre.
¡La fondue de queso es un poema y la pizza también es muy rica!
¡Muy buena relación precio-rendimiento!
El servicio fue muy amable y servicial.
¡El restaurante siempre merece una visita!
Lugar muy tranquilo para cenar y disfrutar de la noche en pleno centro de Valencia. La comida deliciosa, tanto el entrante como las pizzas son de buen sabor, pedimos mitad 4 quesos (expectacular) y la otra mitad hawaiana. De precio bastante bien, aunque tardaron en tomarnos nota la comida salió rápido.
Muy atentos en todo momento y agradables, incluso nos encendieron una lámpara para general mejor ambiente.
Repetiremos!
Hay que valorar cuando un sitio está bien aprovechado y aporta alegria, ambiente y buen gusto a la zona. Es el caso de Endavant, una minúscula pizzería con apenas cuánto mesitas pequeñas, en el casco antiguo de Valencia. Se encuentra entre la plaza del arzobispado y el Almudin. Tienen horno y puedes tomarte una pizza, lasaña, pasta o fondue de queso a muy buen precio. La puerta está cubierta de plantas lo que hace que te recuerde a lugares del trastevere. Es verdad que podría mejorar con pequeños detalles, o con sillas más cómodas, pero calidad precio se merece un 5 estrellas. Muy recomendable para gente joven, y sobretodo informal.
Sorprendente calidad precio! Lo buscamos por Google y me ha sorprendido mucho. La pizza es de masa fina y crujiente, que últimamente es difícil de encontrar, y en general está muy muy bien! Lo recomiendo
Buenas pizzas y finitas. Servicio muy rápido. Local pequeño y acogedor.
Muy buena ubicación, en todo el centro
Me encantó descubrir este rinconcito de Valencia. Súper céntrico, pero en una calle muy tranquila. Las mesitas de la entrada son muy románticas.
De entrante, pedimos bruschetta con queso derretido BUENÍSIMA.
De segundo, un par de pizzas que estaban DELICIOSAS, y lo digo yo, que he vivido en Italia. Pedimos una con chorizo picante y otra de salmón y alcaparras: INCREÍBLE
De postre, una tarta de chocolate.
También nos recomendaron un vino de la carta y estaba muy rico.
Nos fuimos encantados y con ganas de volver. Lo mejor: el precio 👌🏼
Pizzas muy buenas y encima a un precio insuperable. Muy recomendado
Pizzeria maravillosa . Un sitio auténtico en el centro y buen precio . La tapa de queso fundido esta buenisima !
Nos encanta este lugar! 10 años viniendo y el trato es genial y la comida mejor!!
Tienen una carta especializada no muy extensa, pero está todo riquísimo. Obligatorio probar la fondue!
Eso sí! El local no es muy grande, tienen terraza y hacen para llevar.
Muy acogedor y recomendable para una cena romántica.
Lugar muy entrañable, buena calidad de pizzas de masa fina, personal muy atento. Es acogedor, como un bar/taverna de pueblo. Precios competentes para localización muy céntrica.
La mejor pizza hawaiana que he probado. La atención espectacular, buenos precios y un lugar rico para una cena deliciosa
Excelente..las pizzas exquisitas,fondiu de chorizo buenísima... excelente atención y en pleno centro típico de Valencia...entre calles muy románticas.volvere...
Lugar con mucho encanto, buena comida y precios ajustados.
Local escondido en pleno centro de la ciudad, todo una suerte habérnoslo cruzado. Pizzas espectaculares, buen servicio y a buen precio. Volveremos sin duda.
Pizzería muy pequeña y con mucho encanto en el centro de Valencia. Una carta muy cortita de entrantes, pero pizzas muy ricas.
Un sitio increíble. La comida estaba buenísima, súper bien situado, mucha variedad, muy buen trato, calidad precio estupendo y tiempo de espera genial también. Muy acogedor. Lo recomiendo completamente!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes