Reservamos para 4 personas para cenar. El local es pequeño, los camareros nos atendieron bien. De comida pedimos: Bravas (buenas), pulpo con verduras rebozadas (muy bueno), choricitos con pimientos del padrón (muy buenos) con una cesta de pan, mini hamburguesas (normales). De bebida pedimos cerveza de tirador.
Tapeito bueno en el centro y con un ambiente chulo! Todo muy bueno, recomiendo el montadito de solomillo y la mini hamburguesa. Las croquetas también muy buenas. Los camareros muy simpáticos y atentos. Volveremos
Buen sitio para cenar, especialmente en terraza y en buena compañía. Excelente trato de Manuel, Miguel, María y Nina. En cuanto a la cocina nos dejamos asesorar y fue todo un acierto, desde el vino, un Ribera del Duero que estaba muy rico, la ensalada de tomate valenciano y bonito como entrante, hasta la carne, de procedencia gallega, servida con pimientos del Padrón y patatas asadas, luego también unas banderillas españolas de lomo, salchicha y huevos, para rematar. Nos ofrecieron una mistela alicantina de cortesía para finalizar, mientras departíamos con el dueño y encargado, un hombre con auténtica vocación hostelera y ganas de ofrecer el mejor servicio. Realmente todo exquisito. Un sitio muy recomendable, una velada magnífica y un trato excelente. Me parece un lugar muy recomendable, especialmente para cenar de forma informal con amigos en la terraza, como fue el caso.
El Timbre es un establecimiento relajado donde el servicio es ágil y presto, destacando por sus excelentes vinos disponibles en dispensa directa. Un lugar digno de alabanza para quien aprecie la buena bebida y un ambiente acogedor.
El personal es muy agradable y sabe aconsejar con una sonrisa. El vino es servido en la copa y temperatura adecuada a cada uno. Se puede cenar de tapeo eligiendo entre una amplia selección. Todo está perfectamente presentado y muy buen sabor. Muy buena calidad precio.
La ensaladilla muy rica, las croquetas muy buenas pero solo entró una de boletus cuando eran dos de cada, jejeje, las hamburguesitas estupendas, la tortilla buena pero la próxima vez les diré que la dejen menos cuajada. El trato bueno y profesional.
Fui hacer turismo a Valencia y estaba buscando un restaurante tranquilo y con buena comida y cervezas, caminando me encontré con este y no me decepcionó, me pedí unas entrañas argentinas que estaban en su punto y la atmósfera me pareció relajante, me quedé por una cervezas más a disfrutar la tarde. Lo mejor fue la atención, siempre amable y rápida. Recomendado.
Fuimos a tomar unas tapas y desde la atención hasta lo que nos sirvieron fue todo correcto. Los camareros
Son muy simpáticos y amables.
Es un sitio pequeño pero muy agradable en la misma plaza de Cánovas haciendo esquina en una de las partes de la plaza.
Tienen una pequeña terraza con 4 mesas.
Mi recomendación para este local. Apoyemos al sector de la hostelería.
Margarita Perez de Villar Rodelgo
+5
Las patatas al cabales espectacular. Al igual que el brownie. Las hamburguesitas, las croquetas, las bravas, la ensaladilla,
muy ricas tambien
La atención por parte de los camareros, Miguel en especial, es de 10
El café riquísimo
Para repetir!!!
Como siempre genial , además esta vez MANU , María , Neni , Miguel nos atendieron en la terraza todos . Manu nos recomendó platos y su conversación súper agradable
Muy buena experiencia en este restaurante. Comida exquisita y los camarer@s bastante atentos y simpáticos. Volveré y además se lo recomendaré a mi entorno :)
Un ambiente magnífico, una carta excelente y sobre todo un servicio extraordinario. Sin duda, un lugar apropiado y referente para ser un Disfrutón.
Terminamos el año con ellos y es donde nos convencimos que ya teníamos nuestro lugar de reunión de ahora en adelante.
Paramos para tomar una cerveza y nos llevamos una muy buena sorpresa, las bravas estan espectaculares, y las croquetas estan muy buenas sobre todo las de boletus. La atención muy buena. Si estoy por la zona repetiré seguro. Recomendado.
Beatriz Sanchez Juarez
+5
He venido varias veces y voy probando diferentes plantos, esta todo rico, y buena calidad
EXCELENTE. La mejor carne que he probado en Valencia. La carne al punto y estaba exquisita. Los que atienden son súper simpáticos y nos han tratado muy bien. 10/10
Un sitio muy agradable, buena comida y muy buen servicio.
Se puede ir de tapeo, a comer al mediodía o a cenar.
Todo está muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes