Bonito restaurante con terraza cubierta. La comida de muy buena calidad y un servicio excelente. Fuimos en familia y nos pareció todo exquisito, sobretodo el arroz caldoso y el tatin de manzana. Para repetir.
Un restaurante gourmet en el polígono de Paterna, ambiente acogedor. Además hay bastante distancia entre mesas y se puede hablar tranquilamente.
Restaurante maravilloso, el trato de los camareros espectacular y la comida estaba todo buenísimo, los cocineros son unos profesionales. Las croquetas de sepia están buenísimas no puedes irte sin probarlas. Con ganas de volver !!!
Conocimos el restaurante por mediación de unos amigos y fue todo un descubrimiento, nos encanta escaparnos en cuanto tenemos un hueco ya sea con familia o con amigos, a parte de el buen servicio que dan y la amabilidad de todo el personal, la comida es excepcional. Os animamos a que si no habéis ido
He comido ya muchas veces y es un restaurante muy interesante. Menu variado, medido y de calidad. Siempre repito. Te tratan bien y se come bien. Que má se puede pedir?
Un restaurante maravilloso, muy buenos arroces, recomiendo probar las croquetas de sepia, el trato del personal es muy bueno, es un sitio acogedor, muy recomendable para comidas de negocios, lo recomiendo 100x100, puedo ir una y otra vez, cada vez que voy me gusta más, para mi esta en el Ranking de
Estaba por la zona y decidí probar este local, me sorprendió bastante, pensaba que era más de reservar y demas... y fue una sorpresa, almorzamos el bocadillo típico suyo, el campero, y la verdad, recomendable.
El servicio rápido y la atención muy agradable.
Dentro del local, parece todo más de otr
Gran restaurante, con estética moderna y acogedora. Comida muy sabrosa y con ingredientes de calidad. Probamos el arroz con alcachofas y rape, estuvo supremo, croquetas de pato sabrosísimo y calamar estupendo. En contra decir q los precios en web no están actualizados, y ahora mismo son más caros, c
Super recomendable este restaurante! Las croquetas de sepia son de otro mundo. El pulpo estaba en su punto. El arroz de las paellas estaba en su punto y suelto. Un lugar recomendable para comida de familia y amigos. Y para terminar, el trato del personal fue sublime y muy atento. Volveremos seguro!
Un sitio para comer bien.
Buen servicio, genero de calidad y cocina a la altura. El magret de pato está exquisito.
La manteleria y preparación del local hace que nada más llegar sepamos que estamos en un buen restaurante.
El menú de 16,50€ no incluye la bebida ni los cafés.
An error has occurred! Please try again in a few minutes