¡Volveremos sin duda! Comida muy rica, en raciones generosas y bastante variedad. El local tiene espacio suficiente incluso para grupos numerosos (nosotros éramos 14 personas). Las pizzas y la milanesa fueron la elección estrella de la noche, pero recomendamos probar también las empanada y la provoleta. La tarta de queso con dulce de leche es una delicia, pero solo si te queda algo de espacio después de comer mucho. El servicio fue estupendo, muy rápido y amable. Los miércoles tienen una oferta especial para pizzas por la tarde.
Reservamos a través del whatsaap de la página web y fue muy rápido, la comida muy rica. Las empanadas estaban geniales.
Me encanta, voy de vez en cuando con mis amigos.
Hoy hemos ido porque los miércoles hacen oferta de 2x1 en pizzas, que están espectaculares. También tienen una lasanya de rabo de toro increíble!!!
Recomiendo pedir de entrantes la Provoleta y las alcachofas, y de postre la tarta de queso!!!
Bar-Restaurante situado en “El Cedro” y bastante bien comunicado con el transporte público. Cuentan con una terraza de 7-8 e interior.
En cuanto a los entrantes estaban muy buenos pero quizás de cantidad reducida.
Pedimos 2 pizzas de la carta (mucha variedad de pizzas en la carta) y la verdad es que estaban deliciosas. Recomendamos pedir mas pizzas antes que algún entrante.
De postre pedimos tarta de queso, presentación muy llamativa y de sabor muy bueno, muy recomendable.
La chica muy atenta en todo momento, así da gusto que te atiendan.
Conozco el sitio hace años y nunca habíamos ido... Hasta ahora que lo apunto a mis sitios de cenar. La superprovoleta muy buena y la pizza "manjar" su nombre lo dice todo. La atención de la camarera un 10! Recomiendo 100%.
Local amplio, espacioso con buena decoración y buen servicio. La pizza, ( la masa) muy buena y en la Sabrosa, excelente combinación de sabores. Buena carta y presentación de postres y platos. Relación calidad-precio, buena. Repetiré.
Llegamos el sábado a las 23.50 o quizás algo más tarde y nos atendieron muy amables, indicándonos que debido a la hora sólo podían servir pizza o ensaladas. Aquí no es problema porque tienen una carta amplia donde poder elegir.
Éramos 5 y nos decantamos por 3 pizzas grandes que estaban exquisitas. Para una persona que no bajo a cenar 1 individual para llevar.
El servicio muy bueno, estuvieron muy pendientes de todo y me sorprendió que siendo unas horas casi de cierre, no vimos ni una mala cara. Gracias a toda la plantilla!!
Por poner un punto de mejora, creo que deberían avisar del formato de la individual, no es una pizza redonda sino media pizza grande. Da la sensación de que te llevas las sobras de la comida, más que algo pedido solo para 1.
Muy bueno todo!
Ya habiamos ido alguna otra vez y no nos ha decepcionado nunca.
Mucha variedad y los sabores muy muy buenos.... sin duda volveremos 🥰
Relación calidad / precio genial. La comida muy rica y personal amable. Como plus ponen olivas mientras esperas la comida.
Una pizzería muy agradable, gente muy maja, comida buenísima, pizzas muy finas como a mi me gustan, y precios estupendos. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes