Opiniones Qom Restaurante

4
martin
+4
Estaba todo muy rico. Hacía tiempo que queríamos probarlo. Nos han explicado cada plato y sus detalles. Buenos vinos también. Lo único que nos ha parecido un poco caro. Lo recomiendo
5
Raquel Urios Martinez
+5
Tengo que decir que estoy ENCANTADA con este restaurante. Ante todo, el recibimiento de Jose, creador de los suculentos y especiales platos. En todo momento estuvo atento. Le pedimos recomendaciones de la casa y fue lo mejor que hicimos. Degustamos unos increíbles platos, sabor y presentación INMEJORABLE! Nos explicaba al servir el plato, de que estaba hecho, cosa que veo súper interesante. De verdad , recomiendo muchísimos todos los platos. Nos sirvió por orden: -Ensaladilla de boquerones -Mil hojas de cecina -Croquetas de calamar -Berenjena al horno -Alcachofas con bagna cauda -Merluza en tempura -Raviolo crujiente de carrillada con queso parmesano Y sin menospreciar a los INCREÍBLES POSTRES: -Bombones de cocholate con dulce de leche, frutos rojos y pistacho -Torrija de pistacho -Baba al ron con crema de café Aquí tenéis las imágenes, y lo que nos queda por probar, ya que van cambiando la carta y hay mil cosas más. Les doy un 20 sobre 10. Bravo!!!!! Jose y todo el personal!!!!! Mil gracias 🤩 Atentamente: Raquel
5
Julian Abdala
+5
Una joya dentro de bemimaclet. Restaurante moderno que combina lo mejor de la comida de dos continentes. Platos de alta calidad, con ingredientes seleccionados y bien presentadios. No sabría elegir los que me gustaron mas pero debo decir que el burrata, el ravioli, el steak tartare y la torrija estaban de locos. Muy recomendado. Buena carta de vinos. Personal amable y profesional.
5
Susana Rico
+5
ESPECTACULAR! La carta es muy variada. Nosotros pedimos la ensaladilla de boquerones, el vitello tonnato, la alcachofa crujiente con crema de cangrejo y foie, el mini brioche con solomillo de ternera y el pescado en tempura relleno de setas. No sabríamos decir qué plato fue el que nos gustó más. Destacar los dos tipos de mantequilla, de elaboración propia, que sirven acompañando a la hogaza de pan. Ambiente muy agradable y tranquilo. Servicio y atención inmejorables. Repetiremos, seguro! Enhorabuena!
5
Alex Fernández
+5
Nos ha encantado. La atención impecable. Pedimos la sardina ahumada, dados de atún, croqueta de jamón, mini brioche y el lomo de corvina. De postre la torrija de turrón (lo mejor). Ha sido todo un acierto. De precio bastante acorde a la calidad. Volveremos.
5
AlmaBYN
+5
1. Atención impecable por parte del personal, agradables, correctos y explicando perfectamente todos los platos 2. Baño hiperlimpio y espacioso. 3. La comida buenísima y muy bien presentada. Impecable. El sitio es tranquilo, tiene suficiente espacio entre las mesas para guardar la privacidad y el ambiente es tranquilo. Es un restaurante tranquilo y bueno para ocasiones especiales.
5
alejandro garcia
+5
Fuimos a cenar y el lugar es precioso, cuidan de cada detalle, la atención de la chica de sala es genial, muy correcta y atenta en cada momento, y se nota una buena armonia con sus compañeros, en este caso el chico de barra. La comida deliciosa, pedimos muchos platos para compartir, y estaban todos bastante buenos, destacar la croqueta de gamba con tartar de atún, el raviolon, o la pavlova! Un sitio para pasar un muy buen rato, comer bien y pagar un precio razonable, sin duda un lugar para volver!
5
luis lucas pineda praena
+5
Lo primero y lo más difícil. Cerveza bien fría. Servicio espectacular. Sitio agradable. Comida de calidad. Precio contenido. Un descubrimiento
5
Begoña Espejo Tort
+5
He ido con dos amigas y nos ha gustado muchísimo, la comida excelente, cosas diferentes y mucha fusión, muy interesante. He leído que recomendaban el pan con dos mantequillas, y aunque no nos hace mucho la mantequilla lo hemos pedido y nos ha encantado. Mucha calidad, tendremos que repetir!!
5
Neus Valls Granell
+5
La verdad es que tenía buenas referencias y la experiencia ha superado toda expectativa. La comida buenísima, no sabría con qué quedarme. La presentación exquisita, la atención por parte de Jose Vicente inmejorable. Sin duda, si quieres comer bien y sorprender a tu pareja, este es tu sitio. He leído en otras reseñas que era caro, pero para nada, porque la calidad de la materia prima, atención, presentación, ambiente, las explicaciones del propietario etc... todo eso hay que entender que tiene un precio, en este caso creo que razonable. Deberían haber más personas con ganas de trabajar bien. Gracias.
5
Maica Solera
+5
Leímos las críticas positivas en Instagram y cómo somos de Benimaclet, hoy hemos decidido ir y celebrar el cumpleaños de mi marido. Hemos reservado sin problema por la web y puntualmente a nuestra hora nis han recibido con nuestra mesa reservada. El ambiente es acogedor, con gran luz y la recepción ha sido agradable. La carta es extensa y como volveremos, tendremos opción de seguir probando platos. Nos hemos tomado un vermouth q han acompañado con grandes olivas, y luego hemos seleccionado: el pan de hogaza con 2 mantequilla (buenísimo! Las opiniones leídas tenían razon), la ensalada de higos caramelizados, las berenjenas rebozadas con humus y miel (media racion) y las alcachofas fritas (uuuummmmmm!!!!), y de segundo el pescado con algas y alioli y la tosta de pulpo. Todo acompañado con 2 copas de vino blanco. Y para finalizar la torrija con turrón y 2 cortados!!! Feliz cumpleaños amor!!! Os dejo unas fotos y .....os aconsejamos probar. Nosotros volveremos. Precio total 98 euros.
4
Carlos Ferrando
+4
Qom, en pleno barrio de Benimaclet, es un gastrobar que apuestan por una propuesta de base tradicional española con fusión argentina. La verdad que la carta es muy completa, entrantes de todo tipo, pescados, carnes, arroces… Voy a contaros lo que pedimos: 1. Hogaza de pan con mantequillas compuestas: la verdad que muy resultonas y originales. 2. Ensaladilla de boquerones caseros: el boquerón le da un toque muy potente a la ensaladilla haciendo que tenga mucho contraste en boca. 3. Croqueta de gamba y cangrejo: una croqueta con el interior demasiado amalgamado y con sabor a marisco, sin más. 4. Croqueta de jamón y trufa: de textura como la anterior, pero de un sabor increíble, muy recomendable. 5. Gambones crujientes: van por unidades y bueno, una tapa que no te va a decir nada. 6. Panipuri relleno y sardina ahumada: me encantan los panipuris desde que los probé en gallina negra, estos llevan un tacazo de sardina ahumada brutal encima, recomiendan comerlo todo junto, pero para mi mejor por separado, porque el sabor de la sardina se come todo el relleno. 7. Berenjena rebozadas: de textura bien pero, insípidas a morir, no pediría este plato. 8. Mini brioche con solomillo de ternera: un auténtico espectáculo, volvería sólo a probarlo de nuevo. 9. Dados de atún rojo picantes con wakame y pomada de trufa: buen atún, pero para mi exceso de salsa que se comía el sabor de un buen producto. 10. Torrija y tarta de queso: se quedaron la mitad de los dos, para mi ninguno de los dos vale la pena. Pues bien, para mi, como podéis ver, luces y sombras, creo que les falta perfilar muchos detalles para que todo cuadre bien. Hubo un detalle que no me gustó nada, al reservar no me avisaron que iba a ser en terraza, me enteré al llegar, para mi un detalle feo y más viendo la disposición del local, con un mero flexo de sobremesa para dar luz. Entiendo que quieras llenarlo, pero hazlo como toca. Precio medio 30-40euros/pax
5
coral bosca tarrega
+5
Es un sitio mágico, un ambiente tranquilo, con música de fondo que da un clima que invita a disfrutar. El servicio es increíble, la dedicación y el trabajo que tienen los platos es magnífico, junto con una producto de primera calidad lleva a un disfrute en el paladar como en pocos sitios puedes encontrar, nunca defrauda. La carta cambia constantemente y siempre consiguen superarse. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Valencia.
4
Paco
+4
Bonito y acogedor local. Diáfano, luminoso y amplio. Mesas con salvamanteles individuales. Muy bien atendidos y servidos, aunque se iban juntando los platos antes de acabar con el anterior. Agua kilómetro "cero". Comida buena y carta donde elegir sin mucho problema (salvo que no te funcione el QR en tu móvil, como me pasó a mi, que se resolvió dejándome el dueño el suyo). Precio proporcional a la cena. A destacar el pan que ponen con mantenquillas (dos sabores)
5
elena
+5
Lugar con una decoración de gusto exquisito, el trato y el servicio maravilloso, te explican cada plato con detalle y la cocina es espectacular con unos emplatados muy preparados. La verdad es que es un sitio que recomiendo sin ninguna duda, deseando volver
4
David TERRON
+4
Un lugar muy agradable que combina una cafetería, para tomar algo rápido con un restaurante donde se puede comer a la carta. La comida o tapas tienen un toque diferente, yo diría que algo exótico, pero que nos gustó mucho. El local está bien decorado y cuenta con una gran terraza, pero choca un poco con el tipo de comida que sirve. Por mencionar algo a mejorar, la empanada 🥟 argentina estaba muy buena, pero algo aceitosa por dentro. 🍰🍰Los postres son excepcionales y tienen mucha variedad en tartas caseras. Tuvimos un pequeño problema con una de las tartas y aunque no nos lo cobraron, nos quedamos algo sorprendidos por no tener un gesto hacia nosotros 🤦‍♂️ (en verano menos tartas por el calor) 👍👍👍 Buen servicio, camarero muy atento y además trabajan con uno de los mejores ingredientes del mundo ♥️
5
Francisco Ferrando Pons
+5
Un restaurante muy agradable. Nos atendieron con mucha amabilidad y buenos consejos. Todos los platos han sido exquisitos. Muy buena presentación. La cocina totalmente recomendable. Los postres muy ricos. Precio acorde con la calidad. No es barato, pero la comida está muy elaborada.
Clicca per espandere