Es un lugar realmente curioso. La decoración es rarísima pero guay jaja
La comida está toda muy buena pero destacó principalmente el humus de calabaza y las albóndigas!!
Además con bebida y postre salimos a unos 15€/por persona, que está genial!!
Totalmente recomendable
Cansados de oir maravillas del local por parte de una de nuestras sobris decidimos reservar, y claro, la sobri se apuntó con su chico.
Una maravilla, ambientazo, local decorado hasta el último rincón (uno de los dueños realiza la mayoría de los dioramas el mismo) pero sin agobiar, realmente acogedor.
La comida se prepara al momento en una pequeña cocina y está todo realmente riquísimo.
Probamos varios entrantes y rematamos con un chuletón (el punto, perfecto, tal y como lo pedimos).
Un vinete correcto para acompañar y compartimos un postre, no podiamos más.
Volveremos, nos quedaron muchas cosas por probar.
El sitio ideal, la comida muy buena y el servicio perfecto. Un gran descubrimiento. Para repetir seguro 😍
Sitio con encanto, x la decoración y la atención x parte de los propietarios del local. Un ambiente de 10 y muy buena armonía....
Comida de 10, buena presentación, y todo muy rico..... Volveré y lo recomiendo .... Gracias x esa noche tan especial.
Buen sitio para cenar, tematizado y muy simpáticos.
Sitio distinto e interesante. Trato muy amable por parte de los camareros. Decoración muy peculiar y original, lo que hace que sea apetecible la estancia. La comida buena, se nota que utilizan productos de calidad.
Me encanta este bar. No solo la comida está buenísima, es que además los chicos que lo llevan son muy majos.
Si váis, no dejéis de probar los arroces (previa reserva): ¡espectaculares!
Andrea clemente gamarra
+5
Lo que pasa en las grecas, se queda en las grecas. No en este caso porque merece ser público lo bien que se come. Comida y servicio de 10. Me han encantado las tapas, en este caso: champis rellenos, bombas de mejillón al curry y boniato con miel. De postre tarta de manzana.
Estaba todo riquísimo. Nos hemos quedado con ganas de probar las migas y los arroces, en otra ocasión de vuelta por valencia caerán.
¡El personal un encanto!!
🤩🤩
Encontramos este restaurante por pura casualidad y nos enamoró. Tienen una gran variedad de tapas que se nota que están hechas con mucho cariño. Nos gustó tanto que cenamos el sábado y comimos el domingo. El trato maravilloso, siempre pendientes que no te falte de nada. Para domingo encargamos un arroz de nécoras que estaba de lujo. Muchas gracias Pedro y Rafa por hacernos sentir como en casa. El local es muy original con una decoración muy especial, con mucho encanto, no deja indiferente a nadie. Os pongo fotos de algunos de los platos que probamos, como el carpaccio de pato, o .el tomate con ahumados entre otros. Deseando volver, totalmente recomendable!
Restaurante con una decoración muy original, muy bonito.
Fuimos a comer, y todo lo que pedimos estaba muy bueno. El calamar de playa, espectacular. Las gambas de cristal fritas, deliciosas. Y los postres, muy ricos. Quizás lo más flojito fueron las patatas bravas (estaban ricas, pero no al nivel del resto de platos).
El trato de la persona que nos atendió, Pedro, inmejorable.
Repetiremos pronto, seguro...
An error has occurred! Please try again in a few minutes