El establecimiento estaba muy bien, era bastante grande y acogedor, con una decoración muy típica de una cervecería irlandesa, realmente te hace sentir como si estuvieras allí. Lo único malo que el camarero que nos atendió en barra, nos dijo que no hablaba nada el español y claro para pedir la consumición aún hablándole en inglés fue un poco difícil pedirle las cosas, pero bueno al final nos entendimos y todo bien.
Nos ha sorprendido el sitio, un ambiente agradable y decoración muy chula, gran variedad de cervezas, volveremos otra vez cuando volvamos a Valencia.
Cervecería con gran variedad de cervezas.
Lugar amplio y bonita decoración para ir a tomar algo.
Lo único a destacar es que el camarero que nos atendió era algo lento.
Por todo lo demás, genial.
Buena música y el ambiente genial.
Local ambientado al estilo Irlandés con gran variedad de cervezas incluida la guiness, buen ambiente y acogedor, para ir a degustar una cerveza solo o con amigos.
Como es lógico la pinta no sale barata y más en cervezas artesanales o internacionales, pero se puede pagar para degustar una de sus 🍺 cervezas.
El local está genial es grande y bien acondicionado. Siempre hay muy buen ambiente y lo más importante, gran variedad de cervezas todas muy bien tiradas. Nos atendió Rober un chaval muy majete y atento. 100% recomendable!
Mariló MBV “MAMA, VIAJERA Y BLOGUERA”
+4
Un buen sitio para tomar unas cervezas, lo único, que bastante subido de precio. Por una Ipa Tirys, 2 pintas de Güines con whisky, un acuarios y una Fanta....26€!!
El local muy chulo, mucha cerveza para escoger, pero te la cobran bien.
El camarero escocés muy majo.
Hay rampa con acceso a sillas de ruedas.
Hay un cargador de móvil por el que te cobran con tarjeta la luz consumida para tu recarga! Me parece una idea fabulosa.
No creo que volvamos por el elevado precio....hemos probado lugares similares y mas o menos hemos tomado lo mismo y nos ha costado menos. Creo que se paga el lugar donde está situado, en pleno centro
Buen ambiente, personal, atencion y bebidas. Buena musica y gente de todo el mundo. Lo unico que noté fue que esta un poco descuidado en limpieza y desgastado en mobiliario e infraestuctura. De hecho vi insectos (cucarachas) en una barra y piso. Todo lo demas bien para un animado irish pub.
Buen sitio para tomar algo con amigos, gran variedad de cervezas y combinados, nos atendió Roberto y nos cayó genial. Se nota que disfruta de su trabajo y lo hace transmitir muy bien a los clientes. Volveré sin duda.
Juanmi Figuerola Sanchez
+5
Lo tiene absolutamente todo: muy buenas cervezas y muchisima variedad, buena musica, muy buen ambiente.. y gracias a ellos, podemos disfrutar del Rugby en Valencia.
Un local muy grande y con gran ambiente , para tomar cerveza sobre todo, el servicio es muy correcto y profesional, resaltar el trato de los camareros y en especial de Roberto, super servicial, atento y simpático. Lugal recomendable 💯💪
Solemos ir el día de St. Patricks a celebrarlo y está siempre llenisimo. El ambiente es muy divertido y el local grande. Hay música en directo, puedes pedir que te pinten la bandera irlandesa en la cara y comprar pintas guinness para conseguir el sombrero.
Pub Irlandés dónde puedes conocer a todo tipo de personas, atención rápida y precios asequibles respecto a la zona y marca de bebida que ofrecen, además de que hacen diferente tipo de juegos o mini eventos en el mismo sitio y en algunos se puede ganar un “shot”. El trato de los camareros/as es bastante agradable y se nota que experiencia tienen.
Genial para tomar unas cervezas en un muy buen ambiente. Mucho personal que te atienden estupendamente. Pasa a ser de visita obligada en las salidas.
Entramos para tomar un café, trato amable, rápido y cordial.
Se podía pagar con tarjeta, local divertido y estaba lleno.
Muchas tv para ver futbol o la fórmula 1 .
Maquinas de billar, futbolin, pinball...
Baños limpios y con gel hidroalcohol en todo el local.
Con terracita fuera y espacioso por dentro .
Local ambientado al estilo Irlandés, con gran variedad de cervezas.
Ambiente agradable para pasar el rato
Buen ambiente, tipico pub Irlandés con futbolín, billar y televisión con futbol y demás.
Variedad de cervezas y destilados.
Recomendado para ir a tomar algo.
La verdad que disfrutamos del sitio y la comida. Muy buena atención y profesionalidad. El chico que nos atendió (Rober) muy amable y con un talante especial. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes