Estuvimos comiendo el pasado viernes en el Racó de Lluis, decidimos ir por las buenas opiniones y por estar cerca del hotel donde nos alojamos. Realicé la reserva por whatsapp y todo fue rápido y ágil. Disponían de un menú de mediodía pero decidimos reservar una paella valenciana para 4. Con respecto a la comida, decir que la paella es de 10, buena ensalada de tomate con bonito y las croquetas para las peques estaban ricas. Elegimos un vino blanco de la tierra y nos gustó mucho. El precio bastante acorde a la calidad de la comida. Lo único mejorable es el trato del dueño, se notaba mucho la diferencia de atención por no ser locales. Una verdadera pena!.
Estando de viaje en Valencia, y tras mucho buscar en internet donde comer un buen arroz, nos decidimos a probar EL RACO DE LLUIS.
Ya que queríamos tradición, Pedimos una paella valenciana que estaba de escándalo y una ensalada para acompañar de tomate con ventresca, que tampoco nos dijo mucho…los tomates no tenían apenas sabor. Pero este pequeño detalle lo compensó Lluis con su impecable trato, su mimo al estar pendiente de nuestra mesa y su educación.
Se nota un local familiar, cercano y atento, donde los detalles cuentan. La camarera le pone todas las ganas y entre los dos, te hacen sentir cómodo y en casa.
Sin duda lo recomendaremos!
P.D: si tuviera que hacer una recomendación a Lluis sería incluir carta de vinos, lo echamos en falta.
Un saludo !!
Lo voy a valorar con un 4 porque creo que lo vale, aunque mi experiencia hoy no acompañe esa valoración. El restaurante es muy acogedor y el gerente y la camarera muy agradables. Tienen una carta amplia y en general todo está muy bien elaborado. En mi caso en particular la paella ha salido muy quemada y apenas la hemos podido disfrutar, pero doy fe por lo que he visto en el resto de mesas que ha debido ser un descuido puntual ya que las demás estaban perfectas. Por ese motivo valoro en conjunto y no en mi caso en particular. Volveré, ya que creo que puede valer la pena.
Lugar de peregrinaje cada vez que llegó a Valencia … la calidad es netamente superior al sobresaliente…. Paella ? A Raco de Lluis !!
El servicio es detallista , entregado atento y Sobresaliente, te hace sentir como en tu casa .
Luis , es la imagen y referencia del Hostelero auténtico Valenciano , echo a sí mismo … tiene atenciones con el cliente , detalles … que fidelizan al cliente , es la viva imagen del auténtico y verdadero anfitrión .
Las paellas ,espectaculares… hay que comer allí para corroborarlo ,Menús de diseño , frescura , autenticidad ,calidad a precio de derribo .
Cocina verdaderamente EXQUISITA.
Los postres ? Antológicos .
Un 10 sobre 10 … ganado a pulso .
No da la opción de poner 10 estrellas , y se las merece .
Cada vez me sorprendo más … es difícil por no decir imposible , encontrar un restaurante con este precio , con semejante calidad y servicio
Recomendable. Tienen un menú de día por 12 euros que incluye un entrante, un principal y postre. Ofrecen tres opciones para elegir cada uno de ellos y las tres son fantásticas.Nosotros hemos pedido para compartir y así probábamos distintos platos: fideua con sobrasada y arroz con secreto. De segundo quiche de gambas y también chuletas, de postre hemos pedido tarta de la abuela. La fideua picaba para mi gusto, el arroz muy bueno, los segundo muy buenos y el postre también nos ha gustado. Personal atento y amable ¡Volveremos seguro!
Lugar acogedor una decoración Relajante, platos elaborados y creativos te puede sorprender como hoy una fidegua con jamón no la había probado nunca, sorprendido gratamente por el sabor innovación en creación de platos.
El personal muy atento y servicial trato amable de hecho seguro que repetiré e incluso si vas con invitados los sorprenderás.
No iba a irme de Valencia sin probar un buen arroz al señoret y así ha sido. De las mejores experiencias gastronómicas que se puede tener. El arroz tenía un sabor muy bueno y al punto de sal. Ya ni de que hablar del postre... la tarta de la abuela madre mía! Menuda tarta! Eso estaba delicioso
De seguro la próxima vez que volvamos repetiremos.
Un servicio excepcional y ambiente inmejorable de lo bueno que es.
Recomendadisimo!
Comida, ambiente y trato. Todos los arroces están buenos destaca la paella de pulpo y gambones. Entrantes vale la pena dejarse recomendar por Luis.
Pedimos menú del día 12€ de lunes a viernes. Arroces muy ricos. Buena atención. 3 primeros y 3 segundos a elegir. En mi caso arroz a banda y timbal de calabacin. Arroz bueno, el calabacin bueno pero tenía aceite en exceso. Con el menú te entra una bebida y postre, café aparte. Si vas tarde quedan menos platos porque lo tienen siempre lleno.
Espectacular arrocería valenciana. Si quieres comer paella valenciana de la original, este es el sitio. Buenas entradas, como las patatas bravas con alioli o la ensalada con pera y queso manchego. La paella y la sangría, de lujo! El sitio, súper recomendado. Los postres son caseros.
Sorpresa total. Un descubrimiento. El arroz, grandioso. Lo dice uno de la Ribera Baixa (Sueca). Las bravas únicas. El servicio atento pero sin agobiar y el restaurante y el ambiente perfectos: de comida tranquila de domingo. Sin duda, volveremos.
Muy buen restaurante en general. El trato ha sido excelente y tanto los entrantes como las paellas estaban espectaculares. Muy recomendable. El precio está bien por la calidad del trato y la comida.
Genial. Es muy difícil para un valenciano encontrar un sitio donde comerse una paella como en casa, y este restaurante ha conseguido hacerme sentir así. Los entrantes y los postres también nos gustaron bastante. Los dos camareros veteranos son de lo mejor que uno se puede encontrar en el oficio, fui a comer con cuatro amigos y estuvimos muy a gusto. El camarero más joven no habla el idioma y era difícil pedir cualquier cosa. Llegando con tiempo, puedes encontrar aparcamiento por la zona. El precio es razonable. Tienen buenos detalles en servicio. Repetiré sin duda.
El ambiente no está mal y la atención al cliente es buena. La comida está rica, pero por poner algún punto negativo, es que la presentación es bonita, pero hace incomible (o dificulta) ciertas cosas. Un menú bastante económico por 10 euros, por lo que recomiendo pasar por este lugar!
Magnífica comida en familia. El arroz con pulpo y gambones espectacular.
Como entrantes tomamos bravas y calamares, ambos riquísimos, muy recomendables.
Nos trataron de lujo, llamamos a las 13,30 para preguntar si tenían mesa y estaban completos, pero a las 14,40 nos tenían preparada una mesa.
El precio muy correcto.
Volveremos cuando pasemos por Valencia.
Hemos celebrado la Maraton en el restaurante de Luis,nos ha tratado fenomenal y la paella de pulpo y gambon estaba muy sabrosa.Volveremos sin duda
Menú del día increíble!
Tienen un menú del día por 10 euros con bebida, primero segundo y postre o café.
El menú es variado y con platos elaborados, muy sabrosos y porciones generosas.
Servicio atento, simpático y profesional.
Calidad/precio de 10
Totalmente recomendable!
Todo espectacular. Pedimos pata de pulpo con puré de patata y trufa y paella de marisco, no pudimos pedir postre porque estábamos llenos, pero eran caseros y tenían muy buena pinta. Los camareros, muy atentos y muy profesionales. El tiempo de espera en servir la comida está dentro de lo normal al no ser comida preparada. Un 10.
Menu muy bueno entre semana. El arroz de pulpo riquísimo! Postres caseros. Servicio profesional. Limpieza impecable. El pago es en efectivo o bizum.
An error has occurred! Please try again in a few minutes