Sí sólo pudieras comer una pizza en Valencia, este debería ser el sitio. Es la primera vez que me como una pizza en la cual sí cierro los ojos me siento como en Italia. Es un sitio que está muy bien de precio (2 pizzas, 3 bebidas, 3 bruschette y 1 postre por 36 eur). También trabajan con masa de carbón vegetal, que no cambia en lo absoluto el sabor, y a nivel estético es impresionante. Absolutamente recomendado.
Nos encantaron las pizzas, los dueños napolitanos/italianos son maravillosos, amables, atentos... Las pizzas con carbón vegetal riquísimas, las recomiendo! La masa fina y con los bordes gorditos, esponjosos y crujientes a la vez, una explosión de sabores. Los entrantes potentes y con cantidad. Recomiendo que una pizza para cada uno sin entrantes o entrantes y postre.
Espectacular!
Todo estaba delicioso. Casero, ingredientes de calidad...vale mucho la pena.
Las mejores pizzas que he probado. El carpaccio genial y equilibrado de todo. El gofre del postre impresionante.
La atención muy buena, son muy muy majos. Y al no estar masificado, se está muy tranquilo.
Puede que tengas que esperar un poco a que cocinen, pero es lo que tiene que todo sea hecho por ellos. No puedo dejar de decir: Impresionante!
Un super 10! Repetiremos sin duda.
Las pizzas son gruesas pero muy buenas.
Gran calidad de los alimentos.
Personal muy atento, simpático y familiar.
Recomendable
Pizza negra irresistible, salsa de tomate para chuparse los dedos, rapidez impresionante... sólo tardaron cinco minutos en hacer la pizza y tardé lo mismo en comerla. Totalmente recomendado para quien quiera disfrutar de una pizza novedosa napolitana y cuyos precios cumplen la relacióncalidad-precio.
Qué pizzas tan espectaculares!!
La masa tan gordita y esponjosa que se me hace la boca agua solo de recordarlas...
Fuimos por primera vez este sábado, y si en algún momento volvemos a estar por el barrio volveremos, íbamos de viaje este finde.
Especialidad la pizza con carbon vegetal. Todas estaba muy bueno. De precio algo mas caro que lo normal pero vale la pena. El cocinero muy simpatico, atento y agradable.
Pizzas y pasta original con un toque especial de su propietario italo-argentino. Muy diferentes de un local de comida rápida, con ingredientes frescos y sabrosos. Un local pequeño que al principio nos hizo dudar pero repetiremos.
Muy buena calidad en toda la comida. La pizza espectacular, buenos ingredientes y buenisima masa. El tiramisú, uno de los mejores que hemos probado. El servicio un poco lento, pero se compensa la buena calidad de la comida. A mejorar la climatización del local, pasamos un poco de calor
Antonio José Cruz Marco
+5
Excelente restaurante Italiano. Los dueños muy amables y te explican todo sin prisa alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes