Buena presentación de los platos, el personal muy atento y amable. Hay un menú de fin de semana, pero sólo incluye una bebida. Decoración acogedora y la terraza de la Alameda muy agradable, hay recargo si se cena rn ella.
La terraza es ganadora. El servicio fue rápido. Comimos desayuno, El croissant riquísimo. El resto normal.
La carta… miras si se ajusta
Al presupuesto. Hay menú de 14€, lo probaremos otro día.
En nuestra experiencia, para destacan dar y tomar algo muy bien.
Platos con aire tradicional pero innovados, buena variedad y materia prima de calidad.
El cochinillo está exquisito, la forma de presentación está muy cuidada y homogénea. El local es elegante en su sencillez, un poco impersonal.
Terraza de lujo para esta época, estuvimos junto a la fuente. Comida deliciosa y muy bien presentada. Servicio bueno y atento.
Lo único que al ser sábado no tuvimos elección para pedir otro menú que no fuera el de fines de semana.
Restaurante con una buena cocina y muy buen trato, muy rápido el servicio. Las raciones son de un tamaño medio, pero te quedas saciado sin exagerar. Precio comedido para lo buena de la comida.
El local es muy agradable, limpio y bien decorado, baño quizás algo pequeño, solo un vater para hombres y e
Un buen sitio para comer. Un trato excelente. Piden pasaporte Covid dentro del local, pero en la terraza No. Puedes entrar al servicio con mascarilla si estás comiendo en la terraza. La comida está muy bien elaborada y existen variedad de platos para elegir
Buen lugar tranquilo y acogedor, comida buena presentación, trato atento y cordial.
Menú 12 euros, recomendable.
Buscando una cafetería por la Alameda,hemos encontrado esta tranquila cafetería .El desayuno con café y tostadas de tomate estaba muy bueno y a buen precio.El servicio atento y profesional.Todo muy limpio .Fácil acceso.
Excelente calidad y trato profesional. Hemos vuelto con Groupon. Muy buena presentación y muy bueno de sabor, la cantidad nada desdeñable y muy adecuada para comer. Un sitio agradable
Un sitio maravilloso con una compañía inmejorable. Jairo nos dió un servicio excelente, con un toque amigable sin perder la profesionalidad que le caracteriza. La comida exquisita, pero aunque recomendamos la paletilla, se queda un poco pobre por la cantidad; igualmente mantiene un sabor inmejorable
Trato amable y profesional. El desayuno estaba bastante bueno.
Un buen lugar con una gran cocina, para mi gusto las guarniciones o acompañamientos un poco escasas
Calidad y cantidad muy buena. Amplia carta para elegir y los postres muy elaborados
An error has occurred! Please try again in a few minutes