Un lugar super agradable. Sirven las tapas rápidamente. Dentro es un poco limitado de espacio y para grupos más grandes se hace algo incómodo. La hamburguesita de ternera estaba cruda por dentro, pero lo dices y sin problema la terminan de hacer. El resto de tapas que pedimos - muy sabrosas. Eso sí,
Gran selección de tapas , variadas y la mayoría de alto nivel. En mi opinión es imprescindible probar la fondue en calabaza. Tiene un sabor muy particular y agradable.
También tienen refrescos ecológicos imitando a grandes marcas del mercado. No vale la pena.
Lo único malo es que solo te dan un marg
Un sitio pequeño y muy acogedor hacia el interior del barrio de Benimaclet, con diferentes opciones de pinchos y tapas además de platos y unos postres con una pinta irresistible. La atención del servicio perfecta y con gran demanda por encontrar una mesa.
También disponían de opciones más vegetarian
Gran variedad de pinchos, opciones veganas, combinaciones de sabores originales, exquisita elaboración y calidad del producto, Lucía, la cocinera, es el alma del local donde comeréis deliciosamente.
No es la primera vez que venimos por que nos gusta mucho este sitio, pero esta vez por algun motivo se traspapeló la orden y tardaron excesivamente en servirnos, con lo cual no disfrutamos de la cena como de costumbre. Para empezar pedimos unas croquetas de queso brie que salieron frías, y el solomi
Mucha variedad de pinchos vegetarianos y a buen precio!
Si tengo que criticar algo, es que las sillas / mesas de la terraza son un poco incómodas para mi gusto.
El sitio es pequeño y es recomendable reservar sobretodo durante el finde. Hay mucha variedad de tapas, todas muy ricas así como los postres
Es un buen bar de tapeo en Benimaclet, tienen opciones veganas y creo que le dan un punto más al típico bar de tapas. Los dulces son increíbles. Volvería a repetir! Por cierto la chica que nos ha atendido muy maja.
Da gusto estar ahí por ese trato.
Un buen lugar para comer/cenar compartiendo unos ricos pinchos por un buen precio. No os vayáis sin probar los postres
El sitio es muy pequeño, he ido un par de veces y la primera pude reservar, la segunda me dijeron que no aceptaban reservas. Si vas no dejes de pasar por su minibarra y pide unos cuantos pinchos, están buenisimos. El trato correcto y el precio adecuado para lo que sirven. Tiene una terraza con unas
Local de trato agradable muy recomendable para unas cervezas y tomar algo. Los pintxos a buen precio y una gran variedad entre la que elegir auqnue sueles tener que pedir que los calienten.Además en la carta tienen algunas tapas muy apetecibles como las patatas carabasser y las chipirones salteados.
Bastante bueno, todos los pintxos muy sabrosos, te sorprende la gama de.sabores.
Y los postres muy buenos.
Cosas elaboradas a buen precio,recomiendo las tapas de la barra tipo montadito,todas buenas... local pequeño y hace falta reservar... muy buen sitio en general! Lo Recomiendo!
Bar de tapas tipo pinchos pero bastante currados, la empanada de pato, ajoarriero y la tortilla estaban de muerte. Nos trataron genial y el precio muy asequible, dos personas 7 pinchos, 22€ con bebida. Tienen platos de mediodía y las medidas Covid para adaptar el producto funcionan genial.
Un sitio muy chulo y con un ambiente fenomenal para disfrutar de unos montaditos que están muy elaborados y con muy buena combinación de sabores. La gente de allí,muy amable.
Cada mes voy porque se ha vuelto mi sitio de confianza, no sólo por la comida sino por el servicio. Te hacen sentir como en casa y eso es lo que me hace volver siempre. Buenas cervezas de gran variedad y tapas muy ricas. Desde que estoy en Vlc siempre voy! ♥️
Fuimos el otro día a cenar siguiendo recomendaciones y la fondue de calabaza buenísima, y el crujientes de calabaza también aunque tal vez un poco más caliente esté más rico.
Servicio bueno y rápido, recomendamos reservar ya que se suele llenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes