Estábamos buscando un sitio para tapear y seguir el camino, la verdad que hemos salido muy satisfechos con todo lo que picamos.
Mientras pedíamos la cuenta, un señor les estaba dando la enhorabuena por un arroz con bogavante que habían comido (aceptan encargos) y simplemente hemos confirmado que la cocina pequeñita sabe provocar grandes placeres. Todo, todo estaba riquísimo.
Rinconcito gastronómico sin grandes pretensiones pero que cumple excelentemente su cometido. Para volver otra vez.
Pd. Tienen menú que incluye hamburguesas, bocadillos y más.
Bar reducido en guanto a espacio, pero muy bien aprovechado.
Muy buen género y bien trabajado.
Atención correcta.
Precio razonable.
Estuve con unos amigos cenando y me gustó mucho. Las tapas estaban todas súper buenas y, para ser la zona donde está, tampoco era muy caro. Lo recomiendo. Lo único que no me gustó fueron las croquetas de setas. He comido muchas veces congeladas y estaban mejor. No probé las otras así que no puedo opinar. La cocinera es muy maja.
Muy buena calidad de producto. Un restaurante muy agradable, con un trato muy profesional. Las tapas muy bien elaboradas y los.postres muy buenos. En pleno centro de Ruzafa, al lado del mercado.
Hemos reservado por las buenas reseñas que tiene y la verdad es que es todo cierto, comida buena , buen trato, buen precio, lo único que vi flujo es que solo había un camarero para todo , y aunque el sitio no es muy grande al estar lleno iba de cabaza y no podía hacerlo mejor, por lo demás totalmente recomendable
Hemos ido varias veces y es realmente un acierto. Un local encantador y limpio y la comida es realmente buena. Recomiendo especialmente el arroz del senyoret.
Un bar con excelente comida y muy buen servicio,fuimos a cenar nos pedimos castañuelas q son mollejas y chipiron a la plancha de tapas,muy bueno todo y luego unos bocata q estaban bien,el precio esta muy bien.servicio muy correcto.volveremos.
Comida casera, recien hecha, local pequeño pero buen servicio y muy limpio en pleno centro de Ruzafa. Fui con mi marido a cenar, nos pedimos pescadito frito de picar, muy bueno, fresco y bien cocinado y el plato con racion para dos personas, cenamos de bocadillo: un chivito y uno de calamares muy buenos y de buen tamaño ( media barra). A destacar que en el baño de chicas, aunque antiguo limpio, papelera vaciada y disponen de una cestita con compresas, tampones y salvaeslip. Recomendable. Buen servicio y tiempos de espera normales, teniendo en cuenta que solo hay un camarero. Lugar con encanto. Precio por agua+cafes+1 plato de picar de pescadito frito+2 bocadillos: 23€
Jacinto Fominaya Ribes
+5
Las tapas impresionantes, y el arroz de bogavante hacía años que no me comía uno asi. El servicio espectacular y el ambiente muy agradable. Para revo.endarlo sin dudar
Solo he ido a almorzar y lo recomiendo. Terraza muy agradable a las puertas del mercado. La tortilla de patatas está tremenda! Muy recomendable también el bocadillo de Lomo, alcachofas y ajoaceite! Y para cerrar el almuerzo como se merece, hacen cremaet!
An error has occurred! Please try again in a few minutes